Saltar a contenido

KTM 200EXC 2009-CONSUMO EXCESIVO


silver

Recommended Posts

arjcompeticiongti

Intentare hacerlo para probar, si veo que va muy brusca con quitarlo problema resuelto. De momento voy a intentar ponerlo haber si afino la carburacion.

Pero sigo teniendo la duda de como sujertarlo al carburador, nose donde tendria que poner el tornillo de sujeccion. La forma ya se la dare como sea y la chapa de aluminio tambien la tengo, pero la duda es como sujetarlo para que no se mueva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • arjcompeticiongti

    24

  • kacheto

    6

  • jeffward

    2

  • RamFun1

    2

muy buenas ,

el de la foto es el primero que hize .

lo bueno es dejar las pestañas que salen por delante ( 1 cm )

antes de entrar hacia adentro del carburata .

aqui lo cojes con la misma abrazadera del carburata .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
arjcompeticiongti

Voy a contar novedades. Aun no he hecho el powernow pero si que he conseguido el consumo logico. Con 6 litros hice casi 70 kilometros, es decir ya he bajado de los 10litros a los 100. Aun queda afinar un poquito pero poca cosa. La mejora en rendimiento a sido minima, si que a mejorado algo a bajas vueltas, donde antes habia que tirar de embrague en 2º o 3º ahora sube solo con acelerar, por lo demas va igual excepto que gasta bastante menos.

Todo a base de ir cambiando agujas y provando. Fui la NOZI, NOZE u ahora la NOZF. Los chicles los mismos aunque si que porve un chicle de altas un poco mas grande y creo que se le volvere a poner porque tengo la sensacion de que iba un pelin mejor. La aguja la tengo puesta en la primera posicion de la aguja asi que un rato cogere la NOZG (la siguiente) y haber que pasa.

Agradecer todas las ayudas y decir que ya tengo casi ventilado el tema.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que tal?

Llego tarde...pero a mi la KTM 200 2T del 99 que tengo desde hace poquito....pues no se decir lo que me gasta...pero mi compi de salidas tiene una 125 del mismo año y cuando yo me quedo "literalmente" sin gasolina...el tiene aun mas de medio de posito...pues abres el tapon y se ve aun la gasolina. Me ha tocado ya el sacar gasolina de su moto para meterle a la mia. Y os aseguro que ni llevo la moto revolucionada ni le meto mucha caña...mas que nada...porque no tengo "guebos" pa hacerlo...jejeje...

Y se supone que hace un par de semanas pague 100E a un mecanico que casi lo unico que hizo fue "carburarla"...

Saludetes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La 200 lleva el carburador 38 de la 250, mientras que la 125 lleva el 36.

Yo tenia una 125, ahora tengo la 200 y es bastante mas tragona, un colega que tiene la 250 dice que consume menos que la 200, supongo que le cambiaran chicles y ajugas para ajustar la carburacion a la 200 he ira mas gorda que la 250...

La cuestion es encontrar la carburacion adecuada para la moto, con la tecnica prueba-error como hace el socio, hasta dejarla al gusto (prestaciones-consumo).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...