Saltar a contenido

Deslimitado de Kawasaki KLX250S


jeffward

Recommended Posts

  • Respuestas 269
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    76

  • ectolin

    24

  • nano 13

    15

  • PLASUR

    14

Top Posters In This Topic

Popular Posts

He decidido abrir un post nuevo para todos aquellos que no quieran seguir completos los post de "Kawa KLX250 La pequeña grande de la familia" o también los valiosos comentarios de 2mj, y quieran ir al

Para futuros deslimitadores Lo más sencillo...  Quita clema de embrague Dos pelillos de cobre  Puentea la clema y vuelve a enchufar Moto delimitada y la seguridad de olvido de

Posted Images

ya estoy ansioso por deslllimitarla de embrague, pero los kilometros no van tan rapido como mis ganas jejje, de momento ya van 300 km... 8)

Un abrazo a todos, Pp'x

al final te gano, la compre como quince dias despues y ya tengo los 300 kms :lol: :lol: :lol: , y este puente espero hacerle unos cuantos,,

saludos ppx :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
" Niños " seaís buenos y no deslimitar nada hasta 1000 Km . A 300 Km puedeís hacer ya un cambio de aceite y filtro por que estarán ya llenos de pequeñas virútas metalicas .

:lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo!

La semana pasada, despues de mas de dos meses sin coger la moto, le quité el snorkel del filtro del aire y mejoró el sonido de admisión, y como estabamos de juerga en el taller de un amigo, sacó de debajo de unas telarañas un escape leovinci (si con la i, por lo visto es el original,antes de que discutieran los socios y uno de ellos le cambiase la i por una e...) ochentero, y voila, se dedicó a cortar y soldar tubos para acer un acople para la KLX y consiguió adaptarlo... como suena, menuda diferencia ahora, y como estira, tenemos que meterla en el banco a ver la diferencia. Lo que no pudimos es conectarle la sonda lambda, funcionaba bien, pero se encendía la FI, lo dejaremos para otra ocasión. Tambien le pusimos una corona (y nueva cadena) de 52 que dejaba un desarrollo mucho mejor para el campo.

La verdad es que es una buena moto para comenzar, estoy viendo que le falta algo de chicha, pero con estos cambios, y mi bajo nivel, tengo moto para rato.

Le hice una foto pero se me ha olvidado el cable del telefono en la oficina, lo colgaré otro día.

Saludos,

Juan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Mira que bien le va a venir a este post que escriba un poco, ya estaba por la pagina 4.

Al grano, aprovechando que tengo todo el tema de la deslimitacion antigua revertido, he vuelto a deslimitarla pero esta vez del micro que hay en la maneta del embrague, mirando los post no he visto a nadie que lo tenga hecho igual asi que pondre un metodo diferente pero basicamente igual.

Al principio queria poner un cable en la clema y arreando, pero no me daba buenas sensaciones asi que he desmontado el micro y lo he abierto para ver el funcionamiento, mas sencillo que el mecanismo de un botijo vamos.

Lo que he hecho es quitarlo todo, el muelle y el teton que hace el contacto y a continuacion he soldado un cable para unir los 2 cables.

Este es resultado.

4bzb0.jpg

Despues he vuelto a montarlo. Ahora si quiero limitarla pues quito la clema y listo.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hola!!!, soy ed argentina, compre hace un mes una 250 con 13mil km del año 2009 rodada en 2010, es a carburador como todas la sque vinieron para estos rumbos.

si bien he leido en este foro sobre las limitadas y deslimitadas y que las de carburados noe stan limitadas, yo noto que l amia esta muy rara, esta con la transmision original y no puedo superar los 125 km/h a 8200 rpm y sientiendo que el motor se desarma, se la nota comoda a 7mil o menos rpm y a una velocidad de 95 o 100 km/h, cosa que no puedo creer en una moto de estas caracteristicas, tengo u amigo tiene el modelo SF tambein original y ha llegado a velocidades ed 160 km/h y 9500 a 10mil rpm (velocidades de punta) y velocidades crucero de 130 km/h, mi moto en vacio puedo llegar a llevarla cerca de las 9mil rpm como mucho y siempre sintiendo que va a expotar el motor, porque esas diferencias de rpm y velocidades en un motor y en otro?, hay alguna posibilidad que este limitada de alguna forma teniendo carburador? espero que alguno de ustedes me pueda dar alguna mano, ya que no logro terminar de disfrutar l amoto en todo su potencial!!! gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigo!!

Sí que es raro, pues tu moto debería correr bastante más.

Puedes probar a intentar deslimitarla por medio de la clema del embrague, puenteandola, como se explica más atrás, pero no se... :roll: :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola!! gracias por responder tan pronto!! hoy puentee los cables que van a la palanca de embrague, pero la verdad no pude salir a probarla, mañana lo hare, a que te refieres con tirador ed aire nano13?, hace una par de semanas le cambie el escape por uno nacional (argentino) a mi entender, de buena calidad para lo que se consigue aqui, no exelente pero si bueno (cott rs7r aluminium), el cual tuve que adaptarlo porque no viene para esta moto, ya que es relativamente nueva aqui y encima estan cerradas las importaciones como para poder adquirir algo distinto....

en un par de semana queria llevarla a carburar y ver valvulas ya que segun el manual a los 12mil km hay que hacerlo y ya lleva pasados los 13mil, por ahi y rezandole a "san kawa" con eso se compone.

me gustaria ponerles fotos, pero la verdad es la primera vez en un foro y todavia no entiendo como hacerlo. un abrazo a la distancia y gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por decirlo facil:un cablecillo que regula el paso del aire al carburador.Cuando lo tienes tirado pasa mas gasolina al carburador.Esto se suele hacer cuando la moto esta fria y le cuesta arrancar.

Cuando la moto esta caliente, si sigue tirado, la moto se ahoga y no sube de revoluciones como deveria.Todo explicado de forma muy simple, para entendernos :lol:

Pero ahora que comentas lo del escape, es lo que sospechaba.Despues de cualquier cambio ya sea escape, filtros, agujas del carburador,etc.....La moto se debe de carburar para que vaya fina.

Me juego lo que quieras a que cuando la carbures, la moto ira mejor (siempre que lo hagan bien, claro esta)

Ya contaras :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...