Saltar a contenido

Deslimitado de Kawasaki KLX250S


jeffward

Recommended Posts

Bievenido al foro Juan !

Ectolin , el manual es de la KLX americana , de carburador , sigue buscando lo de la EFI por favor . Yo tampoco lo tengo , el de la americana lo tenía ya .

Vayan poniendose a la cola, que habemos muchos :lol: :lol: :lol: :lol: turno por favor :lol: :lol: :lol:

joder jeffward has revolucionado el foro kawa enterito :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 269
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    76

  • ectolin

    24

  • nano 13

    15

  • PLASUR

    14

Top Posters In This Topic

Popular Posts

He decidido abrir un post nuevo para todos aquellos que no quieran seguir completos los post de "Kawa KLX250 La pequeña grande de la familia" o también los valiosos comentarios de 2mj, y quieran ir al

Para futuros deslimitadores Lo más sencillo...  Quita clema de embrague Dos pelillos de cobre  Puentea la clema y vuelve a enchufar Moto delimitada y la seguridad de olvido de

Posted Images

Hola a todos,

El banco de potencia en que se probó no permite rodar la rueda delantera, va fija.

Sin embargo era claramente perceptible el que en la segunda prueba (deslimitada) subía de vueltas mas rápido, lo que constaté de vuelta a casa con esa velocidad superior. Son solo dos caballos, pero es que antes daba la impresión de que estaba limitada porque en condiciones favorables no pasaba de 116-117, alcanzandolos con relativa facilidad, debiera poder superarlos, por ejemplo al rebufo de una furgoneta, pero no era el caso, no sé si me explico.

Dió mas potencia, pero sobre todo es lo que apuntabais, la estirada es mejor, y además, la bajada de potencia desde las 7500 no es tan abrupta por lo que es mas aprovechable.

Creo que merece la pena, la garantía es de tan poco tiempo, y creo que este motor es tan indestructible que aunque la hubiera comprado nueva lo hubiera hecho, evidentemente no para hacer viajes por autovia a tope, sino para utilizarlo en momentos puntuales, otra cosa es lo que se movía el manillar con las ruedas de tacos a esas velocidades....

Probaré quitando la tapa del filtro del aire también.

Voy a comer con este amiguete que la probó en banco a ver si puedo copiarme los ficheros de las pruebas en banco para colgarlas y lo veis.

Por cierto no me dieron el libro pero lo he pedido,a ver si me lo hacen llegar rápido y lo subo también.

Un saludo a todos.

Juan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok, gracias Juanklx.

Hoy me estuvieron explicando que no existen bancos de potencia o no son comunes donde estén en movimiento las dos ruedas, sorry por mi ignorancia :oops: :oops: :oops:

El tema, es que no se muy bien porqué razón los bancos que miden al embrague parece que sí les afecta la limitación, es decir, ofrecen distintas curvas si la moto está limitada o no, pero el que obtiene los datos a la rueda trasera (que siempre ofrece unas cifras menores) ese no.

Ala pregunta de Albertoydani de si merece la pena en campo tener esos 2CV de más yo le diría que sí. Sí se nota. Por ejemplo a la hora de tener que estirar las marchas para superar una pendiente o acelerar por cualquier motivo, se nota. Y no debemos olvidar que el motor se "siente" con más fuerza, más lleno.

En carretera pues aún se nota más, sobre todo al circular por una autopista: de estar con miedo y a tope para mantener una velocidad de 100-110 que parece que vas a punto de reventar el motor y que no puedes adelantar los vehículos pesados con rapidez a mantener cruceros de 110 fácil a punta de gas, y poder adelantar camiones, domingueros etc con puntas de 140km/H. Con el desarrollo de serie y deslimitada ir a 120km/h es un juego de niños, incluso con dos personas, cosa que limitada NI DE COÑA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos y daros la bienvenida a los recien llegados... :wink:

Gracias de nuevo por los datos Juan, estamos ansiosos para que cuelges esas graficas y el tema del libro.... :D

Por cierto Ectolin para la descarga del manual en el rapid, hay que hacer algo pq le doy el link de la cola y no hace nada aunqeu estes dos horas esperando algun mensaje?, me puedes indicar como descargarlo? :wink:

Gracias....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Hace tiempo comenté yo tengo un interruptor en el embrague para limitar/deslimitar la moto en marcha. Así puedo saber si la moto está limitada o no, y también aprovechar la limitación en autopista, a modo de "control de velocidad". Ayer iba con la moto por la autopista, cambiaba las posiciones del interruptor y noté que la diferencia de limitación ya no es tan exagerada como antes.

La moto, en la posición "limitada" pero sin mariposa secundaria pasaba las 9000 rpm, le costaba un poco, pero las pasaba, y si le mandabas a fondo un buen rato, llegaba a 9500, forzada pero llegaba. Habría que editar este hilo de deslimitado para incluir lo de eliminar la chapita de la inyección.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es por que los efectos de la limitación son dos :

1) la centralita cierra parcialmente el pasaje del aire ( utilizando la mariposa segundaria )

2) la centralita reduce el avance de encedido

La centralita no le hace nada a la mezca para que el motor no vaya demasiado pobre o rico ( y las consecuencias que pueden traér estas condiciones )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Hola shema. El cuentakilómetros sigue funcionando, y no da ningún problema electrónico ni de ningún tipo.

Mejor la deslimitas por el método de hacer un pequeño puente en la clema del embrague, muy fácil, y además es totalmente reversible. Lo quitas y la moto se queda como estaba.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En que consistte ese puente, como funciona?

Tengo pensado cuando acabe el rodaje "destaparla" un poco jejjeej

Gracias a todos, pp'x

post-11247-1286831583_thumb.jpg

Saca la clema esta de su sitio (debajo de la maneta de embrague) y puentéala tal como se ve en la imagen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola shema. El cuentakilómetros sigue funcionando, y no da ningún problema electrónico ni de ningún tipo.

Mejor la deslimitas por el método de hacer un pequeño puente en la clema del embrague, muy fácil, y además es totalmente reversible. Lo quitas y la moto se queda como estaba.

Saludos.

muchas gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...