Saltar a contenido

-TOLEDO- ¿ QUIEN SALE POR LA ZONA ?

Puntuar este tema:


Invitado

Recommended Posts

que guay tio como mola.ha ver si algun dia podemos quedar y nos damos una buelta x esas trialeras tenian muy buena pinta y x cierto mañana salgo fijo que mono tengo de abrir la puerta del garaje y oler ha gasolina un abrazo y gasssssssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 439
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • er de la jonda

    115

  • LUISh

    26

  • Zodix

    24

que guay tio como mola.ha ver si algun dia podemos quedar y nos damos una buelta x esas trialeras tenian muy buena pinta y x cierto mañana salgo fijo que mono tengo de abrir la puerta del garaje y oler ha gasolina un abrazo y gasssssssssssssssssssssss

oK tio eso esta echo un dia de estos que vuelva a salir (Cuando mi padre arregle su moto) nos damos una vuelta por las zonas que salen en las fotos si quieres! Asik ya nos veremoss

Disfruta mañana!! y aver si sales con alguien... echate uans fotillos y subres por aki alguna para k te conoccamoss :P

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas al final lo aveis pasado e todo bien aver si quedamos otro dia un saludo a todosy gasssssssssss

Buenas tioo!

Si alfinal hemos tenido que cruzar el rio... mi padre se havia kedao tirao no le arrancaba la moto y entre mi padre y los dos compis de hoy a conseguido pasar el rio andando con la moto jaja xk no le arrancaba de ninguna manera.. y ese era el camino mas corto...

Ok ya nos veremos otra vezz!! y asi cruzas tu tmb el rioo! jeje que la otra vez solo lo cruzo tu compi del quadd :P

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y yo que me quería acostar pronto hoy iluso de mi. Bueno pues la hora que es creo que ya tenéis todos planes para mañana. Pues nada chicos que no nos llueva demasiado y que lo pasemos todos bien y gasssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que pasa chavales pocopelo estas bien o que. Al final me ha tocado salir solo menos mal que me e encontrado un grupito majo y me he acoplado. Esta el campito perfecto mucho barro y agüita. Si salís x hay poner fotitos para verlas esta tarde. Ha x cierto me toca pasar la itv supngo que en Navas del rey el miércoles. Un saludo chavales

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo hoy he salido...unos paisajes impresionantes, triales de puta madre..ains...que buen sitio el de hoy...pero no me ha dao tiempo ni hacer fotos..que lastima..pero me lo he pasado de puta madre...por que zona habis ido luis? por ali por aldea?

deiiivid..pasame las fotos a buena resolucion a vaguedab@ g m a il punto com

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas chabales!!!!

hoy si que si :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: vaya rutita que nos hemos marcado mas guapa (por cierto un saludo para yaco que nos lo hemos encontrado) como esta el monte un placer salir asi, la unica pega que hemos tenido a sido un pequeño encuentro con los forestales :twisted: :twisted: pero sin consecuencias creo porque a parado el "tito" y dice que le han apuntado los datos. yo he hecho la de marica el ultimo

PD. muy guapas las fotos de ayer deiiivid, hoy como no llevaba yo el movil nadie a hechado ni una foto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas chabales!!!!

hoy si que si :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: vaya rutita que nos hemos marcado mas guapa (por cierto un saludo para yaco que nos lo hemos encontrado) como esta el monte un placer salir asi, la unica pega que hemos tenido a sido un pequeño encuentro con los forestales :twisted: :twisted: pero sin consecuencias creo porque a parado el "tito" y dice que le han apuntado los datos. yo he hecho la de marica el ultimo

PD. muy guapas las fotos de ayer deiiivid, hoy como no llevaba yo el movil nadie a hechado ni una foto

Jajaj Jodios forestales, siempre tiene que aver alguien jodiendonos :twisted:

Por que zonas aveis salido? (Dimelo por privi si prefieres...)

Pues que pena las fotos, me huviera gustado ver alguna...

Yo heche pokitas pero bueno... suficentes.. jeje

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chicos hoy estaba el campito de lujo,

er de la honda como les ha molado a mis compis de los quads las subiditas, me alegro de haberte visto, que has conseguido subirla entera....?

nosotros tambien nos hemos topado con los forestales pero de refilon y hemos hecho como si no los hubieramos visto :oops: :shock: :shock:

hemos cogido otra alternativa y ha estado muy guapo,

la verdad es que no estaba la cosa pa parar a hacer fotitos :mrgreen: :mrgreen:

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...