Saltar a contenido

ACEITE DE TRANSMISIÓN


Luthy

Recommended Posts

Buuenas a todos. Una preguntilla ¿Es normal que al quitar el tapon del carter no salga casi aceite?. Se lo cambié y heché más de la cuenta al abrir el tapón apenas salieron unas gotas. Hechadme un cable. Ah la moto es una GASGAS EC 250 2T DEL 2000

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, lo primero perdona mi respuesta, por que no sé lo que entenderas de mecanica, pero..................: ¿no le habras quitado el tapón de vaciado de agua que lleva mas adelante para cuando la moto se sumerge en un rio?, el tapón de vaciado del aceite esta mas atras y es allen plano y de más diametro.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
he quitado el del carter. Es una llave allen del nº 6, además lo ví en el manual. Me parece raro por que tiene aceite

El que te dice bole es igual que el del aceite.

MENUDO SUSTO LA PRIMERA VEZ QUE FUI A CAMBIAR EL ACEITE :lol:

En serio, si no lo has cambiado nunca, es fácil equivocarse, el del aceite está más atrás y más escondido....

P.D. ahora sé para que narices es el otro tornillo...Gracias.. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La verdad que no entiendo mucho de mecánica pero si que es verdad que quite el más pequeño. El que no toqué es plano y éste sobresale del carter.

Entonces, esta claro que te has equivocado, el que no tocaste (el plano) es el de vaciado.

Y el que has quitado (el que sobresale del carter) es un tornillo que viene muy bien cuando te caes o sumerges en un rio, para vacear el agua.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...