Saltar a contenido

CIRCUITO DE MX DE MOTORLAND ARAGON

Puntuar este tema:


randyvolteretas

Recommended Posts

a ver creo que estamos confundiendo cosas... el seguro no tiene que ver nada con el circuito, el circuito es un servicio que da al cliente pero no gana nada con ello. el precio de la pista es desde 15€ si tienes licencia o un seguro privado que te cubra... y eso no es caro para lo que te ofrecen.

andyvolteretas,"guapo", tu vas a algun circuito alguna vez (que no sea el tuyo) :?:

Si es asi: a donde y cada cuanto :?:

p.d.

Tenia que faltarnos el dinero para comer, joder :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • randyvolteretas

    7

  • quarter09

    5

  • fenomenin108

    5

  • nil_cmb

    4

pues la verdad es que me he movido bastante...... seguramente mucho mas de lo que te imaginas pero bueno como os he dicho yo solo intentaba informar... a tu bola que te vaya bien quater09

.... y que a vosotros os vaya viento el popa EL NEGOCIO !!!!!

(ruinoso)

p.d.

Menuda panda de sinvergüenzas. El gobierno de Aragón, en lugar de pagar 1,9 millones de euros para que vengan todos éstos vividores, mejor haría en soltar el dinero para la construcción del Hospital de Alcañiz. Todo esto es un despropósito de unos cuantos políticos, para beneficio de unos pocos, y a costa de los impuestos del contribuyente. Espero que la socoedad civil despierte algún día del saqueo continuo a que está sometida por parte de ésta casta política que nos desgobierna y que con proyectos insostenibles como éste de "Motorland" nos lleva directamente a la ruina.

http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... kid=532744" onclick="window.open(this.href);return false;

p.d.2

Por cierto, me regalaba entradas para este evento un compañero de curro (con un talonario entero),

y le dije que se las diera a quien le interesara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
http://www.youtube.com/watch?v=HnDGpck2isE&feature=related

lo siento no hablo de politica me gustan las motos creo que este foro se dedica a las motos. lo dicho un saludo

Tienes razon. Y ademas, LOS PROFESIONALES DEBEN PAGAR LA PUBLICIDAD.

http://www.2y4t.com/news/publicidad-en-2y4tcom/" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejejej ya veo que la gente no cambia y no para de faltarse con los demas....

quarter, si nos tuviera que faltar el dinero para comer.... lo primero que no te podrias haber echo esa super foto de avatar.... cada uno se gasta el dinero como le da la gana no? que para eso se lo ha ganado.... unos como tu prefieren gastarselo en viajes para ver carreras y otros en unas instalaciones donde puedes rodar totalmente seguro.... sino quarter, dime un solo circuito en aragon, que el dia que te de la gana entrenar, este una ambulancia por si hiciera falta....

se nota que somos de aragon, basta que te hagan unas macro instalaciones de lujo, que los que mas nos vamos a beneficiar somos nosotros mismo, para ponerlos a parir gracias a las putas envidias. si hace falta nos vamos donde haga falta con tal de no dejarle ni un duro a nuestro paisano, POR QUE SEMOS DE ARAGON!!!

nil_cmb... vale, la entrada a port aventura, a tu vista puede ser mas economica... pero me vas a decir que entra la misma gente en un dia a port aventura que el circuito de motocross de motorland no?

habra gente que le jodera soltar 50 € para rodar un dia en motorland, ya que en esos 50 € lo formar el alquiler de la pista y el seguro.... pero a mi tambien me jodio soltar 300 € para pagar una licencia nacional, pero... gracias a eso, ahora rodar en motorland me cuesta 15 € solo... YO NO LO VEO CARO!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

quede claro que yo creo que estas instalaciones deben existir, tener respaldo público como cualquier instalación de otros deportes mejor vistos.......................pero el precio es importantisimo y ahí voy

pero a mi tambien me jodio soltar 300 € para pagar una licencia nacional, pero... gracias a eso, ahora rodar en motorland me cuesta 15 € solo... YO NO LO VEO CARO!!!!

esto de no ser caro una sesión de tu deporte por 15€ es muy relativo, dependerá de cuanto ganes al mes/año, yo lo veo carisimo pero claro si ingresara 3.000€ al mes me importaria menos ya que podria permitirmelo, si tienes la nacional, o sin tenerla tienes este deporte como tú deporte entrenarás una media de dos veces por semana y unas 40 semanas al año, son 1.200€ solo de alquilar la pista, 100€ mes de media solo en alquiler de pista :cry:

pd: la licencia/seguro del AMCA tiene eso cubierto y cuesta 100€ al año, con ella tambien puedes correr sus carreas y las de la cuatro estaciones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mucho interes tienes en promocionar el circuito de motocross de motorland, como han dicho por ahi cuando esta presente Mrs. Dinero...

A mi 15 euros me parece caro, que tiempos en los que entrenar Motocross en circuitos era gratis, como mucho se ponia pasta en verano para las cubas de agua.

Un saludo.

P.D. 55 euros por el circuito de karting tambien me parece muyyyy caro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MOTOR

Motorland y sus circunstancias

Mes y medio después de la inauguración de la Ciudad del Motor, el circuito acumula méritos, como la instalación del equipo US F1 y su inscripción como suplente en el Mundial de motos. Pero debe resolver también serios inconvenientes

Vota:VotaVotaVotaVotaVota Resultado:VotaVotaVotaVotaVota 11 votos

Imprimir Enviar a un amigo

MIGUEL GAY. Zaragoza

Es difícil encontrar una complacencia tan grande como la que muestra el vicepresidente aragonés José Ángel Biel cada vez que habla de Motorland, de la Ciudad del Motor de Alcañiz. Seguro que con razón. Ofrece la ciudad turolense una instalación de primera línea, un referente mundial en el mundo del motor, con circuitos preparados para la práctica de muy diferentes disciplinas; y, sobre todo, un circuito listo para atender la demanda de la Moto GP e, incluso, de la Fórmula 1. Hasta tal punto que una formación novata en la parrilla de ese circo, US F1, ha anunciado que pondrá su cuartel general en Europa en Alcañiz. Además, el circuito aragonés ha sido incluido como suplente en el calendario del Mundial de Motociclismo, una gestión que lleva el sello del gerente de la instalación, Tomé Alfonso.

Pero la satisfacción de Biel llega a ser empalagosa. Porque de la misma forma que destaca el esfuerzo de la puesta en marcha de la iniciativa, resultan difíciles de ocultar los problemas que arrastra la instalación. Y los méritos se entremezclan con los inconvenientes y las incógnitas.

Apenas unos días antes de la celebración del acto de inauguración del circuito, las World Series de Renault, no existía cobertura de teléfono móvil: ni en la sala de prensa, ni en las instalaciones anejas ni en el recorrido del circuito. Los problemas se encadenaron durante todo el fin de semana.

Y no es preciso incidir en las cuestiones de acceso y alojamiento del circuito y su entorno. Elementos esenciales para el desarrollo de la instalación. A las pequeñas complicaciones que se vivieron en el estreno del circuito internacional se unen los problemas, mucho más serios, que podrían derivarse de la organización de un gran acontecimiento del motor.

Precisamente uno de los momentos de mayor satisfacción para el presidente de Motorland, para Biel, fue la puesta de largo del equipo estadounidense US F1, que quiso apostar por Alcañiz desechando un principio de acuerdo para establecer su ubicación en Vitoria. ¿Por qué? Pues ni el presidente de la escudería, Ken Anderson, ni el vicepresidente ejecutivo, Peter Windsor, fueron capaces de explicarlo. Elogiaron, como es natural, el circuito y su entorno, e indicaron que "el futuro está en grandes instalaciones que ofrezcan más que carreras". A los americanos se les explicó qué era Alcañiz, Zaragoza y Aragón, pero se olvidaron de Teruel, que no se nombró en ese acto de puesta de largo de la escudería.

En principio, y a pesar de las dudas suscitadas, el equipo estadounidense estará en la parrilla de salida del próximo Campeonato del Mundo, aunque de momento ni tiene coche ni pilotos. Una de las opciones que se baraja es la incorporación de Pedro Martínez de la Rosa, asesor de la Ciudad del Motor alcañizana.

Tiene la instalación una amplia lista de solicitudes. Hasta tal punto que se han cubierto buena parte de los fines de semana del año próximo. Entre ellos, los días 17 y 18 de abril, una nueva edición de las World Series.

El Gobierno de Aragón se gastó un millón de euros en la organización de la prueba en el mes de octubre. Y vuelve ahora a desembolsar otro millón, que equivale a dos tercios de lo que el Ejecutivo tiene previsto gastarse en inversiones en Deportes según los presupuestos del próximo año -de ellos, más de un millón, a ayudas a clubes y financiación de eventos-.

El gasto resulta más que llamativo cuando, además, la repercusión mediática del triunfo de Baguette -el piloto que conquistó la victoria en Alcañiz y el Campeonato- no parece estar a la altura de la inversión. Más allá de Aragón, la última cita de las World Series apenas si tuvo alguna relevancia informativa. De hecho, la apuesta deportiva del Ejecutivo nada tiene que ver con el impacto de la exhibición ofrecida por Ferrari, con Massa y Fernando Alonso, en Valencia, hace apenas unos días.

La Ciudad del Motor de Alcañiz es tan real como la Ciudad del Deporte que vendió Marcelino Iglesias como la instalación de referencia del deporte aragonés. Y que todavía está en mantillas según el proyecto inaugural. Para el próximo año tiene prevista una inversión de 41.673 euros. Menos de la mitad que lo invertido el año anterior, que ya no llegaba ni a los cien mil euros. Por eso, entre otras cosas, ese espacio previsto para Deportes se utiliza para aparcamiento de los camiones de la Expo o escenario de Interpeñas durante las fiestas del Pilar.

Tiene Aragón un gran circuito en Alcañiz, con posibilidades de desarrollo. Pero que exige un impresionante esfuerzo inversor en la instalación y su entorno. El empeño en la autocomplacencia apenas sirve cuando se pone de manifiesto el camino que aún falta por recorrer en Motorland.

http://www.heraldo.es/noticias/detalle/ ... ncias.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es caro de cojones, pero es normal. Han hecho unas instalaciones 1ª división y quieres que nos dejen ir a cuatro tuercebotas a romper las motos?? Amos no me jodas, eso es para bolsillos mu profundos.

Es como si nos alquilan el campo de Cornellá-El Prat entre semana a mis 21 colegas y yo. Pues te jodes y lo pagas y eso estáis haciendo en motorland.

Lo de la ambulancia?? Cuantos AFICIONADOS al cross mueren al año en los circuitos por ir con los colegas a dar unas vueltas?? Y no tienen que pagar esas pasadas de pelas :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jejejej ya veo que la gente no cambia y no para de faltarse con los demas....

quarter, si nos tuviera que faltar el dinero para comer.... lo primero que no te podrias haber echo esa super foto de avatar.... cada uno se gasta el dinero como le da la gana no? que para eso se lo ha ganado.... unos como tu prefieren gastarselo en viajes para ver carreras y otros en unas instalaciones donde puedes rodar totalmente seguro.... sino quarter, dime un solo circuito en aragon, que el dia que te de la gana entrenar, este una ambulancia por si hiciera falta....

se nota que somos de aragon, basta que te hagan unas macro instalaciones de lujo, que los que mas nos vamos a beneficiar somos nosotros mismo, para ponerlos a parir gracias a las putas envidias. si hace falta nos vamos donde haga falta con tal de no dejarle ni un duro a nuestro paisano, POR QUE SEMOS DE ARAGON!!!

nil_cmb... vale, la entrada a port aventura, a tu vista puede ser mas economica... pero me vas a decir que entra la misma gente en un dia a port aventura que el circuito de motocross de motorland no?

habra gente que le jodera soltar 50 € para rodar un dia en motorland, ya que en esos 50 € lo formar el alquiler de la pista y el seguro.... pero a mi tambien me jodio soltar 300 € para pagar una licencia nacional, pero... gracias a eso, ahora rodar en motorland me cuesta 15 € solo... YO NO LO VEO CARO!!!!

Mira chavalote que tu lo de pagar 15 eurazos por entranr no lo veas caro no quiere decir que no lo sea que lo es y muchisimo, es un abuso en toda regla, lo de la ambulancia en el propio circuito bueno te puedo decir que en mas de la mayoria de circuitos homologados de aragon en menos que canta un gallo se presenta una lo e visto varias veces no lo digo por decir, que ati te sobre la pasta me parece estupendo pero esto es un post y se puede opinar tanto para bien o para elogiar el circuito si lo mereciera como si no, no esque seamos de ARAGON como tu dices sino que lo que no es justo es que quieran lucrarse x gente a costa de nosotros y aprovechandose de que como es nuestro hoobie..... beno que lo dicho entrenar en ese circuito es pa ricos y ami no me veran el pelo por hay

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues chico no se.... YO en ningun circuito de motocross en teruel he visto aparcer una ambulancia asi por arte me magia si nadie la ha pagado....

comenta un compañero que cuantos afucionados a este deporte mueren al año por darse unas vueltas... bueno pues no lo se y espero que sean pocos... pero una ambulancia, no se si lo sabras, te atienden por muchas cosas mas, golpes en la cabeza, fracturas, heridas etc etc....

el circuito de motorland, acordaros de que es un circuito de arena totalmente recargado, con un riego excepcional, un paddock totalmente asfaltado, baños, duchas, lavaderos para las motos permanentes etc etc... son las mejores instalaciones sin duda de la comunidad, le joda a quien le joda. y aun asi, con todos los servicios que te ofrece el circuito 15 € parece caro....

pues bien, el alquiler de una pista de fronton, sin duchas ni nada por el estilo, vamos que es una pared pintada de verde, con la suposicion de que el ayuntamiento hace unos precios asequibles y subencionados para que todo el mundo pueda accerder a ellos, el alquiler de esa pared cuesta 12 € una sola hora..... eso contando que mucha gente practica ese deporte varias veces por semana.... ESO NO ES CARO¿?

lo que pasa, es que estamos acostumbrados a bacaldo gordo y que pese poco... en cuanto nos tocan la cartera nos jode.... el ejmplo esta por ejemplo en las competiciones a motor sin ir mas lejos. si la entrada en gratis llega a haber ostias para entrar, pero... cuando nos piden 5 miseros euros, que si no te los gastas ahi te los gastas esa misma tarde en el bar, te puedes tumbar tranquilamente a ver el espectaculo a motor que nadie te va a molestar......

lo que nos jode en aragon, es que nunca nos han pedido ni un duro por entrenar en nuestros circuitos, pero en otras comunidades, donde hay circuitos de las mismas caracteristicas que motorland, llevan años cobrando.... por ejemplo bellpuig te cobran 10 €... la diferencia no es excesiva.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdona que te corrija, en Bellpuig te cobran 15 euros si eres socio del motoclub segre.

En el caso que no seas socio son 25 euros por rodar de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Vale que es un circuito de mundial, pero la pista no esta siempre en perfectisimo estado, y las instalaciones de Bellpuig son de risa si las comparamos con las de Motorland.

Muy a nuestro pesar este es un deporte para ricos, si uno se compra una moto de 6000 euros para arriba y no puede costearse unos entrenos de 15 euros vale mas que se lo venda todo y se dedique al parchis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Perdona que te corrija, en Bellpuig te cobran 15 euros si eres socio del motoclub segre.

En el caso que no seas socio son 25 euros por rodar de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Vale que es un circuito de mundial, pero la pista no esta siempre en perfectisimo estado, y las instalaciones de Bellpuig son de risa si las comparamos con las de Motorland.

Muy a nuestro pesar este es un deporte para ricos, si uno se compra una moto de 6000 euros para arriba y no puede costearse unos entrenos de 15 euros vale mas que se lo venda todo y se dedique al parchis.

ok, gracias bireactor, yo la informacion la he sacado de una pagina de circuitos en españa. aunq aun me lo pones mejor para apoyar mi teoria... jejejeje

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues bien, el alquiler de una pista de fronton, sin duchas ni nada por el estilo, vamos que es una pared pintada de verde, con la suposicion de que el ayuntamiento hace unos precios asequibles y subencionados para que todo el mundo pueda accerder a ellos, el alquiler de esa pared cuesta 12 € una sola hora..... eso contando que mucha gente practica ese deporte varias veces por semana.... ESO NO ES CARO¿?

equilibrio.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...