Saltar a contenido

cajon secreto para guardar documentacion en dt


juanludtr

Recommended Posts

bueno despues de dos años cargando a todos lados con los papeles de la moto esta tarde me a dao un chispazo y se me ha ocurrido esto...lo he hecho con una garrafa de agua de 8l de esas tipicas blancas le e dao la forma y lo e puesto con presillas en el hueco que hay entre el filtro de aire y el colin,le he puesto dos tornillos ocn unas palometas soldadas al asiento y asi puedo guardar los papeles ahi!y si me para la policia o algo pues se le quitan las palometas y se abre,lo pongo por si a alguien le pasa lo mismo que a mi que la verda ke es un pelotazo tener que llevar los papeles siempre encima.bueno espero que os sirva,,,saludos!! pongo unas fotillos.

http://s4.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_3571020p1010129.jpg

http://s4.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_3571031moto.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Le veo varios inconvenientes:

- Te los pueden robar solo por joder, porque a ellos no les valen para nada, asi somos en España

- Tu no se, pero yo que hago enduro se va a llevar una cantidad de piedrazos y unos buenos pegotes de barro que no veas luego para encontrar los papeles debajo del barro. :lol:

- Si te los pide la policia o guarcia civil entonces ponte a quitas las palometas y toda la parafernalia.

Yo no lo pondría nunca, pero eso es cuestion de gustos.

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver... yo no se... tengo la X, pero detrás de la careta la mía trae un sobre autocierre de puta madre con velcro que se pone y se extrae sin problemas donde llevo todos los papeles. no se si la R lo tiene, pero yo no tengo ningún problema para transportar los papeles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, remedio de Txumari Alfaro. :wink:

La documentación de "las amotos",hijos mios, se ha llevado toda la vida entre la espuma del casco y la calota de corcho. Y por mi parte, seguirá estando ahí mucho tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haber por lo que veo ninguno pensais como yo,pero esque el casco lo amarro a la moto y los papeles detras de la careta en el belcro ese se ven exagerao!,y si salgo por ejemplo por la noche y tengo que dejar la moto aparcada me da mal royo dejar los papeles ahi y tampoco voy a llevarlos en un bolsillo porque no me caben entonces he hecho eso que viendo la moto a simple vista no se ve solo se ve si te agachas y miras por debajo del sillon,y yo creo que antes te quitan los papeles poniendolos en la careta que teniendolos ahi metidos...jeje bueno saludoss!!;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

sera una chapuza pero para mi esta de lujo los papeles siempre estan guardados en la moto en un sitio que nadie ve,ni saben que esta hay porque la dt no trae ningun cajon hay y desde fuera nose ve nada solo si te agachas y te asomas por abajo y asi no tengo que ir con los papeles en los bolsillos,en el casco o detras de la careta que ahi si que los pueden robar facil! jeje bueno engaa!...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

YO NO LLEVO PAPELES!!!!!

Es broma, yo simplemente me los meto en un bolsillo interior de la cazadora y ahi viven asta que llega el calor y dejo de llevar chaqueta, para entonces tendre que buscarme una riñonera o algo asi. Tambien he visto algunas fotos de gente que lleva una bolsa de tela atada en el culin de la moto, entre la luz d freno y el asiento, pero no se donde la puedo comprar, alguien lo sabe???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
Vamos a ver, remedio de Txumari Alfaro. :wink:

La documentación de "las amotos",hijos mios, se ha llevado toda la vida entre la espuma del casco y la calota de corcho. Y por mi parte, seguirá estando ahí mucho tiempo.

Viva la experiencia jejeje

Pero yo voy siempre sin casco

Es coña jajajaja

No no buen truco sin duda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...