Saltar a contenido

En directo desde el Quixote!!!

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 170
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Buds

    14

  • Nacho

    14

  • Yeti

    14

  • aquaviva

    8

Top Posters In This Topic

Muchas gracias Jacob, me has pillado de lleno.

En cuanto a lo que se comenta de Saiz, yo solo dire que es uno de los pilotos mas elegantes entre los pro aparte de buena gente.

Bueno, bueno. Pero esa "Decadencia" como les fue :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jacob and company, si tenéis fotos del dorsal 44 y 45 os lo agradecería que son del compi Hoztio y mías.

No le deis muchas fotos a este, que se crece. Y no es para tanto.

La penúltima vez que lo mandamos a un sitio, nos perdió el GPS. Ayer nos perdió la cámara on board. No sé si merece la pena mandarlo a algún otro lado. Un día de estos nos pierde la moto en una curva.

Un saludo máquina. :wink:

Veo que te lo curras en tu doble función de piloto-reportero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yeti, eres un campeón,con esa trialera hay que echarle ganas y tu las echaste con esa piedra que parecia jabón con el agua, enorabuena a todos, que envidia me dabais , pero tenia que estar echandoros una mano, yo soy quien te gritó !!venga yeti tu puedes!! en el ultimo escalón de la trialera famosa, y echarle el guante a la moto cuando saltabais.Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Pepet, yo también te quiero jejejejejejejejejeje No en serio, el tramo apretadillo, que luego no lo fue tanto estaba rodeado de árboles, y venía SAergio Saiz detrás mía. AL llegar al Ch me dice, que guapo, lo grabas en vídeo? y le digo si... y me echo la mano a la cámara, y digo, hostias la cámara... se empezó a descojonar y me la dio.

Campiña!!! muchas gracias tronk, la verdad es que la última pasada, iba un poco tocado... y oía mogollón de voces (te crees hasta bueno jejejejejeje) pero no me enteraba ni de quien tenía alrededor, y oía yeti, yeti, yeti... pero tío estaba jodido, de cansancio, de ir mojado, del hostión, de los nervios del pinchado, cambio de rueda, en fin menos mal que mi compi fue paciente conmigo. De hecho el último escalón lo hice sin confianza y me quedé a la mitad. La pasada anterior lo hice por la izquierda y me salió mejor. Gracias de nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
venía SAergio Saiz detrás mía. AL llegar al Ch me dice, que guapo, lo grabas en vídeo? y le digo si... y me echo la mano a la cámara, y digo, hostias la cámara... se empezó a descojonar y me la dio.

Lo acabo de ver, jajajaja... en unas 3 horitas estará el video colgado, una pena que el piloto no se acordara de limpiar un poco la cámara :twisted: pero algo se ve.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

FELICIDADES A TODOS!!!!

Creo que la carrera, lo poco que vi, ha estado muy bien...

Tengo fotos.. :twisted: :twisted: .. darme un correo os las mando para que las pongais... algunas estan movidas pero no estan mal del todo...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...