Saltar a contenido

Cronica de la creacion de un borriquete.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Zoidberg

    17

  • tablero

    4

  • luisppp

    3

  • ricky87

    2

¡Hola a todos!

Después de haber recibido del amigo «Zoidberg» la información del elevador y cuando estaba a punto de comenzar a hacerlo, he aquí que haciendo limpieza en casa ¡he visto la luz! Justo cuando estaba desmontado una silla de oficina vieja para tirarla a los contenedores adecuados me dije ¿por qué no? y aplicando la buena costumbre del reciclaje este ha sido el resultado:

imagen022ex7.th.jpg

Estos son los ingredientes

imagen028ae6.th.jpg

Este el resultado final

imagen032ai3.th.jpg

Y aquí su aplicación sobre mi XR (elevada de las dos ruedas en un momento).

Bueno... pues ahí teneis un modelo más de elevador (ya se que es un pelín «barroco» pero es muy estable, muy duro, muy rápido... y gratis.

Si alguien quiere información adicional que me lo diga.

Saludos y birras virtuales para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

madre mia pero qué genios estaís hechos colegas.....

Zoidberg, te ha quedado de m uerte, enserio....me veo incapaz de hacer algo así, no domino la soldadura y....puag! ¿cuánto me cobras por uno? :lol: jejeje

¿Podrías pasarme la información a mi mail para ver si engaño a alguien? :oops:

Gracias y un saludo!

[email protected]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me sule gustar mucho enredar en la cochera,cuando no es una cosa es otra,te felicito por lo bien que te ha quedado y como te lo has currado eres un profesional,si me pudieras mandar el boceto te lo agradezco para empezar de una vez a hacerme el caballete que es una cosa que tengo pendiente desde hace tiempo aun sigo con los tacos de madera,que mas de un dia se me quiere suididar la pobre.

mephistogas @hotmail.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios

FerXR600 eres un artista del reciclaje, si señor, mirando por el medio ambiente xDDD.

a todos los demas ya os lo he mandado, con algo de retraso pero es que ahora estoy de trabajo a tope y no tengo hueco para nada.

espero que alguien se anime a hacerlo y nos lo pongo por aqui.

un saludo y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:wink:

Bueno me animo a hacer uno yo tambien...primero me he tenido que comprar alguna herramientilla que necesitaba,pero una vez tengo todos los ingredientes empiezo hoy con el borriquete..a ver como me sale..

pondre fotos de como me ha salido y como lo he hecho.

Saludos y GassSSSsss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola zoidber mui chulo te a qedado haber si me puedes mandar las medidas i me hago uno si puedes me lo mandas al correo qe es PATALINAPETIT@HOTMAILCOM venga un saludo i unas virras a todos PD LA GAS GAS MUY GUAPA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Olas a todos mu wapo el caballete ami me gustaria acerme uno ademas tengo un primo soldador si me podrias pasar las medidas serias la caña moreno416_@hot... continua haciendo inventos y seras el einstein de endueros ;) sigue asi :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...