Saltar a contenido

Topes de manillar y paramanos


oyam29

Recommended Posts

Hola Chicos!

Ahora que estoy poniendo a punto la Honda, aprovecho para cambiarle también el manillar.. que estaba algo doblado, es impresionante lo rápido que se acostumbra uno a el gggg.

Voy a pasarme también a los paramanos abiertos y quería preguntaros ¿al llevar paramanos abierto ponéis los topes de manillar?

Creo que mas que nada se utiliza para que la moto no quede acelerada, muy bueno para mi 4 tiempos, si queda acelerada en mala postura...

Para ponerlos ¿puedo aprovechar la caña de acelerador que ya tengo puesta? está cortada para los paramanos...

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

En mi caso yo llevo los paramos abiertos y sin topes con lo que se van jodiendo los puños.

Mi primo en el mismo caso y con los topes, a roto dos, el tornillo interior se ha quedado dentro y a punto estuvo de perder el tope en si, menos mal que lo vi.

Yo pensaba que se usaban para cuando se cae la moto.... además en las 4t tienes un cable de retorno en el acelerador para evitar que se quede acelerada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si yo también creía que era para que no quedasen aceleradas.

Yo llevo sólo un cable en la 4t, el tacto es mucho mejor

Mi duda es si puedo aprovechar la caña que tengo cortada (ahora los llevo cerrados) o tengo que comprar otra y hacerle el corte para los topes...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que te valdra perfectamente porque la mia de caerme la caña esta como si estuviera cortada como dices que tienes en la tuya y funciona muy bien! y lo que decis del gas de las 4t yo creo que si que se queda pillado el gas ya que este finde un se le cayo la moto y estaba con el gas abierto y la rueda no paraba de dar vueltas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...