Saltar a contenido

quedada sabado 5dic. cerro negro

Puntuar este tema:


javi_ossa_86

Recommended Posts

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • javi_ossa_86

    13

  • cogswap

    11

  • miguelyz250

    2

  • txely

    2

Como siga lloviendo y no se seque...va haber barrillo....

El viernes por lo visto no llueve aquí, y el sábado pone que por la tarde chispea, asi que lo mismo el terreno está perfecto!

O lo mismo está demasiado embarrado, no ha llovido tanto como para embarrarse mucho de todas formas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo ya ganas de que llegue el sábado!

A ver si alguno que entienda, allí es capaz de enderezarme un poquitín la dirección como en las bicis que está un poco torcida jaja, se me calló el otro día por la pata cabra en la arena... y es psicológico no me hago a conducirla!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

weno yo es la ultima vez que escribo asta el jueves por que me voy de puente, asique el sabado por la mañana nos vemos alli en el circuito¡¡al final solo vamos 2 en vez de 3,ktm 125 exc y ossa phantom¡¡¡asike todos los que an dixo que van a ir no creo que tengan problemas para reconocernos¡¡¡lo digo porque no creo que haya muxas motos como la mia rulando x el circuito¡¡¡asique pido por favor que el que me reconozca no dude en venir a saludarme o yo si os veo(va por ti coswap,lo digo xk mas dixo como vas a ir vestido y de que color es la moto,el casco y eso).

x cierto al final llegaremos un pelin mas tarde de lo que habiamos previsto¡¡xk tenemos que pasar la itv al patrol antes de ir a talavera pero vamos a ir a primera hora pa no tener problemas y poder estar en el circuito lo antes posible¡¡

asique nah gracias anticipadas a todos los que vayan a ir y espero veros y saludaros :)

cuidaros asta entonces :lol: :lol: ALLI NOS VEMOS¡¡¡ :) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wenas de nuevo, ok nos vemos allí. :P

Fermotoss depende de por donde vengas, si vienes de Madrid atraviesas Talavera dirección plaza de toros, la pasas, y te encuentras con una rotonda, giras a la izquierda en ella atravesando lo que llaman el "puente nuevo" y te encuentras otra rotonda que debes de girar también a la izquierda para ir dirección hacia el barrio Santa María, le pasas, y un km después verás un cartel que pone circuito de motocross para girar a la derecha en plena curva, y ya estás en él.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wenas!

Estuve de 9:30 a 11:30 y al final no os ví!

Luego me fui hasta la pueblanueva y volví a las 12:30 y había un huevo de peña, una gas gas azul, ktm de enduro de 4t pero no os vi.

No monté porque estaba demasiado embarrado pero según fueron montando los primeros se iba quedando mejor.

Este lunes vuelvo de todas formas.

Salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...