Saltar a contenido

Gente que salga por el Valles oriental.

Puntuar este tema:


Davor

Recommended Posts

  • Respuestas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • carlosdt

    518

  • nico450

    170

  • Serex

    156

  • rulgas

    126

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, pues acabo de mudarme a Cerdanyola, si alguien sale por la zona MP, mi nivel es medio, me gustan las traileras y los senderos, pero me adapto a todo.

yo este lunes que viene tengo que pasar itv y no creo que pueda salir, estaré preparando la moto, pero si te va bien el proximo fin de semana aquí estaré y con otro amigo, vamos con ktm exc 125 y hacemos de todo, tenemos varios circuitillos montados en las montañas de lliça, si te interesa dinos algo! aunque en lliça tambien han puesto lo de los clavos en el suelo... :( :( :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!

Tema clavos, no tenía ni idea :(

Esta mañana me dado un minirulo por la riera para quitarme un poco el mono jeje

Sobre el próximo finde, en principio ningún problema ;) Sois de Lliçà d'amunt o de vall¿?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si, la has clavado, can falguera! jajajajaja nos movemos por setmenat, el farell, gallifa, sant llorenç, sant sebastià, lliça i tenemos algunos saltos en palau. Que motos teneis? no somos cracks, somos novatillos jejejeeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

este es mi nivel más o menos(el de los videos de abajo), bueno ahora tengo un poco más porque he echo muchas salidas, pero no hace ni 3 meses que tengo esta moto, antes iba con una 360cc pero era demasiado!

" onclick="window.open(this.href);return false;

" onclick="window.open(this.href);return false;

" onclick="window.open(this.href);return false;

" onclick="window.open(this.href);return false;

" onclick="window.open(this.href);return false;

" onclick="window.open(this.href);return false;
Enlace al post
Compartir en otros sitios

primero se de buena tinta que los mosus utilizan todos los medios para saber por donde pasamos y los vídeos son la principal fuente , así que nada de nombres y nada de pistas como gasolineras y carteles de los cruces por donde pasamos , antes de subir un video cortar todas estas pistas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
loko sentmenat

Buenas gente que comentais sobre el tema de clavos?

Lo que e puesto de los vídeos era de buen royo,lo que pasa que el tema esta jodido,pero jodido.

Está muy bien algunas rutas vistas por los vídeos será haber si quedamos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

veras yo soy de badalona y el ultimo año que tuve la moto aquí salí 5 veces y me multaron 3 , de 300 € cada una y dije se acabo , esta zona por donde os movéis la conozco perfecta mente de hace mas de 30 años, asi que ahora me muevo por el Pirineos o Teruel , me jode porque el maresme corredor y montnegre son una pasada pero es lo que hay , así que cuidado y mucha suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
veras yo soy de badalona y el ultimo año que tuve la moto aquí salí 5 veces y me multaron 3 , de 300 € cada una y dije se acabo , esta zona por donde os movéis la conozco perfecta mente de hace mas de 30 años, asi que ahora me muevo por el Pirineos o Teruel , me jode porque el maresme corredor y montnegre son una pasada pero es lo que hay , así que cuidado y mucha suerte

Ostia pues que mala suerte has tenido... Yo por la zona del montnegre no los he visto nunca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
loko sentmenat

Ostia la verdad que si que es mala suerte

Por la zona valles occidental ya están demasiado creo que se pasan ya da asta miedo salir aunque vayas legal

Porcierto eso de los clavos alguien puede explicarlo si se a encontrado en la situación ,

Un saludo y gaaaaaaaassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...