Saltar a contenido

Habeis visto las makinas del seprona?


telle

Recommended Posts

Jeje pues alguien me dijo q el seprona aparte de las XT 600 q son las mas tipicas tb tenian gas gas fse 400. No eche mucha cuenta pero buscando buscando pues era verdad... Muchos de aki supongo q ya lo sabiais pero como yo soy nuevo... jeje aki os dejo unas fotillos Un saludo!!

P.D. darse una fuga con esto ya es para pensarselo eh? xD

http://img439.imageshack.us/img439/5227 ... 0551pu.jpg

http://img439.imageshack.us/img439/5461/dsc000994zi.jpg

http://img211.imageshack.us/img211/9043 ... 0058iv.jpg

http://img211.imageshack.us/img211/5791 ... 0234qk.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber lo primero que me gustaria deciros a todos es que ni se os ocurra daros a la fuga de alguien del seprona, si a mi tambien me joden de vez en cuando pero si no les jodes tu a ellos por lo general no se meten con tigo.

Otra cosa y esto va para gatofelix, date cuenta que ellos se pasan 8 horas al dia encima de una moto, que las motos estan minuciosamente revisadas y que siempre van dos, aunque sean 4T tienes las de perder.

Y tambien deciros que tengo un par de amigos que son del Seprona(Vamos amigos de mi padre) y le ofrecieron la Gas Gas FSE y ellos s quedaron con la XT

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo ya la vi en primera persona :twisted: :twisted: , aunque segun nos dijeron, la gas gas no sale del taller cada 2x3 jeje

un saludo

llevas toda la razon, todo el dia en taller, y si un endurero no sabe que la FSE400 es una mierda, apaga y vamonos, te lo digo por experiencia, un saludo......

____________________________________________________

94376161bb7.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien las he visto demasiado de cerca... por cierto tambien llevan drz 400 s 2007. y estube hablando con uno de los sepronitas y me dijo que a su GG ya le habian cambiado 4 veces el motor... pero que cuando va bien flipa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dan miedo los colegas, no por las motos sino por el conjunto en general y yo nunca me los he encontrado pero supongo que si me los encontrara me pararia e intentaria hablar con ellos, pero quien sabe lo mismo se queda cogio el puño de la ktm y no me ven pasar... jajaja :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dan miedo los colegas, no por las motos sino por el conjunto en general y yo nunca me los he encontrado pero supongo que si me los encontrara me pararia e intentaria hablar con ellos, pero quien sabe lo mismo se queda cogio el puño de la ktm y no me ven pasar... jajaja :lol: :lol: :lol:

:x

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esas motos ya no las tienen, tuvieron unas partidas pero como reventaban como patos de feria y estaban mas en el taller que en campo, las echaron para atrás. Y dejar de decir sandeces, primero que ellos son profesionales y están todo el día montando en el campo, como par huir de ellos y segundo que te va a dar lo mismo, ya que saben perfectamente donde acaban y empiezan los caminos, lo se por experiencia , ellos no te persiguen si no que acortan por otras zonas o por carretera y te pillan a la salida del camino o avisan a otras patrullas, o te cojen cuando llegues al coche. Un Saludo. 8) 8)

:roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dan miedo los colegas, no por las motos sino por el conjunto en general y yo nunca me los he encontrado pero supongo que si me los encontrara me pararia e intentaria hablar con ellos, pero quien sabe lo mismo se queda cogio el puño de la ktm y no me ven pasar... jajaja :lol: :lol: :lol:

:x

Esta es la reaccion logica de cualquiera que le quieran chulear, ellos no hacen las leyes, solo su trabajo. Ademas si les pillas de buenas la cosa sera menor que si les cabreas, pues te van a meter todo lo que puedan. :roll: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo porque no hago enduro, sino mx y sx pero vamos ellos van sin proteciones, cojeis vosotros una ktm de 250 2t 450 4t no os huelen :wink:

Creo que estas un poco equivocado sergio,no creo que te des a la fuga y ni te huelan porque esta gente esta mucho tiempo encima de la moto y tienen el doble de fondo fisico que cualquiera de nosotros que montamos todos los fines de semana y alguno seguro que cada dos o tres y eso se nota bastante a la hora de estar un rato con un ritmo fuerte encima de la moto.

Mi consejo es que no lo intentes y te pares.. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues donde yo compro las cosas para la moto es concesionario gasgas y llevan el mantenimiento de las motos del seprona y tienen 5 fse400 de las 1º que les dieron en la zona del desguace y dicen que las cambiaron todas almenos en la zona oriental de cantabria.

A mi no se me ocurriria darme a la fuga, los sepronas andan vastante rapidos, quiza los puedas sacar unos metros pero son muy tenaces. Estubieron entrenando una vez en el circuito y no eran escesivamente rapidos pero si tenian mucho fondo y eran regulares.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...