Saltar a contenido

-TOLEDO- ¿ QUIEN SALE POR LA ZONA ?

Puntuar este tema:


Invitado

Recommended Posts

pues te envie uno el otro dia diciendote que os animaseis tu y tu padre para hacer una rutita,por la zona mia tirando hacia aldea ypor hay :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

he quedado el sabado dia nueve y estaria bien que os animaseis

A pues ni idea tio no me a llegado el privi... :?

Hey pues yo emirado hoy el tiempo y se lo he dicho a mi apdre k si podiamso sali el sabado en vez de el domingo... xk iva a hacer mejor tiempo el sabado.. :)

Pero todo depende del curro... yo no me an dicho si trabajo o no y mi padre... pues nose sabe , lo mismo le llaman l vierne sy le dicen k tiene k currar no lo se....

Y por donde seria laruta y eso.. comentame mas detalles por pivi! X si a caso.. jajja :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 439
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • er de la jonda

    115

  • LUISh

    26

  • Zodix

    24

al final sali por alli deiivid me encontre con mucha gente...y respeto no llovio hasta ultima hora las 14:30....

por cierto si alguien me lee soy el de la ktm que se quedo en la cienaga...que me ayudaron unos endureros de la zona de ventas a salir...muchas gracias...

la mañana de puta madre hasta que mi colega se quedo en una zona, y casi se cae la moto al rio por le barranco y 1 hora para sacarla de alli...luego conocimos a unos chavales de el viso una gente de puta madre...una pequeña ruta y pa casa....

comentar eso de aldea que vivo en naval..privi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
al final sali por alli deiivid me encontre con mucha gente...y respeto no llovio hasta ultima hora las 14:30....

por cierto si alguien me lee soy el de la ktm que se quedo en la cienaga...que me ayudaron unos endureros de la zona de ventas a salir...muchas gracias...

la mañana de puta madre hasta que mi colega se quedo en una zona, y casi se cae la moto al rio por le barranco y 1 hora para sacarla de alli...luego conocimos a unos chavales de el viso una gente de puta madre...una pequeña ruta y pa casa....

comentar eso de aldea que vivo en naval..privi

Hola muy buenas!!!

Joder que pena yo no pude salir... stos del tiempo no aciertan niuna.. :evil:

Jjaja eso de que casi se cae la moto por el barranco, aver si te as metido x un sitio k me meti yo ara un mes o asi. que teniamos cumpleaños y llegamos 1 mas tarde xk era muy chungo para pasar xk stava el camino asi inclinado para un lado, y ya abajo estaba el rio....Donde yo te hablo era por donde chozas,,, al otro lado del rio...

Asique bueno, yo si este finde hace bueno tmb saldre x la zona chozas, xk no lehe podido convencer ami apdre para hacer la ruta esta k comenta el compañero ER DE LA JONDA...

Un saludo, nos vemos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas compañero!!!!!

como va eso? que preparando ya el finde?

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hola muy buenas compi! :P

Pues si joer la verdad esk estoy deseando de salir ya con la moto, que tiene k estar el terreno...mmmm jaja :D

Aver si puedo salir el sabado... se lo dire a alguien mas, aver si keire salir alguien por la zona

Tu como llevas lo de la ruta esta que tenias planeada? Alfinal se hace?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
er de la jonda

pues parece que va para adelante!!!!!

hemos quedado unos colegas que salimos siempre y estube tambien hablando con un compi de aqui del foro

asi que estara guapo porque a caido agua para aburrir!!!!!!!

veremos si somos capaces de subir las trialeras que tenemos preparadas, porque tengo la goma se atras "slip"

y encima es de esas malas del moremoto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues parece que va para adelante!!!!!

hemos quedado unos colegas que salimos siempre y estube tambien hablando con un compi de aqui del foro

asi que estara guapo porque a caido agua para aburrir!!!!!!!

veremos si somos capaces de subir las trialeras que tenemos preparadas, porque tengo la goma se atras "slip"

y encima es de esas malas del moremoto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno pues espero que se os de bien, y a pringarse al maximo!!! :!:

Yo ya me apuntare a otra.. y sino pues ya nos veremos por mi zona otro dia...

Aver si no llueve el sabado, y el tiempo nos deja pasar una buena mañana endurera :wink:

Y o estube el otro dia en moremoto, nunca avia ido... y lo tienetodo baratito.. pero no se k tal estan las cosas de calidad... jejeje Sera tipo como elgangas de rivas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola deeeiivid, soy uno de los que te ayudaron a salir de la cienega de ventas de retamosa, que tal se dio el dia con tu amigo, al que se le fue la moto casi al rio, os hicisteis con ella?

por cierto, a ver si os enterais quien quiere mi honda cre 250 hm del 2007, me quiero pasar al cuatro tiempos la cambiaria por una 450 o venderia su precio es 4500 con estras dos dos platos rental, plasticos originales de repuestos, un patin de repuesto, un faro de repuestos, todo el kit de matriculacion nuevo y alguna cosa mas que tengo por aqui, la moto esta nueva de verdad.

ven un saludo ( y cuidado con las cienagas jajaja )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!!

Bueno pues yo decir que mañana dia 9 iva a salir de rutilla.... pero joder con este frio.. se me han kitado las ganas jaja

Pero aun asi ire a toledo a ver ami KATY :lol:

Bueno aver si para el finde que viene, sabado o domingo, hace mejor temporal y podemos salir a disfrutar.

Un saludo, nos vemos :)

PD: Disfrutar los que salgais mañana :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
er de la jonda

que pasa deiiiivid!!! y compañia

al final buena ruta hoy pisando nieve para aburrir(hay te dejo unas fotos)

09012010171.jpg

los caminos congelados(habia que ir con cuidado)

nievex.jpg

coronando puertos(20 o 25cm de nieve)

PD. para la proxima os animais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...