Saltar a contenido

FREESTYLE INTERNACIONAL "LEON ARENA"- 12/12/09

Puntuar este tema:


Recommended Posts

el proximo dia 12 de diciembre , a las 20:00 h. en la plaza de toros de leon ( "leon arena"),uno de los mejores eventos de freestyle que se pueden presenciar en españa.

los lideres de la copa del mundo (ifmxf):

-REMI BIZOUARD (francia)(1º del ifmxf)

-JOSE MIRALLES (españa)(2º del ifmxf)

-LIBOR PODMOL (rep.checa)(3º del ifmxf)

-BRIZE IZZO (francia)(4º del ifmxf)

contra el mejor a nivel mundial en estos momentos :

-DANY TORRES (españa)

y como tercer español :

-EUGENIO ZAFRA (españa)

tres españoles contra tres extranjeros , todos de primer nivel.

entradas en :

-902 400 222

-www.elcorteingles.es

-todos los centros de "el corte ingles"

precio :

-anticipada : 20€. + gastos de distribucion

-dia del evento : 25€. + gastos de distribucion

-infantil (hasta 12 años) .15€. + gastos de distribucion

mas informacion en http://www.leonarena.net" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta mañana cuando he visto los carteles en leon me he quedao flipando de que agan un tipo de evento como este en leon... ara seis años o asi tambien ubo fmx en el leon arena pero no era de carazter internacional.. asique alli estaremos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sabeis si va el tio ese con el quad?

Creo que no va, posiblemente por falta de presupuesto, yo iba a ir, pero como no esta en la lista de pilotos .......paso. Creo que es espectacular, e visto videos de Hugo Arriazu en Youtube y es impresionante, por supuesto que al igual que las motos. Me han dicho que merece la pena que después de ver a los pilotos en moto, haciendo el flip.....ver un Quad haciendo lo mismo, utilizando la misma rampa a 22-23 metros, se te ponen los pelos de punta,saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ya acabo de comprar hoy dos entradas para la novia y para mí. Oye una pregunta, lo de la firma de los posters del viernes saveis como va eso. Osea, tu compras alli los posters que te van a firmar o te los dan o como va eso. Porque si son los mismos que anuncian el fresstyle arranco un par de ellos por si acaso mañana, jaja. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok pues entonces ayi estaremos también. Además quería mirar aver si puedo conseguir una camiseta de Miralles, porque pregunté en la tienda del freestyle de Zamora y dijeron que no tenian con nombres de pilotos. En el de Zamora he estado 3 años y me encanta, además el año pasado nos encontramos con los pilotos un amigo y yo despues de fiesta y estuvimos con ellos un rato y nos invitaron a unas copas que tenian tiquets de un pub, son unos tios cojonudos. Sobre todo el Loco Miralles está trastornao como su nombre indica, jaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estubo muy bien, aunque yo pensé que la plaza estaría mas llena, y el publico un poco apagado. Yo e hido a otros 3 en zamora y quizá me gustaron algo más. Nose también es que allí lo hacen en verano y como la plaza es pequeña y está llena hay más ambiente y tal. Pero bueno por el espectáculo que es lo importante de lujo como siempre. Aunque para mi tendría que haber ganado el Loco Miralles, es un máquina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...