Saltar a contenido

Husqvarna te610 2007

Puntuar este tema:


TeParto

Recommended Posts

Hola a todos:

Es muy posible que cambie mi R6 del 2001 (13.000 km) por una TE610 del 2007 que tiene 1000 km sólo, el chaval está un poco arrepentido de la moto y así está la cosa, aunque la moto no la he visto aún, todo ha ido a través de un amigo. Ni si quiera sé si es la inyección, imagino que si.

El caso es que querría saber en cuánto podría estar valorada su moto a ser posible...

No ha tenido caídas ni nada por el estilo.

Por otro lado, me dicen que es una moto super potente y que no voy a poder manejarla.. etc etc... he tenido varias motos ya (EC 250 incluida..) qué me decís acerca de esto? La verdad es que yo la querría hacer Supermotard y usarla por calle, aunque no mucho.

Muchas gracias y un saludo a todos

PD: Perdonar por el ladrillo, me ha faltado preguntaros a qué huelen las nubes...! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, pues si es 2007 tiene que ser inyección. Yo he leido que va muy bien, tampoco es exagerada la potencia, ya que da unos 50 caballos y la inyeccion la suaviza mucho, yo tuve una TE 610 del 98 "de las de antes" con 57 cv y tampoco era inllevable................. :roll:

Por aquí hay un forero que tiene una en Las Canarias me parece, puedes preguntarle que tal... Respecto al precio debes mirar en las paginas de compra-venta para ver como andan :)

Es una gran moto de campo, pero no es tan radical y especializada( y por tanto menos delicada y más fiable y dura) que una 450 de enduro, pero a cambio para andar por caminos y ponerle un kit de SM es perfecta,porque digamos que es una enduro-trail 70/30 % más o menos..........

Pues tu mismo, solo decirte que Te 610i las hay corriendo raids y ganando en Italia y Francia, y que en muchos campeonatos de SM en superiores a 450 c.c. no tienen rival................ :twisted: :?

Saludos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, tarde pero te cuento:

La 610 alcanza 36 Cv bien puestos.

Este año hay del precio oficial 1000 Euros de regalo, se quedaria (de paquete) en 7100 euros. (el uso de moto de campo puede caer mucho)

En carretera se sale, y para montar SM sería una bestia.

He pilotado motos de calle y por ese lado no vas a tener problemas, me refiero a pilotar por asfalto, el problema de este mundillo biene cuando empiezas a dominar y quitarte el miedo de morderle la oreja a la Husky por tierra Off Road.

Suerte, y no dudes, es fiable, bonita, potente, y con mucho tiempo de experiencia.

Saludos...... desde el Sur. Que digo más al Sur.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Perdonar que no respondiera antes, pero en la oficina estamos al 30% y los que quedamos, como siempre, estamos al 200%....

A ver, finalmente, me he enterado de que es modelo 2006, por tanto carburación y por tanto, azul amarilla... :roll: Aún así, el resto de los datos siguen iguales, la moto está con los topes recién quitados.

Al chaval no le interesa un cambio por la R6, pero bueno, mi moto creo que ya la tengo casi vendida...

Lo que ya no sé si pagar 5000€ por el modelo de carburación o que, la verdad es que me ha echado un poco para atrás conocer esa noticia, asique ya veremos...

Con lo que me decís, creo que si que podría controlar bien la moto jeje asique por eso no hay problema, ahora tengo que decidirme yo, que es lo más importante... :?

Muchas gracias por la ayuda.. y saludos desde el Sur-Este!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La 610 alcanza 36 Cv bien puestos.

Estás seguro? Es que no encuentro una revista de motociclismo que tengo donde aparecía una pequeña comparativa entre las Huskys TE 610 i.e y la SM 610 i.e. y en banco anfdaban sobre los 50 caballos........... :roll:

Hola TeParto, pues creo que la moto de carburación te gustará más, porque tiene "más genio" y aceleraración pura, y es mucho más simple que la inyección...... :roll:

Por contra gastará un poco más y no tendrá la suavidad y el funcionamiento de la inyección, pero a mí personalmente me encanta el tacto del carburador Keihin: arranque y relanti perfectos y motor con mucha garra........... :twisted:

Tu decides, pruebala y decide, suave o menos suave... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos:

Es muy posible que cambie mi R6 del 2001 (13.000 km) por una TE610 del 2007 que tiene 1000 km sólo, el chaval está un poco arrepentido de la moto y así está la cosa, aunque la moto no la he visto aún, todo ha ido a través de un amigo. Ni si quiera sé si es la inyección, imagino que si.

8O , yo no lo dudaría, me quitaría ese molinillo japonés por la husky sea del 2006 o 2007, un kit supermotard y a gozarla, clarísimo vamos :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi moto Husqvarna TE610IE del 2007 en papeles oficiales dispone de 36 cv.

Desconozco el banco de pruebas mencionado.

Yo arriba de ella y por los caminos de tierra y arena que transito, disfruto como un loco.

En estos calores CERVEZAS para todos. SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lanzarote998:

Yo tengo una WR 250, cerca de 50 Cv (segun el concesionario), buno, 45 tendrá como poco, y en papeles haciendo el calculo me dice que tiene 14 Cv, las suelen limitar para que las pueda usar-comprar todo el mundo segun se saca el A, pero tu moto tendrá sobre los 50

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...