Saltar a contenido

Garmin colorado 550


er_peluco

Recommended Posts

En mi garmin legend en el momento que lo pones en marcha y encuentra los satelites, ya está grabando la ruta.

Si te refieres a una vez realizada la ruta, al menos en el mío con el mapsource busco las rutas, la selecciono y a veces lo que hago es decirle que las vea en google earth para enviarlas a la gente.

Luego una vez que estás en el Google le das a guadar la ruta como y ya lo tienes.

De todas maneras busca a “Cent” que es mi primo y está en el foro. Creo que el tiene ese o similar y te podrá orientar ya que ya hay varias rutas que me ha mandado en fomato google con su gps.

Esto es difícil al principio. Yo las pasé canutas pero a base de tocar, se encuentra todo.

Suerte con ese peazo de aparato. Sabes ya que puedes circular con los mapas de Google verdad???????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, tenemos el mismo peazo de aparatooo, yo estoy encantado con el, con todo menos con la sujeccion al manillar que ya he roto 2.

Para que aprendas bien y facil hay un manual en el foro de MTB, te pongo el enlace:

http://www.foromtb.com/f53/manual-para-dummies-garmin-oregon-464108.html

Si de todas formas te quedan dudas no dudes jejeje en preguntarme.

De lo de los mapas que dice mi primo, casi lo consigo pero es un poco chungo, veo con muy poca calidad el mapa cuando pones zoom, de todas formas dentro de poco saldran nuevas versiones de software que hagan esto mas facil, ya informare si me entero.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...