Saltar a contenido

¿Ktm vs suzuki vs Honda?

Puntuar este tema:


Alvaromotor4t

Recommended Posts

-Yo creo que la nueva suzuki monta buenas suspensiones son showa (que en mi opinion son mejores que kayaba) y para empezar es mejor que sean muy absorventes yo creo que tampoco me voy a gastar 1800 euros en ponerle las suspensiones a mi gusto, ya que son 1800 € la diferencia con la yamaha, un motor que por lo que veo en la revista pierde 3 cv en altos y en una moto de cilindrada pequeña manda mucho la potencia, ademas no es solo por precio para aprender la suzuki la ponen como una moto facilona, es la mas bonita (opinion personal) y con la inyeccion tiene que ir bien cierto que con carburador tiene mas patada pero la inyeccion tampoco ira mal.Y con esos 1800 que me ahorro la pondre como las suzuki del team makita con el gran numero 4, que aunque yo sea un papanatas pues ver el 4 de carmichael mola. UN saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Suzuki siempre saca modelos a un precio inferior y procuran que no destaquen en nada, pero tampoco van mal en nada (véase Bandit, Rmz, DRZ...) Lo de facilona ya te lo confirmo yo que tengo la versión RM 250 2008 (2tiempos) y se lleva igual que una 125, el chasis es de un verdadero juguete. Son motos que valen tanto para el piloto Pro como para el Amateur.

Pero vamos, la RMZ tiene que ser la leche de manejable y de buena mano te digo que no te vas a equivocar ni mucho menos porque es uno de los mejores modelos del mercado, al que inviertes unos 500€ en suspensiones, y otros 500€ en escape, y ya estas muy por encima de cualquier modelo de serie de las Yamaha, Honda, KTM...

Que tengas suerte y espero las fotos...jajaja!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Suzuki siempre saca modelos a un precio inferior y procuran que no destaquen en nada, pero tampoco van mal en nada (véase Bandit, Rmz, DRZ...) Lo de facilona ya te lo confirmo yo que tengo la versión RM 250 2008 (2tiempos) y se lleva igual que una 125, el chasis es de un verdadero juguete. Son motos que valen tanto para el piloto Pro como para el Amateur.

Pero vamos, la RMZ tiene que ser la leche de manejable y de buena mano te digo que no te vas a equivocar ni mucho menos porque es uno de los mejores modelos del mercado, al que inviertes unos 500€ en suspensiones, y otros 500€ en escape, y ya estas muy por encima de cualquier modelo de serie de las Yamaha, Honda, KTM...

Que tengas suerte y espero las fotos...jajaja!!!

-Cuenta con las fotos en cuanto este en la cochera le haré un sesión completa, bueno al final y no sé como me han convencido va a caer la kawasaki, pues mi hermano y mi padre dicen que es mejor el carburador que tanta electronica es un lio, y que eso con carburador es mas simple y tambien me han comentado que tiene el motor mas patada. Bueno la verdad que ya me da igual la que sea pero necesito la moto ya y paso de calenturas de cabeza el lunes al banco y despues a por una bestia verde. Bueno en cuanto la tenga y me enseñe, ya me direis que ponerle para que vaya bien, bueno un saludo y hasta a mi me impresiona por donde a salido todo, solo decirles a los indecidsos que se compren moto, la que sea pero con ruedas de tacos¡¡¡¡¡ ajjajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...