Saltar a contenido

fallos mrx pro


ByPabliEnduro

Recommended Posts

Buenas, abro este post para poner los fallos con los que me he encontrado con mi Rieju mrx pro con las piezas de serie:

:arrow: El primer problema me lo dió un cubre horquillas, el que sujeta el latiguillo de freno, que de tanto rozar la piececita, me gastó un poco de barra :shock: :

(luego edito y pongo fotos)

:arrow: El segundo problema me lo ha dado el portamatriculas que enganchaba con los tacos de la rueda y me rajó un hierro que lo sujetaba:

(Aqui no se ve, ya de paso os lo dejo para que veais el portamatriculas nuevo que me hice)

El hierro rajado está debajo del portamatriculas

dibujogk.png

:arrow: MUY IMPORTANTE (aunque seguro que ya lo sabeis):

Si también os pasa lo mismo y decidis soldar algo, no lo soldeis directamente, es decir, quitar la pieza de la moto, por el tema del CDI, los que tengais batería....... (mejor prevenir que curar)

En este post podeis poner mas fallos que os encontreis

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he partido el chasis dos veces por la cuna del motor, el eje del basculante esta un poco doblado, el amortiguador ya esta mal mal, he roto retenes de la horquilla, el asiento, de lo bueno que es, y mira que peso poco, lo reforze con una chapa por debajo enfin... esto pide cambio de moto a una superior pero ya...

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

dscn1194d.jpg

A esto me refería con lo de la horquilla, y eso que cuando lo desmnte tendría la moto como mucho 1000 km, y claro, con lo del rodaje no la metia mucho por zonas dificiles.

No creo que pase nada, pero feo, es un huevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
dscn1194d.jpg

A esto me refería con lo de la horquilla, y eso que cuando lo desmnte tendría la moto como mucho 1000 km, y claro, con lo del rodaje no la metia mucho por zonas dificiles.

No creo que pase nada, pero feo, es un huevo.

Esto lo he visto yo en una HM que se comió toda la rebaba esta; ya era lisa.... T-T

eso es de darle algun rebolcon... y joder el apoyo o doblar la pieza porque sino... menudos friskys los que la diseñaron...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo antes de la ktm tube una mrx pro y la proteccion de la orquilla me raspaba con la orquilla y ademas se me partia llegue a comprar dos cubreorquillas y parti dos mas el de serie.... lo del protamatriculas lo arregle comprando uno nuevo de estos de 6 euros que tiene el piloto y dos amarres para poner la matricula, conecte cables y listo y adeemas esteticamente quedo mas guapa qu el chapon que traen de serie... enfin que recuerdos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...