Saltar a contenido

Desarrollos.


RiKo

Recommended Posts

Hola, aver si me podeis ayudar.

Creo que tengo el plato y la cadena desgastadas porque cuando tenso con la mano un poco de la cadena queda un hueco muy grande, la cadena esta bien tensada. yo creo que estan desgastados...

cadena.jpg

Asi esta normal.

cadena2d.jpg

y asi cuando tiro, (a mis amigos no les sobresale tanto)

Venga, un saludo

y

gas!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

Buenas de nuevo!!

pues volviendo un poco a este tema.. si le pongo un 11 y un 53. creeis que sera demasiado? se me ahogara en las cuestas mas largas? que me aconsejais? jeje

plz una ayudita, quiero pedirlo esta semana... :wink:

Saludos!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas de nuevo!!

pues volviendo un poco a este tema.. si le pongo un 11 y un 53. creeis que sera demasiado? se me ahogara en las cuestas mas largas? que me aconsejais? jeje

plz una ayudita, quiero pedirlo esta semana... :wink:

Saludos!!!!!

No no tio, creo que te confundes.

Piñon:

+dientes = +velocidad

-dientes= +fuerza

Plato:

+dientes= +fuerza

-dientes=+velocidad

Para la moto de serie te aconsejo un 12 - 53, ya que me imagino que eres de caminos y poca carretera.

Saludos! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he cambado el kit hace dos días. El anterior me duró unos 4.100 km más o menos. en motor minarelli llevo un 11-52 y va de lujo. Me gustaría tener algo más de fuerza, pero estas motos... :| yo solo hago caminos y muchas cuestas grandes (alomejor has visto algun video mío). Tu tranquilo que con estos desarrollos no se te ahoga :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con un 11-52? ahora llevo un 12-50.

He mirado en radical-rpm y he encontrado el piñon y corona 11-52, pero la cadena es Iris RX (pasos 420)

http://radical-rpm.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=1210&category_id=233&option=com_virtuemart&Itemid=89

esta cadena no me dara problemas no?...

Gracias y saludos :wink:

PD: vendra con el enganche no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compraros la cadena iris pero la reforzada, es mas buena, sino la standar no vale nada, y siempre engrasada antes de cada salida y despues, ahora en verano con el polvo sufren mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...