Saltar a contenido

Matamala de Almazan ( soria) Xcountry 8/12/09

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Dia perfecto pilotos muy buenos (no solo los de cabeza) si no recuerdo mal la clasificacion de los tres primeros fue:

1 Lorenzo Santolino Sanchez (IMPRESIONANTE)

2 Alvaro Garcia Ruiz (me dijeron que ha sido Subcampeon de España con una 450 y está ahora con la 125 para hacer al año proximo el campeonato del mundo ATENCION CON ESTE CHICO QUE PROMETE)

3 Alfredo Gomez Cantero Campeon del Mundo de trial en junior (EN LA PROXIMA COMPETICION DE PANIETE LO QUIERO VER :mrgreen: ) UN PORTENTO DE LA NATURALEZA

Resaltar tambien la actuacción de su hermana Sandra 16 añito y termino en la mitad de la clasificacion (viene del trial como su hermano)

Esta ha sido la ultima del Xcountry de CyL a mi me queda la del proximo domingo de Mxa en Valladolid y terminamos por este año, que ha sido muy largo, pero que al año que viene es un poquito mas, con mas competiciones en todas las especialidades ya que al año que viene se van hacer muchas de velocidad

Gracias ha todos y FELIZ AÑO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Dani-ATK

    37

  • spyker

    4

  • Coletas

    3

  • necky

    3

Top Posters In This Topic

pedazo de de carrera :wink: :wink: :wink:

terreno es un estado perfecto toda la semana con agua y el dia de la carrera salio el sol :wink: :wink:

pedazo de pilotos madre mia que nivel ,da gusto ver rodar a estos chicos del mundial :wink:

un 10 a la organizacion y a la federacion de castilla leon ( un placer conocer a Francis un tipo que disfruta de este deporte como el que mas )

y por supuesto ver a muchos amigos del foro ,un placer conocernos en persona

mil gracias por los gritos de animo :wink: :wink:

pedazo de speaker en la carrera que tio mas salo y buena persona :wink: :wink:

y que decir de la caldereta despues de la carrera :shock: :shock: :shock: :wink: :wink: :wink: :wink: gracias por hacer este tipo de carreras

me da a mi que en el 2010 correre muchas de las carreras de la zona

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro que lo pasarais bien, al final no pude ir ya que me cargue el embrague el domingo y con esto del puente no pude reparar, una pena no haber ido con coletas que siempre anima el percal.

Felicidades a la organizacion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro mucho que os gustara la carrera, pude ayudar una mañana a los colegas del motoclub pico frentes a trazar parte del recorrido y ya se veía que el trazado iba a ser cojonudo, a ver cuantas pruebas a veis visto en su totalidad encintadas, esta si.

Saludos al coletas que no se pierde ni una, anímate a la próxima de Fuentetoba, que también es muy cañera.

Felicidades a Vicente del Pico Frentes, (no te preocupes, que por hacer carreras tan buenas nadie te va a dejar de hablar, y a los que critican, ya sabes, que les den o que se mojen un poco.) por las ganas que le pone y por supuesto a todos los demás, Callejo y compañía.

Y para terminar gracias a los PRO y a Sandra, que lo hizo fenomenal con una Yamaha de no se que año, y a todos los que participaron pues hubo MUCHIIIIIISIMO nivel.

Que no falten carreras como esta.

Siento no tener más fotos.

Esta me molo por el lema.

08122009653.jpg

Y esta con dos de los campeones, mis colegas y Sandra, que con 16 años cuantos quisieran andar tan bien.

08122009654.jpg

SALUDOS/color]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...