Saltar a contenido

ayuda porta matriculas wr 2007


almon

Recommended Posts

hola a todos y unas birritas.

bueno me he comprado una wr 2007 y no se como poner una matricula porque no tiene porta matriculas y donde la he comprado me dicen que sali asi,sin porta matriculas queria saber si vosotros teneis porta matriculas y si no teneis que me digais como la habeis puesto si me poneis fotos,lo agradeceria mucho.

un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi caso me compré un potamatrículas nuevo, te obliga a cambiar los leds, aunque si buscas por el foro he visto (no me acuerdo donde) una ñapa poniendo un plástico tal y como dice el compi triki.

te pongo una afoto para que veas como queda.

dsc00004rd8.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hice una pletina donde poner la matricula y esta a su vez la sujete con dos de los tornillos que tiene el piloto trasero. Pero he de decir que cuando he ido al circuito de cross , al saltar se me ha doblado el conjunto. A ver si encuentro alguna foto. 8) 8)

:wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias por la informacion voy a ir a la tienda a que me explique porque lo que me estraña es que los intermitentes,la aguja,los retrovisores y algo mas que se me olvida eso si que lo tengo pero porta matriculas no.

bueno seguiremos hablando un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

ya esta claro las paralelas no lo traen por eso scelor tiene portamatriculas grande,supchasis en el guardabarros trasero y la placa de WR en el colin.

creo que es asi hay mas diferencias entre paralela y oficial,tambien creo que la careta tambien cambia pero no estoy seguro.

si alguien sabe de mas diferencias que lo ponga

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 11 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...