Saltar a contenido

CIRCUITO DE MX DE MOTORLAND ARAGON

Puntuar este tema:


randyvolteretas

Recommended Posts

Fenomenin macho, qué bruto te pones. A ti te cuesta 15 € y me alegro mucho (que ya soltar 150 más la licencia se las trae :roll: ), pero a cualquiera de nosotros NO nos cuesta 15, sino 45 €. El alquiler de un campo de césped artificial cuesta en mi ciudad 40 € una hora, PERO, dividido entre 22 me salen menos de 2€ por cabeza. Los 45 € sn para ti solito y no me digas que es que puedes estar todo el día porque en ambos casos el alquiler se hace por el tiempo estimado de entreno.

Aún así sigues dando barrigazos, pues nada, hasta que tú quieras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • randyvolteretas

    7

  • quarter09

    5

  • fenomenin108

    5

  • nil_cmb

    4

ah bueno, si hay circuitos done te cobran más eso 15 euros ya nos cuesta menos ganarlos :idea:

si es caro el frontón en tu zona sí, en la mia creo ahora está en 5€ hora y está cerrado y tiene duchas y servicios, un pelín cutres pero tiene, sale 2,5€ persona hora y tampoco me parece barato, te pondré un ejemplo que es demencial de mi zona, con los fondo zapa han echo una mini pista al aire libre de atletismo (unos 165 metros de cuerda) entro de ella han puesto dos porterias de futbito o balonmano, al encargado se le ha ocurrido que para correr en esa pista a salvo de coches (ojo que el pavimento es cutre) deberia pagarse, no solo eso, el precio le parecia bien 2,5€ como el frontón por persona, o el tenis, tambien se le ocurrió que para usar la mini pista al aire libre de medio hormigon que es, para futbito el precio de 20€ seria el adecuado ya que la pista del poli, cubierta y de parquet, cuesta eso...................nadie entra al toro, como es logico......................ah, la pista la hizo tn bien el ayuntamiento que aun no esta dado de alta ya que cerraron con berja hasta el bloque de pisos y sus propietarios les han demandado al parecer,tampoco el arquitecto quiere firmar semejante aberración, pero esa es otra historia

pd: cuando las ktm 2t estaban en 6900€ y deciamos que eran caras lo eran, y aun así se vendian ya que mientras alguien pique, ahora están en 5340€ porque casi nadie pica :idea:

pd2: la instalación es cojonuda y deberia potenciarse pero los amateurs deben tener precio de amateurs, por otra parte destinar dos tercios del presupuesto para deporte a organizar una carrera de la wold series es pasarse, ese dinero deberia salir del destinado a promoción de la zona, no al destinado a los clubs deportivos

pd3: si es adecuado hacer deporte por mantenerse sano unas tres veces por semana, jugamos una vez al frontón, una sesión de cros en motorland y una sesión de carrera en la pista de aquí nos sale la semana "sana" por 23,5, el año menos las vacaciones tiene 45 semanas :lol: 1.057,5€, más 300 la licencia para tener el seguro (¿porque razón no piden estar federado para jugar a futbito o al frontón o al tenis o hacer pesas o.....?, sí, la respuesta es...una discriminación más de nuestros deportes)como alguien se lo tome medio en serio se arruina solo por estar sano, eso sí, como hay sitios m´s caros que esos el precio ya no nos hunde

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puedo estar de acuerdo con lo que dices menos en esto....

pd: cuando las ktm 2t estaban en 6900€ y deciamos que eran caras lo eran, y aun así se vendian ya que mientras alguien pique, ahora están en 5340€ porque casi nadie pica :idea:

pero... cual es la razon por la que nadie pica ya en una 2t? mas que porque fueran caras... creo yo que es porque el mercado de las 4t casi a absorvido por completo al de las 2t.... de echo algunas marcas han optado por dejar de fabricarlas....

una ktm 2t nos parecia cara, pero ahora nos gastamos bastante mas en otra moto 4t.... o no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
puedo estar de acuerdo con lo que dices menos en esto....

pd: cuando las ktm 2t estaban en 6900€ y deciamos que eran caras lo eran, y aun así se vendian ya que mientras alguien pique, ahora están en 5340€ porque casi nadie pica :idea:

pero... cual es la razon por la que nadie pica ya en una 2t? mas que porque fueran caras... creo yo que es porque el mercado de las 4t casi a absorvido por completo al de las 2t.... de echo algunas marcas han optado por dejar de fabricarlas....

una ktm 2t nos parecia cara, pero ahora nos gastamos bastante mas en otra moto 4t.... o no?

hahaha!

pues no tío, el cambio del 2t al 4t no tiene que afectar a la oferta, ya que es un cambio de demanda inelástica. Un cambio sobtado en la demanda sería una variación del precio de la gasolina (por ejemplo).

elasticidad.gif

las 2t son más baratillas porque la competencia da fuerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues no tío,

salvo eso que es cierto :lol: , del resto que dice para argumentarlo no me cosco

ahora las 2t están pegando más (en porcentaje respecto a ventas totales) que hace dos años, al menos eso me parece a mí, de hecho ktm a bajado mucho tambien sus 4t (matriculación aparte) pero el problema (para ktm y otras) es que antes la gente compraba su remesa de motos y ahora no hay tantos para tanta producción, luego hasta ajustar la oferta a la demanda deben deshacerse de los excedentes, les paso a los coches, le paso a honda con su 4t, fue bajarlas de precio y volaron, eso sí, como en cada una quieren ganar un rejón ya no las traen, pasa con los pisos, pasó on los sellos.......................y pasará con los seat 600 :wink:

"Su precio de tarifa oficial es de 8.090 euros, el precio de la oferta es de 6.590 €, 6.065 € con el Plan Moto-E incluido.Si estás pensando iniciarte en el mundo del enduro, ahora lo puedes hacer por la puerta grande gracias a la oferta que KTM lanza sobre la 250 EXC-F"

http://www.todocircuito.com/noticias/78 ... euros.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haber si me ha quedado claro he visitado su web y pone...

Tarifas

•Tanda diaria 25 €.

•Bono 10, Bono de 10 tandas por 150 €.

Y si no estas ni federado ni licencia ni chuminadas 25 € igual?¿

Puede tener ducha (esto lo hago en mi casa cuando llego xD) lo del riego muy bien, el lavadero tambien, la ambulancia hombre yo voy a disfrutar si tengo que pensar o GRACIAS que hay ambulancia por si me pasa algo no salgo de casa, me quedo en una habitacion cerrado jaja.

25 euros es excesivo para la gente normal como nosotras que la faena es nuestra para comprar una moto y mantenerla ahora si eres rico bien.

Lo tienen que amortizar con la pasta que se han gastado. Desde mi respeto a tereul le decian "tereul existe" en concepto de infrastucturas, que no los ayudaban... no era mejor invertir dinero en otras cosas digo yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fenomenin, no iras a jugar al fronton al pinilla?

Unos amigos mios estubiero hace unos dias, porque compraron una compra superior a 100e en motocrosscenter y te regalan la entrada o algo asi, y me contaron que de lujo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no voy a entrar en si es caro o barato , simplemente me parece genial que en España existan unas instalaciones de este calibre para la práctica de nuestro deporte . Lo que sí estoy pensando es en dedicar unos días de vacaciones para instalarme en ese circuito y aprovechar para entrenar en arena . Me parece un lujazo poder pasar allí unos dias en compañía de mis hijos y de mi mujer y que ellos puedan tener un mínimo de comodidades . Comentaros tambien que desde hace 20 años me encargo del mantenimiento de un circuito y que pagar 15 euros me parece muy poco dinero para mantener un trazado . En países como Holanda o Bélgica te cobran esta misma cantidad al dia por rodar , repasan los circuitos cada dia pero la diferencia es que allí ruedan muchos pilotos todos los dias .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo no voy a entrar en si es caro o barato ......................... . Comentaros tambien ...... y que pagar 15 euros me parece muy poco dinero para mantener un trazado .

vale, no entres ahí, que le dijo Josefina a Napoleón cuando este atacaba su retaguardia

En países como Holanda o Bélgica te cobran esta misma cantidad al dia por rodar

Salario medio anual Euros/año

Holanda 38.700

Bélgica 36.672

España 20.438

si estrapolamos ingresos medios con el coste para costar "lo mismo" a nosotros deberia costarnos unos 8€ sesión no 15 :idea:

si allí pasan la maquina cada dia por rodar muchos todos los dias no tiene cambio en el gasto ya que si 50 al dia requiere repasar circuito cada dia, 25 al dia requerirá pasarla cada dos dias y lo pagarian igual 50 sesiones :idea:

Puede tener ducha (esto lo hago en mi casa cuando llego xD) lo del riego muy bien, el lavadero tambien, la ambulancia hombre yo voy a disfrutar si tengo que pensar o GRACIAS que hay ambulancia por si me pasa algo no salgo de casa, me quedo en una habitacion cerrado jaja

los servicios justifican el coste los usemos o no, sobre todo si son obligatorios, claro que si no los usamos no queremos pagarlos pero la oferta es cosa del promotor

desconozco si tienen una ambulancia para cros, otra para el circuito de velocidad, y si cuando se va la ambulancia no se puede rodar hasta que vuelva o la sustituya otra

Lo tienen que amortizar con la pasta que se han gastado. Desde mi respeto a tereul le decian "tereul existe" en concepto de infrastucturas, que no los ayudaban... no era mejor invertir dinero en otras cosas digo yo.

con eso tampoco estoy de acuerdo, y teruel insiste además de existir, la promoción de la zona para atraer no la dan las infraestructuras, son necesarias pero ellas no son la "golosina"

pd: con infraestructuras me refiero a autopistas o vias de tren, aeropuertos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...