Saltar a contenido

Cual seria la multa????

Puntuar este tema:


guerrillero

Recommended Posts

Digo una cosa , no todos los que tienen matricula son legales, muchos tienen seguro y no carnet otros carnet pero no seguro, y otros se meten en espacios protegidos.

Bueno el chico ha metido la pata, pero tampoco tiene edad ni para comprar un coche y un carro, no pasa por dentro del pueblo haciendo caballitos y jodiendo, como conozco a muchos.

Pero bueno tios si van legales aunque los paren no les pasara nada , tampoco hace falta insultar al chaval.

Ke no defiendo su acto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guerrillero

    6

  • luigi-king

    6

  • dirt238

    4

  • Joaqui_Asturias

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

oye haber a quien vas a llamar tonto..Danihusq_....para empezar has dicho que toda la vida matanto tontos y aún quedan...es decir que mis familiares que están muertos eran tontos..... :twisted: :twis

y de todos los que dicen ser legales, no hay ninguno que conduzca despacio, o si no para que tienen motos con buenas prestaciones y preparadas, si con los limites de velocidad que hay no las pueden aprovechar... y seguro que ninguno hace un poco el cabra y siempre van por zonas permitidas... jajaja

jajaja

lo que les pasas es que les jode que a los crosseros no los timen tanto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí hay de to algunos hasta atracamos bancos en los ratos libres... pero cuando lo hacemos sabemos que estamos cometiendo un delito y tenemos dos dedos de frente para no jactarnos de ello en un foro público.. es que con perdón "hay que ser tonto...", pero todavía hay que ser más tonto con perdón para no saber la diferencia entre cometer un delito y circular sin espejo como parece ser el caso de otros, o circular por el monte con una moto completamente en regla..

Como dice Pepet, la reina además de ser decente debe aparentarlo.. así que haceros un favor y usad la cabeza para algo más que lucir casco..

1saludo, a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que les pasas es que les jode que a los crosseros no los timen tanto

No hijo, no.

Cuando te cojan, o le des un golpe a alguien, o pilles a alguien con tu moto y lo dejes lisiado, o muerto, y no tengas seguro que te cubra, que le arregle el coche al que le hayas dado, que le pague la indemnizacion al que mates o lisies, o te pague a ti la asistencia hospitalaria, y te embarguen la casa y/o los negocios, o a tus padres si eres menor por ser respondables subsidiarios tuyos para cubrir la responsabilidad civil, lo de la multa y lo que te ahorraste al comprar la moto de cross, te parecera de risa comparandolo con lo que te va a caer y con el dinero que nos timaron a los de las motos de enduro.

Aparte de las responsabilidades penales.

CONSECUENCIAS DE NO TENER SEGURO

Las consecuencias de no tener contratado el seguro de Responsabilidad Civil Obligatoria (el único que puede ser exigido, las demás coberturas son voluntarias) son (suponiendo el caso menos malo):

Si lo solicita la Autoridad:

Sanción administrativa económica: que es la que impondrá la Autoridad (Policía Local o Guardia Civil de Tráfico), cuyo importe puede ascender entre 601 a 3.005 euros, que variará en función de si el coche estaba o no en circulación, servicio que presta, gravedad de siniestro si existiera, etc.

Precintado del vehículo: que implica no poder moverlo hasta tanto en cuanto se acredite en Tráfico que se ha pagado la multa y que ya se dispone de seguro. La inmovilización del automóvil será por un tiempo mínimo de UN MES, salvo que sea reincidente, en cuyo caso será de TRES MESES, o quebranto de la obligación de inmovilización (es decir, que el coche esté inmovilizado y ''nos cazen'' circulando con él), que será de UN AÑO.

En caso de accidente: Además de todo lo anterior:

Pagar todos los daños materiales y personales causados a terceros.

Para que vayas poniendo una huchita, estas son las cantidades maximas que te pueden exigir:

Por daños corporales: hasta 70 millones de euros por siniestro, cualquiera que sea el número de víctimas.

Por daños en los bienes: hasta 15 millones de euros, por siniestro, cualquiera que sea el número de vehículos o bienes afectados.

Hala, ahora, salte por el pueblo y te das unas ronditas delante del cuartelillo, a ver si hay suerte y escarmentamos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver piltrafillas q estoy hasta los webs de las mismas gilipolleces de siempre, a ver si nos leemos el codigo penal y vereis q ademas de matar y robar hay unos cuantos delitos más. Otra cosa, me imagino q unos cuantos de los q estais por aqui habreis visto pocos accidentes de circulación y no veis lo q hay detrás de ellos. Os invito a q esteis algún dia con alguna patrulla de trafico o de atestados y q os expliquen lo divertido q es ir a accidentes y ver como la gente se muere dentro de los vehículos sin poder hacer nada por salvarles la vida y entonces a lo mejor empezais a entender el por qué del endurecimiento del codigo penal. Otra cosa, si puede ser excesivo q por circular por un camino sin carnet sea delito, pero donde poneis el limite? los moteros por caminos pueden circular sin carnet pero en carretera no? entonces si va un niñato sin carnet con un coche por un camino aprendiendo a conducir, eso q? es delito? es el malo malisimo q lucha contra el mundo? cuando te atropelle y te mate, q? tu mujer, padres, etc entenderran q era un camino? q lo perdonen? los limites están ahí. Si quieres ir sin carnet hay circuitos y si no pues te lo sacas, igual q el seguro, el dia q el chaval se lleve a uno q va en bici o paseando y tenga q pagar una indemnizacion de 100.000 € q? se la pagareis los q lo animais? Las leyes estan como están, unas bien y otras mal. Pero es lo q hay. Y si yo llevo los intermitentes, el seguro, las luces, el freno... el retrovisor solo cuando voy por carretera, y si me paran lo explico pq no lo llevo y si me multan pues me jodo. Y perdon por el tocho, pero estoy cansado de escuchar chorradas sin sentido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Repito , no esta bien hecho y no doy la razon pero no hay que llegar a insultar.

De resto escribir esto aki es como grabar un video aciendo el caballito y colgarlo en youtube, que te van a pillar .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que bueno es el video de los seprona! min 1,30 acaban de pasar 2 motos aber si los podeis interceptar, recibido recibido nos dirigimos hacia ahi y pasa la moto esa delante de ellos sin que se muevan y se puede ver mientras el de la moto cross hace caballito atras otra moto parada :shock: ! a 100kmh/h persecucion :mrgreen: :mrgreen: ! la reportera no lleva el casco abrochado, despues sale uno con la moto del seprona con un traje normal.... el del quad se pone a fardar pasando el charco y finalmente en el salto ese..... y la reportera dice ala vez, un paraiso natural en peligro una vez mas por las maquinas del hombre eso ya la parte ala vez que salta el del quad :mrgreen: :mrgreen: !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jaja yo ya lo había visto, la verdad es que con estas leyes se pasan un pelín, antes tu con una cross ibas por donde querias sin problemas... esta claro que esto no podria ser si lo hiceramos todos, y a lo bestia, pero de ahi, a no poder ir por ningun sitio que no sea circuito con la cross, ni con cuidaito de no destrozar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

mira xaval yo tengo 23 años y tengo una yz 250cc y la piyo cada domingo para hacer un poco de campo y me cruzao a los municipales una vez en asfalto y otra en tierra y ni pio. yo no m voy a meter en un circuito sino se yebar la moto bien. A quien le moleste que se amarge solito jeje, yo la fuga tampoco me la daria en el caso de que me paren, un poco de educacion hablando y si hay suerte pa casa y sino una multa mas jejeje. ten un poco de cuidado xaval y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Pues mira la multa seria:1250 euros por no tener seguro,600 por no tener carné mas tres meses de carcel y 5 años de antecedentes y si encima no esta matriculada te quedas sin moto.yo he estado asi muchisimo tiempo desde los 16 que me compre mi primera ktm hasta hace muy poquito que me saque el carne.te lo digo porque esto me ha pasado a mi.ah y darte a la fuga si puedes librar como me pasaba a mi pero te cogeran y te empapelaran pero bien.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

efectivamente!!!la multa no es gorda,es gordisima.ami me han dao 7 veces el alto y 7 veces ke me dao ala fuga,aora tngo una 450 de kross y toy mirando pa matricularla porke tarde o temprano..... y muxos diran:por ke no se komprara una de enduro?¿pos mu sencillo, porke no son iguales!por muxo ke digan son diferentes y ami personalmente me gusta muxo mas las de kross,ya ke para mi son mas radikales. :evil: :evil: :evil:

si te dan el alto y no vas legal,nunka pares!!!!!!!!!!!!!!!no ay ke ponerse nervioso y buskar alternativas de escape.

pero bueno si tienes posibilid matrikulala aunke sea kon otro chasis.muxos pueden kriticar esto pero yo eido a andar kon muxixima gente de todos lo laos por el monte y el 98%no kumplen las normas,ruido(cambio de escape),meterse por sitios reservados,para el monte ay ke yevar un tipo de kubierta ke no dañe tanto,tipo de matriculas,perdidas de aceite etc etc etc paro todos los santitos ke nunka kometen infracciones

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tu...diciendo eso en un foro publico...como te cojan, no ya por hacerlo sino por ponerlo aqui, pues nose si legalmente te podra fundir el juez, pero los agentes que te cojan por eso te van a peinar bien el pelo.

31395402168335908167209.jpg

Uploaded with ImageShack.us

sin mas,no estoy fomentando nada, solo he dado mi experiencia y mi konklusion es ke si se puede ir legal mejor ke mejor,ya ke el xaval se evitara quebraderos de kabeza ke tarde o temprano llegan

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todos los que vais legales sois en todo legales???? eeee Xd

Quien no se descarga música ilegalmente eeee o vais a comprar el CD eeee

Quien alguna vez a robao el Wi-fi del vecino o de otro sitio que no es legal???

Quien nunca a superado los 120 km/h en una autovía??? quien a ver....

Quien no cruza por un paso de cebra o con semáforo en rojo y ve que no viene ningun coche???

Quien tiene en la moto todo legal??? (intermitentes. retrovisores, escape legal etc...)

Quien a pedido permiso al ayuntamiento de ``x´´ comunidad para hacer reformas en casa (si si para cambiar por ejemplo las ventanas hay que pedir permiso)

Quien nunca a dejado cuando saca su perro a pasear una cagada de el???

Todo esto es ilegal y si me dice alguien que cumple todo esto no me lo creo todos somos ilegales en España pero hasta que no nos pillan seguimos siendo ilegales.

A si que no hableis tanto y si pillamos a alguien con una moto de cross es mas dificil que se caiga el cielo (que hay una ciudad en los montes para que haya tanta gente???)

Un saludo!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...