Saltar a contenido

¿QUE INDUMENTARIA Y EQUIPACION LLEVAN LOS KAWASEROS?


TONITUCA

Recommended Posts

Hola, compañeros.

He estado varios días sin pasarme por aquí, como comento en el apartado "La pequeña grande..." y veo que si en el apartado técnico estais haciendo maravillas, tambienes asi en el aspecto equipamiento. Vamos todos guapísimos.

Excelente el catálogo de Davids70.

Aunque no soy muy amigo del blanco, preciosas las botas de GER, y todo el equipamiento de Tynoco, excepcional el casco.

Tambien me encanta los guantes de Zilindrines.

Y la combinacion elegante de Voncoronel.

Mención aparte del Monster Jcerbilla, increíble, si la hubiera visto antes me hubiera hecho dudar entre esa y la mia "oficial".

Pero destacan del resto dos cosas:la niña de Voncoronel, lo mas lindo, y las zapatillas de Urihal, lo mas... (Perdona, estaras harto de que nos metamos con ellas)

Saludos gps, gracias por el piropo a mi niña, que la verdad es que es muy motera, le gustan mucho las motos.

en cuanto a la equipacion elegante, pues el otro dia "JURE BANDERA" , y me di un buen pilazo y arrastron por tierra, y tengo dos agujeros grandes en codo y hombro izquierdo de la camisa ( gracias a las protecciones no me paso nada ), asi que tendre que ir buscando otra nueva.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 297
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    84

  • TONITUCA

    32

  • ELPADREDEVALERIA

    15

  • davids70

    13

joer neno.por lo menos estas bien :?:

espero que si,equipaciones hay mas

Si nano13 estoy, perfecto, solo la camisa se rompio , las protecciones hicieron su trabajo a la perfeccion , solo hombro y codo con moreton del golpe.El pantalon si que aguanto bien sin rotos y las botas y rodilleras tambien cumplieron con lo suyo.

A la moto se le giro el manillar hacia adelante y el cubremanetas tambien se giro ( no apretar los tornillos al 100 x 100 ). Lo repare todo alli mismo y regrese para casa .

La verdad que quede sorprendido, porque para el pedazo de arrastron que di, la moto no sufrio daños, ni siquiera los plasticos del lado izquierdo, y el suelo estaba durito y con piedras .

esta es la curva, pero yo iva de izquierda a derecha segun la vista de la foto:

dsc00314a.jpg

si te fijas se ve la marca del arrastron en la tierra, hize dos de esas :

dsc00313m.jpg

Saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final es lo bueno de la tierra. Te caes muchas veces pero siempre serán moretones o raspaduras si vas bien protegido. En asfalto es otra cosa más grave.

Me alegro que todo fuese bien, la camiseta ya lleva heridas de guerra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el asfalto lo malo que tiene que generalmente la velocidad es mas alta que en tierra, por tanto cuando caes recorres mas metros y que los guardarrailes estan muy cerca de uno mismo, aparte del trafico en sentido contrario etc etc, en tierra los arboles tambien estan cerca de las pistas, por lo menos por donde yo ando, pero por lo menos vas a menos velocidad. como todo en esta vida, con cabeza, que si no la puedes perder.

voncoronel si tu estas bien lo demas se queda en un susto, y a seguir disfrutando de lo que nos gusta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una duda (otra mas :mrgreen: ) ¿que soleís llevar para transportar las pequeñas cosas que todos llevamos encima (móvil, llaves, documentación) ? ¿bolsita sobre el guardabarros, riñonera, o mochila? ¿que me aconsejaís? :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La kawita trae una bolsita detrás muy práctica, así que ya no uso riñonera.

Si llevo cámara sí que llevo una mochila. Pero lo que es la herramienta siempre me gusta llevarla en la moto, en la bolsita, o donde sea, hasta en el guardafango delantero si es necesario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, yo suelo llevar un camelbag que ademas de llevar algo de agua por si entra sed tambien meto el movil, cartera, llaves...

Ahora en invierno llevo la chaqueta de enduro que tiene bastantes bolsillos :D

Saludos :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo llevo siempre la riñonera, es muy practica, te caben un mogollon de cosas ( llevo documentacion,bastantes herramientas,linterna,bote repara-pinchazos,movil,agua etc etc ), y si te la amarras fuerte ni te enteras que la llevas.

Hoy ademas sali con la mochila para meter la chaqueta porque estaba nublado.

Cuando hace mucho calor llevo la riñonera y un camelbag.

Tambien la mochila esta preparada para llevar la bolsa de agua de los camelbag, asi tengo mas opciones para llevar segun que ruta vaya a hacer.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora que lo dices voncoronel, la chaqueta que tengo tambien esta preparada para poner una bolsa de agua tipo camelbag. Es la chaqueta "hebo SNS e6" y estoy contentisimo con ella, bolsillos interiores espaciosos, bolsillo trasero exterior, cuatro bolsillos delante, cremalleras termoselladas, protecciones para hombros y codos(no incluidas, hay que comprar a parte pero a mi el de la tienda me las regalo :mrgreen: ), mangas y cuello desmontables(se queda un chaleco para verano).

Es esta

thumbnailproductdetaile.jpg

thumbnailproductdetaile.jpg

thumbnailproductdetaile.jpg

thumbnailproductdetailej.jpg

Lo que veo un desfase es el precio que tiene aqui http://www.mxtotal.com/tienda/chaqueta- ... e6-es.html" onclick="window.open(this.href);return false; porque a mi sin descuento se me quedaba en 130-140€ no recuerdo bien pero con el descuento que me hacen siempre se me quedo en 110€ 8)

Tambien tengo la mochila esa que anuncian en el decathlon la "reverse" que le das la vuelta sin quitartela pero aun no la he usado.

Saludos :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Zilindrines por el aspecto de la chaqueta a mi me parece que has comprado un chollo :shock: :shock: :shock: :shock: . O se equivocó de precio quien te la vendió. Por 125 euros hoy te compras un chubasquero :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la verdad es que si, que me parece baratisima respecto a la calidad que tiene y mas aun habiendola visto en webs por 160 y 200€. Si se equivocaron ya se apañaran :lol:, pero no, no se equivocaron. El dueño de la tienda donde voy siempre me conoce de hace muchos años, con lo que me hace buenos precios.

Esta chaqueta la pidio expresamente para mi, no la tenian en stock. El de la tienda llamo delante mio al distribuidor y le dijo que buscaba una chaqueta de enduro que estuviese bien en relacion calidad-precio y que era para un amigo suyo. Y la verdad es que no se equivocaron, va perfecta :D .

Saludos :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...