Saltar a contenido

-TOLEDO- ¿ QUIEN SALE POR LA ZONA ?

Puntuar este tema:


Invitado

Recommended Posts

me encanta la foto mia cruzando el rio en moto...jajaja

bueno pues yo hoy he ido a explorar he cargao la moto y he explorado nuevos orizontes mas rocosos...mu wapa la rutra eso si me voy ya ha dormir que no puedo ni con mi alma...

asi que por lo que veo a todos nos ha ido bien...pues eso solo quedan 5 dias para otro magnifico fin de semana un saludete..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 439
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • er de la jonda

    115

  • LUISh

    26

  • Zodix

    24

Que bien os lo pasais chicos, por cierto deividd, casualidad que todos los que andais por estas zonas os habeis cruzado con foresganes, a lo mejor ha sido casualidad, pero por si las moscas, aplicaros el cuento.

SALUDOS HA TODOS LOS QUE ESTAIS POR ESTOS LUGARES , TAN GUAPOS DESDE ALICANTE

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que bien os lo pasais chicos, por cierto deividd, casualidad que todos los que andais por estas zonas os habeis cruzado con foresganes, a lo mejor ha sido casualidad, pero por si las moscas, aplicaros el cuento.

SALUDOS HA TODOS LOS QUE ESTAIS POR ESTOS LUGARES , TAN GUAPOS DESDE ALICANTE

Yo de momento decir que he tenido suerte y no me he cruzado nunca con ellos desde los 8 años k llevo montando en moto.. y tengo 18 ahora.... tan solo me he cruzado 3 o 4 veces con la policia local... e incluso llendo con pitbike de cross... an pasado de mi.. jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, que envidia deeevid, menudo dia os hizo y el campo de la leche debe estar, lo de la moto de tu padre espero que s ea poca cosa, encuanto este menos liado haber si me apunto, muy wapas las fotos y la del rio tb, saludoss y espero poder ir pronto con vosotros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas, que envidia deeevid, menudo dia os hizo y el campo de la leche debe estar, lo de la moto de tu padre espero que s ea poca cosa, encuanto este menos liado haber si me apunto, muy wapas las fotos y la del rio tb, saludoss y espero poder ir pronto con vosotros

Hola muy buenass!!!

Joe ya vess, el terreno estaba muy bn, mucho barro, mucha agua.... estaba entretenido siiii :lol:

Claro la pega esa.. que ami padre se le a jodio la moto.. pero bueno al finde k viene la llevaremos a taller, xk nosotros no sabemos de que puede ser...

Ok, cuando estes mas despejado, que no andes tan liadillo, me pegas un toke o me dejas un mp, y quedamoss, que como estamos cerquita no hay problemm :P

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola ha todos buenos días. Pocopelo no pasa ni media ha todos nos ha pasado alguna vez tío , la próxima será. Una cosita que pasa que x Alicante aller no se salió x que podíais colgar alguna foto no o que. Bueno ha ver si el domingo que viene se anima algien no

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que bien os lo pasais chicos, por cierto deividd, casualidad que todos los que andais por estas zonas os habeis cruzado con foresganes, a lo mejor ha sido casualidad, pero por si las moscas, aplicaros el cuento.

SALUDOS HA TODOS LOS QUE ESTAIS POR ESTOS LUGARES , TAN GUAPOS DESDE ALICANTE

yo creo que no ha tocado salida este domingo. os ha tocado pit baik o car :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenos días ha todos si se anima algien para el miércoles. Yo saldré un poquito x hay. Un saludito ha todos. Deivid es poco lo de la moto de tu padre o que?

Buenos dias luish :P que de comentarios tuyos :lol: eso esta bn!!

Pues la moto de mi padre... aver si mañana me puedo pasar por Toledo a por ella.. y la llevo a taller, aver que me cuentan.... ya os dire.. que no se si voy a aguantar mucho tiempo sin coger mi katy... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, despues de la que he liado con mi post de tresquini, ya que mi hermano tiene intención de salir con vosotros , le doy permiso para que os lo cuente, aunque para esta fecha ya se sabra , pero bueno que esta al tanto.

En cuanto la tenga, me comprometo ha pasar por alli, sereis de los primeros. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...