Saltar a contenido

Como comprobar SAGS de mi KTM


kevinmotero

Recommended Posts

Sí Kevin tienes razón, y más ahora que hemos añadido precarga detrás, es posible que en las rectas se muestre algo nerviosa.

He seguido leyendo temas de la horquilla de tu moto en otros post -me estoy comiendo el coco con lo tuyo- y todo el mundo coincide en lo mismo, no eres tu solo. Por lo que veo no es un problema de muelle, ni aceite, ni reglajes. Se puede mejorar algo pero la base del problema está ahí. Es algo intrínseco que tiene algo que ver con la dureza de los retenes y la fricción de los casquillos.

Por eso ese primer tacto tosco en zonas pedregosas o pequeños baches estaría complicado de solucionar...el recorrido y dureza de los muelles lo tienes correcto, y por lo que cuentas la horquilla trabaja bien a partir de mitad de recorrido. Pienso que no se podría seguir ablandando la horquilla porque ya casi la llevas a tope en los saltos y porque en las curvas tiene tendencia a caerse al interior -puede ser señal de que comprime en exceso cuando entras fuerte-.

Imagino que con el paso de los km se irá suavizando.

Si quitamos aceite tampoco solucionaremos mucho, estaríamos "parcheando" el problema y todavía quedaría más blanda a partir de medio recorrido, cosa que no nos interesa.

Esperaremos a ver que solución te dan, estaría estupendo que sustituyan los casquillos y retenes.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    19

  • kevinmotero

    17

  • iosuberg

    7

  • 525_LEON

    2

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...