Saltar a contenido

Cronica de la creacion de un borriquete.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

buans compañeros¡¡

hoy os voy a contar los pasos a seguir para hacerse un borriquete artesanal, economico y FACILMENTE¡¡

lo primero es pensar como, pero como para esto otra gente se ha estrujado los sesos fui a la tienda de motos en frente de mi casa:

-Buenos dias

-BUENOS DIAS

-voy a mirar una cosilla, que tengo algo en mente

-MIRA, MIRA LO QUE QUIERAS

imagen002.jpg

lo primero tomamos unas medidas al dedimetro, 4 dedos por aqui, 3 por aya, uno justillo.... (fuere mentes sucias)

total, que me ve el dependiente alli pasando fatigas y me viene con el metro.

asi ya daba gusto.

imagen003.jpg

una vez tomadas las medidas, echo un rato en el ordenador y me lo preparo todo en el excel, luego lo imprimo y lo tengo curiosico, por que como lo haga a mano es un caos total.

dsc03319.jpg

nos ponemos mano a la obra, cortamos los hierros y empezamos a soldar, en esta foto se ve ya la forma

imagen000.jpg

imagen0022.jpg

como el de la tienda me parecia muy soso con esos colores, lo pinte en dos partes, rojo y negro.

imagen0002.jpg

si os fijais hay no tiene la pegatinas de hebo que salen en esta foto, me las dio el de la tienda cuando lo acabe y fui a enseñarselo, se puso el hombre to contento al verlo y dice mira, vamos a ponerlo racing.

dsc03539r.jpg

pues esto fue todo, si alguien quiere las medidas me lo dice y se las paso por correo con las fotos detalladas.

unas birritas y mucho gass¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Zoidberg

    17

  • tablero

    4

  • luisppp

    3

  • ricky87

    2

buans compañeros¡¡

hoy os voy a contar los pasos a seguir para hacerse un borriquete artesanal, economico y FACILMENTE¡¡

lo primero es pensar como, pero como para esto otra gente se ha estrujado los sesos fui a la tienda de motos en frente de mi casa:

-Buenos dias

-BUENOS DIAS

-voy a mirar una cosilla, que tengo algo en mente

-MIRA, MIRA LO QUE QUIERAS

imagen002.jpg

lo primero tomamos unas medidas al dedimetro, 4 dedos por aqui, 3 por aya, uno justillo.... (fuere mentes sucias)

total, que me ve el dependiente alli pasando fatigas y me viene con el metro.

asi ya daba gusto.

imagen003.jpg

una vez tomadas las medidas, echo un rato en el ordenador y me lo preparo todo en el excel, luego lo imprimo y lo tengo curiosico, por que como lo haga a mano es un caos total.

dsc03319.jpg

nos ponemos mano a la obra, cortamos los hierros y empezamos a soldar, en esta foto se ve ya la forma

imagen000.jpg

imagen0022.jpg

como el de la tienda me parecia muy soso con esos colores, lo pinte en dos partes, rojo y negro.

imagen0002.jpg

si os fijais hay no tiene la pegatinas de hebo que salen en esta foto, me las dio el de la tienda cuando lo acabe y fui a enseñarselo, se puso el hombre to contento al verlo y dice mira, vamos a ponerlo racing.

dsc03539r.jpg

pues esto fue todo, si alguien quiere las medidas me lo dice y se las paso por correo con las fotos detalladas.

unas birritas y mucho gass¡¡¡

Te ha quedado muy bien, gracias por el brico....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Excelente trabajo Zoidberg!

Eso supera con creces la categoría de «ñapa», «apaño» o «chapuza» y pasa a ser una auténtica «creación», «obra» o «ingenio mecánico» (vamos, como la de algunos «copistas» del Museo del Prado, que a veces superan al original... :idea: )

Te agradecería que me enviases las medidas exactas del artefacto (o los planos si los tienes) a mi correo privado. ¡Muchas gracias de antemano!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uge:

gracias por poner las fotos en grande, a raiz de esto yo solo he descubierto que hay que cambiar la t por la i :)

ERRERRE:

es un 386 con 8mg de ram xDDD

Lander13

entre lander, vampi y 13 que va separado con barra baja?? para mandartelo por email.

ferxr600:

dime tu direccion de email y te lo mando por correo, por privado no puedo mandar archivos.

a los demas gracias ;)

un saludo y gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya os lo he mandado a todos, lo he dibidido en tres partes, la de arriba, la de abajo y la movil, si no entendeis algo lo comentais por aqui y ya os digo.

en el archivo que os he mandado solo se ven dos fotos, para orientarse como va montado.

un saludo y a ver si alguien se anima a hacerlo

gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...