Saltar a contenido

2t o 4t?

Puntuar este tema:


davidmx

Recommended Posts

HOla amigos, pues aqui os pongo mi duda para que me conteis vuestras opiniones, el tema es que tengo un honda cr 125 y estoy pensando el cambio a 250 4t, y la verdad que me da un poco de miedo la 4t, por el tema de las averias, válvulas, mantenimiento, no se alguno que esté o haya estado en la misma situación que yo? darme opiniones porque no se que hacer....

Gracias a todos... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira yo tengo una wrf250 y a mi me va de p.m. yo la verdad siempre voy con los compis que van con 250 2t y oye pues el otro dia un colega gripada con la gasgas 250 culata,pistón y cilindro.Mala suerte, evidente que una reparación en una 4t es mas cara,pero con un buen mantenimiento,no debe porque ocurrir nada.Tambien depende de lo que hagas si te van las trialeras para mi que soy un carrozón 4t,ahora si tienes tecnica y fuerza disfrutaras mas con una 2t.Si prefieres la 4t no te frenes por nada somos un montón de gente con las 4t y digo yo que todos no estaremos equivocados,un saludo y eligas lo que eligas suerte y a disfrutar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por las respuestas, el uso que le daria a la moto seria solo motocross y me han ofrecido una crf 250 del año 2004, con las válvulas de acero a muy buen precio... y como se dice por aqui se me han puesto los dientes largos... :lol: , asi que llevo 3 dias sin parar de pensar el cambiarme o no... como veis estoy hecho un lio... :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola davidmx . si vas a correr 4t sin duda te hace la cosa mas facil , respuesta mas suave , bajos ,mas aplomada , van muy bien, ahora si no corres y quieres diversion y menos mantenimiento sigue con la 2t. saludos y gas :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo solo te digo una cosa si te vas a comprar la moto para divertirte por lo menos que sea divertida de verdad. Un 2t te dara esas sensaciones que con un 4t no llegaras a sentir NUNCA , que conste que yo e tenido 4t's pero decidi volver a los 2t por ese mismo tema la diversion siempre ante todo, para mi los 4t son aburridos e insipidos, no te trasmiten nada ni te ponen la piel de gallina, a mi personlamente me gusta que una moto me haga trabajar encima de ella, es mi umilde opinion,seguro que habra detractores de esta pero yo soy asi de raro :wink:, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
HOla amigos, pues aqui os pongo mi duda para que me conteis vuestras opiniones, el tema es que tengo un honda cr 125 y estoy pensando el cambio a 250 4t, y la verdad que me da un poco de miedo la 4t, por el tema de las averias, válvulas, mantenimiento, no se alguno que esté o haya estado en la misma situación que yo? darme opiniones porque no se que hacer....

Gracias a todos... :wink:

Es una duda la tuya la mar de popular.

Fijate si es asi, que Nacho tuvo la misma idea cuando le puso nombre a la web :lol:

La respuesta .............

Enlace al post
Compartir en otros sitios
HOla amigos, pues aqui os pongo mi duda para que me conteis vuestras opiniones, el tema es que tengo un honda cr 125 y estoy pensando el cambio a 250 4t, y la verdad que me da un poco de miedo la 4t, por el tema de las averias, válvulas, mantenimiento, no se alguno que esté o haya estado en la misma situación que yo? darme opiniones porque no se que hacer....

Gracias a todos... :wink:

Es una duda la tuya la mar de popular.

Fijate si es asi, que Nacho tuvo la misma idea cuando le puso nombre a la web :lol:

La respuesta .............

jajajajajaja me a gustado la respuesta.

A quien prefieres a papa o a mama, las rubias o las morenas,hacer el amor encima o debajo,cocacola o pepsi,mar o montaña.....

Aun te queda un largo camino por andar joven padawan.

Coñas fuera,yo tengo una 2t y te recomendaria una 2t pero.....porque no tener una 2t y una 4t, porque tenemos que elegir????

Espero haberte ayudao con mis limitados conocimientos.

Cojete la que tu corazon te diga,seguro que no te equivocas,un saludo compañero.......................

Enlace al post
Compartir en otros sitios
HOla amigos, pues aqui os pongo mi duda para que me conteis vuestras opiniones, el tema es que tengo un honda cr 125 y estoy pensando el cambio a 250 4t, y la verdad que me da un poco de miedo la 4t, por el tema de las averias, válvulas, mantenimiento, no se alguno que esté o haya estado en la misma situación que yo? darme opiniones porque no se que hacer....

Gracias a todos... :wink:

No tengas miedo ya veras... ,sinceramente

si tienes miedo a las averias es por que no las podras pagar,pero tranquilo porque hay gente en

el foro que tiene 250 4t y es cierto que son maquinones fiables y nunca dan problemas,de todas

formas tienes algunos posts sobre las 250 4T para resolver dudas mecanicas(ya que si es de

segunda mano tendras un curso intensivo y aprenderas mecanica de verdad,SI TE LA CUELAN),

en circuito iras mas rapido y mas si sumamos la experiencia con la 125 2T

si buscas buenos tiempos tirale al 4t igual si quieres mas potencia tienes que ir al 450 4T

aunque es posible que se pasara de potencia en motocross, si aceptas un consejo sobretodo ya

que te acostumbraste al 2T,prueba alguna 250 2T y tambien alguna 450 4T antes de soltar €'s

la 250 4T si esta muy nueva o cuidada es una buena opcion,para tenerla un tiempo (corto) y

quitartela de encima cuanto antes,por eso lo de buscar una cuando compras que tenga salida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...