Saltar a contenido

La primera carrera de Brandon(risas aseguradas)

Puntuar este tema:


moss_devil

Recommended Posts

jajajajaja :lol: :lol: no seais cabrones...que me da pena pero no puedo parar de reirme con vuestros comentarios,que sensacion mas rara que tengo ahora mismo,osea me estoy despoyando y la vez estoy sintiendo pena,... :cry: :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • javi_ossa_86

    4

  • txely

    3

  • moss_devil

    2

  • eltete

    2

La verdad es que es mas dificil de lo que parece saltar con 100 kg entre las piernas

pues no te creas, con un poco de practica pues.............

lo que es dificil es con dos meses apuntarte a una carrera y querete poner al mismo nivel de los demas, si por lo menos hubiera ido a su rollo pues creo que no le habria pasado esto.....

pero aun asi ole por el, por echarlo huvbvbvoss al asunto jejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por lo menos el chaval le echa huevos y se mete a competir. esto, a parte de temeridad por su parte, indica un gran sentido de la superación. se ve que aunque no sepa saltar le tira a todas las mesetas y dobles, y por lo menos no va último siempre, que consigue adelantar a alguno.

bravo por el chaval!!

je me parece que el muchacho le pone ganas! je si bien es verda el tema de la seguridad, es admirable anotarse en una carrera con un kx 250 , acelrar y tirar todos los saltos la primer carrera. es cierto que es una locura! pero el lo sabe y por eso esta contento! lo felicito jjejeje, ese podria llegar a ser un pastrana cualquiera ( por los huevos jajjaaj)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos ,veo que todos de boquilla soys unos paquetes ,pero luego sera para veros en un circuito , luego no hay quien os eche huevos .

Pienso que este jipi no esta bien de la cabeza como intenta meterse en una carrera donde el primero le puede caer encima no sera un buba ni riki ni red ,ase nivel sera el mas veterano de el hopital .

Oslo digo x esperiencia propia esta colgao :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

un saludo y GASSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me recuerda a mi cuando empece no hace mucho, con un par me apunte a una carrera cuando llevaba 5 o 6 meses con la moto, solo que yo empece con una 125 y acabe la carrera; no sin besar suelo unas cuantas veces, pero la cosa acabo bien.

"El que sube una escalera debe empezar por el primer peldaño".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...