Saltar a contenido

Os presento a "Baldoria"

Puntuar este tema:


morkuon

Recommended Posts

  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • morkuon

    6

  • dany32

    3

  • rober71

    2

  • FerryKsx11

    2

  • 5 months later...

Bueno, pues aquí os dejo otras dos fotos del último restyling a mi máquina...

dsc00009gr0.jpg

dsc00008gv7.jpg

Espero que os guste...A mí me encanta!!!!! Queda pendiente cambiarle los protectores de horquilla por los blancos, pero hasta dentro de 2 semanas no los tendré...Ya actualizaré cuando los ponga...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder macho, está que te cagas !!!. Ojalá que a las gaseosas se les pudiera cambiar de traje tanto, jejeje. Yo tengo una gg-07 y ya estoy arto de verla siempre igual, pero en fin, es lo que hay con ésta marca, la moto es fábula pero de tunearla ni gota. Que disfrutes tu nuevo traje y no la roces mucho que está pa comérsela, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me gustaba mas al principio, en blanca no parece la oficial ya

A mí la verdad, me gusta más en blanca por aquéllo de que está menos vista...pero sigo teniendo el "traje" red bull para ponérselo cuando me canse de verla blanca...jeje

Y sí, lleva un buen chute de powerparts...La verdad, es que la equipé de todo cuando la compré porque e el concesionario ktm donde compro, se portan genial y se quedaron ciertas cosas a cambio, teniendo que pagar yo sólo la diferencia de precio del powerpart en cuestión (escape y silencioso de serie por el racing, manillar de serie por el naranja, tijas de serie por las doradas, corona y cadena de serie por las naranjas, aparte de darme a coste 0 el cubrecárter, los paramanos, el protector de manillar, el protector de la bomba de embrague, protector de disco trasero, alzas de manillar, protectores de puños y protectores de chasis).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

[morkuon vaya chollo ese concesionario no? ¿cual era?.eso no lo habia oido yo nunca que se quedaran las piezas de serie y pagaras la diferencia con, las power parts 8O.ya me dirs donde fue eso por si en otros se puede hacer :? .

por cierto las habiamos visto de negro pero blanca tambien esta de muerte no me lo hubiera pensado nunca :wink:

pd los adhesivos de donde los sacaste :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nadie dice que esa 300 es un tiro. Tiene unos bajos de escándalo, y arriba hay que tenerlos bien puestos para estrujarla. Eso sí, el arranque eléctrico bastante decepcionante, al menos en la que yo probé.

A disfrutarla

Salud

Enlace al post
Compartir en otros sitios
[morkuon vaya chollo ese concesionario no? ¿cual era?.eso no lo habia oido yo nunca que se quedaran las piezas de serie y pagaras la diferencia con, las power parts 8O.ya me dirs donde fue eso por si en otros se puede hacer :? .

por cierto las habiamos visto de negro pero blanca tambien esta de muerte no me lo hubiera pensado nunca :wink:

pd los adhesivos de donde los sacaste :wink:

El concesionario, pues la verdad es que para mí no es que sea un chollo, porque ninguno lo es, pero sí se portan dpm con casi todo el mundo y son superprofesionales...Es Moto Sport Carreres, en Crevillente (Alicante).

Los adhesivosblancos son del catálogo del powerparts.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

peaso de maquina macho!!! cuanto te has gastado en extras porque no veas si esta wapa. las pegatas son originales de ktm o las has pillado en otro sitio porque yo tengo la 250-f y le quiero poner un kit como ese.un saludo y enhorabuena por ese pepino

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...