Saltar a contenido

Una 300 para un principiante?

Puntuar este tema:


sejote

Recommended Posts

Hola, me gustaria meterme en el mundillo del trial, me gustaria comprarme una 250, se muy poco de estas motos y cuando me pongo a buscar la mayoria ke enuentro son gasgas 300 o sherco 2.9 creeis ke son mucha tela para un principiante, he leido por ahi ke cansan mucho y es mas dificil el adaptarse a ella. Se podria decir ke las 300 trial son las 525 en el mundo del enduro? las bichas malas :lol:

Ahora un mito ke he leido por ahi, es ke las GG del 2004 para atras daban problemas con el motor, es cierto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si estas fuerte de brazos no vas a tener problemas, la verdad es que son un poco bestias, tienen un pronto muy jodio y a veces da miedo pasarte con el gas. Mejor es la 250 para un principiante, pero bueno.... al final le cojeras el punto a la 300.

Todo el mundo va a por las grandes cilindradas, pero yo te aseguro que por mi parte lo haría todo mucho mejor con una 125.

Si quieres probar mi Sherco 2.9, dímelo y quedamos un día por aquí, así te haces una idea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi opinion es que si vas a hacer esclusivamente zonas,con una 250 irias( y yo el primero),bastante mejor.Pero si tambien vas a hacer escursiones,pues yo prefiero una 280 o 300.De todas formas,puedo tirarme una mañana entera sin meter ni tercera,asique tampoco te asustes.

Lo de las gg,pues oiras de todo,yo tenia una 03 y ni un problema,ahora tengo una 08 y voy a ver si cambio la caja de cambios....asique es lo que te toque.Te aseguro que todas se rompen,unas mas y otras menos,pero claro,si quieres lo mas ligero,lo que mejor va y lo mas barato....pues algun riesgo de mas tienes que asumir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracia a los 2 por contestar, y gracias ERREERRE por la proposicion XD si al final no encuentro 250 y me decido por una 300 te dare el toke :D

Respecto a lo de hacer rutas, tengo una enduro asi ke la trial seria esclusiva para 5m cuadrados XD asi ke voy a intentar pillar una 250 como sea. Gracias

PD: Por cierto ERREERRE por nuestra zona se encuantran bien las piezas de sherco? gasgas la tenemos en merida pero sherco?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PD: Por cierto ERREERRE por nuestra zona se encuantran bien las piezas de sherco? gasgas la tenemos en merida pero sherco?

Ni de coña, lo mas cerca que tenemos es El Paloma que esta en Moron de la Frontera:

http://www.motoracingelpaloma.com/web/i ... ry&catid=8" onclick="window.open(this.href);return false;

Pero yo siempre compro a scottishtrial

http://www.scottishtrial.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

O a OXIMOTO :

http://www.oximoto.com/es/" onclick="window.open(this.href);return false;

Los dos dan un servicio buenísimo, trato directo por teléfono y las piezas están en casa en dos días. Suelen tener de todo y de varios años atrás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo creo que haces bien entonces,yo prefiero un motor mas lleno,ya que acostumbrado a la potencia de una enduro,tampoco me asusta,pero realmente yo creo que con una 250 seguramente haria lo mismo o algo mas y acabaria menos cansado,pero me volveria a coger la 280 seguramente,incongruencias de la vida,jajaja.Si fueras de por aqui en madrid,tampoco tendrias problema en provar la mia a ver que tal.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...