Saltar a contenido

Aceleracion erratica WR 250F


mrpink

Recommended Posts

Hola endureros, tengo una WR250F 2007, le he quitado los topes, carburado, etc, etc. Pero a pesar de que tiene mucha fuerza y camina estupendo, presenta un problema:

Si estando en ralenti le das un golpe brusco de gas - tiende a ahogarse, inclusive llega a apagarse. Si se acelera un poco (1/8 ) y luego se aceleras fuertemente, no tiene problema. La falla solo ocurre cuando voy en ralenti.

Si alguien ha presentado este problema y lo ha resuelto, agradezco su ayuda.

¿Alguien conoce de algun tutorial de suspensiones? Quiero hacerle unos pequenos ajustes a la mia.

Bueno gracias y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola mrpink, la verdad lo que dices solo me ha pasado en frío y además cuando andas con la moto, no suelo ir a relentin, otra cosa que me a pasado en alguna ocasión es la ir en una marcha demasiado larga al abrir gas se me ahogado, eso es algo típico de las 250 4T , en budracing venden unas cubetas para los carburadores par evitar esos vacíos.

Con respecto a la suspensión lo único que te puedo decir es los ajustes que le he hecho en los clicks de extensión y compresión , según una prueba de motoverde y son los siguientes : Horquilla (10 de compresión y 12 de extensión ) en el amortiguador (11 de compresión y 14 de extensión ) . Un Saludo. 8) 8)

:wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sobre que se ahoga, a la mia le pasa exactamente igual,despues de que me la carburara el mecanico le sigue pasando, y este me ha dicho que eso es asi, que en las 4 tiempos es asi, que esta bien carburada.

sobre las suspensiones lo mirare y te dire algo.

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias diestro. Los clicks se cuentan en que sentido??

Aprieto hasta el final y cuento desde ahi o viceversa??

Suerte

Es desde la posición de máximo apriete, desde ahí vas aflojando y contando los clicks, pero lo tienes en el manual, échale un vistazo para hacerlo bien, viene muy bien explicado, si no lo tienes dímelo y te cuelgo aquí esas paginas, un saludo. 8) 8)

:roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA AMIGO YO HE TENIDO LA 2003 Y LA 2006 Y ESO ES NORMAL PORQUE TIENE MUCHO ESCALONAMIENTO EL SURTIDOR PERO NO TE PREOCUPES LE PASA A TODAS LAS 4T.

Y LAS SUSPENSIONES LLAVALAS A QUE TE LAS HAGAN Y AL MECANICO LE DICES COMO QUIERES QUE RESPONDAN, Y LA VERDAD QUE SUELEN DAR EN EL CLAVO. ( YO SE LAS LLEVO A MOTOVERDE EN LAS ROZAS ES UN FENOMENO).

DICEN QUE MIGUEL ANGEL SECO TAMBIEN LAS DEJA DE LA HOSTIA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...