Saltar a contenido

¿QUE INDUMENTARIA Y EQUIPACION LLEVAN LOS KAWASEROS?


TONITUCA

Recommended Posts

Eso si es una equipación, :lol: :lol: :lol:

Hoy me probado una leatt brace y me he llevado una sorpresa, los que tenemos poco cuello como que no nos podemos menear, :lol: :lol:

A ver si voy ha probar un alpinestar que segun el de la tienda para los que tenemos poco cuello va mejor, ya os contare.. :wink:

Interesante tío. Tengo mucha curiosidad por esos chismes de seguridad. Ya nos contarás a ver que tal.

Ignoro todo del tema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
  • Respuestas 297
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    84

  • TONITUCA

    32

  • ELPADREDEVALERIA

    15

  • davids70

    13

hola colegas :wink:

¿alguien ha probado ya el "leatt brace" ?

Otro tema, Haber esas afoticos de esos cascos nuevos, , botas, camisetas, guantes, gafas, etc.....O es que con la crisis no.....Buff¡¡¡

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los pedruscos grandes esos del fondo deben ser gays, porque como se han puesto al ver a los moteros...

Aunque con el calor, tanto asiento como depósito se ponen que arden, y sentarse ahí...

En cuanto a los videos de Tonituca de dias atràs, el primero de la chica vistiendose hacía falta en este subforo, vestíos con los movimientios que hace ella y veréis como la salida en moto sale mejor.

Y en cuanto al de la chica intentando poner en marcha la moto, ella será una hot girl (tampoco se demuestra), pero el motor, de hot, nada

En fin, hoy me he conectado solo para decir tonterias.

Hasta pronto, kompañeros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me he estado probando en una tienda un "leatt brace" económico, no el EVS ni el Dainese, sino otra marca y estaba muy bien. rondaba los 120-160euros. Maldita sea, no me acuerdo de la marca, pero creo que para nuestras pretensiones está muy bien. Si puedo me lo pillo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me he estado probando en una tienda un "leatt brace" económico, no el EVS ni el Dainese, sino otra marca y estaba muy bien. rondaba los 120-160euros. Maldita sea, no me acuerdo de la marca, pero creo que para nuestras pretensiones está muy bien. Si puedo me lo pillo.

Jeff a ver si te acuerdas o preguntas porque donde lo miro de momento no traen el Alpine solo el Leat, me argumentan que de momento no hay mucho interes por el tema al menos para enduro o domingeros, digo aficionados :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Me he pillado unas gafas Utopia Too Dirty Mx en una feria de saldos. Man costao 20 pavos. No son unas gafas punteras ni mucho menos, pero para un uso endurero ocasional por ese precio están que te cagas. Son muy resistentes. Mi casco es un Nitro Mx 411. Los cintillos de la visera son opcionales, sirven para llevar colgada cualquier cámara compacta y grabar vídeos jajajaj

7f7c16.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
  • 2 weeks later...

Antes de que llegue el frio y la KDD de Monegros :mrgreen: , quiero mirarme una chaqueta que este bien para protegerme tanto del frio como de posibles caídas. Poco a poco tengo que equiparme :D

He estando mirando por Internet y me ha gustado la X-Jacket CAPRICORN de la marca IXS. ¿Alguien conoce esta marca?

También se aceptan sugerencias de tiendas "fiables" por Internet o tiendas físicas por la provincia de Castellón o Tarragona.

La chaqueta es esta:

lx56005399.jpg

Chaqueta IXS Capricorn realizada en AIRGUARD® 500D.

Membrana impermeable y transpirable Soltotex.

Forro térmico desmontable.

Cremallera para unir a pantalón.

Ajustes en brazo y antebrazo.

Ventilaciones delanteras y traseras.

Zonas reflectantes.

Chaqueta corta por delante y larga por detrás.

Precio 190,00 € aprox.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...