Saltar a contenido

TOYOTA entra en el mercado de las 2 rueas??

Puntuar este tema:


keTaManue

Recommended Posts

  • Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    10

  • pablius41

    8

  • aquaviva

    4

  • bENdER_WR

    4

Pues si que es verdad que no tienen nada que ver, sobre todo por lo del motor es imposible ya que la yamaha el cilindro lo tiene en ángulo hacia atrás y esta hacia delante. Sea como sea tiene una pinta acojonante con tantos cromados y tubitos de colores, supongo que como todos los prototipos la han hecho asi de llamativa y futurista.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Guille, nadie ha dicho que sean iguales, pero esa moto está tuneada hasta los cojones y, conociendo la relación Toyota-Yamaha, a muchos nos ha parecido lógico pensar que hay gato encerrado. O sea, que es mera suspicacia.

El motor es semejante al de la yam, con la inyección por delante y el escape por detrás. Puede que lo que tú dices gordo por detrás (uy la hostiaaaa, qué mal suena :roll: :roll: ) sea un colector nuevo de alguna marca de escapes (que todas están a la puta carrera para sacar su escape para un motor tan nuevo como este) y por eso no es igual que el yam, pero en síntesis, la configuración del motor es la misma y es único. ¿es curioso o no? Cómo puede toyota sacar un motor así, copiado de yamaha si no es por que tienen los planos??

Un saludito!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

explicación inclinacion motor diferentes:

una está apoyada en el suelo con ambas ruedas, la otra está encima de un caballete central con la rueda delantera apoyada y la trasera levantada del suelo al menos 20 cm, lo que opticamente resulta en un cambio de inclinación del motor. de acuerdo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
explicación inclinacion motor diferentes:

una está apoyada en el suelo con ambas ruedas, la otra está encima de un caballete central con la rueda delantera apoyada y la trasera levantada del suelo al menos 20 cm, lo que opticamente resulta en un cambio de inclinación del motor. de acuerdo?

no te equivoques, no tiene nada que ver, puede aber un efecto optico peor no ese, se ve claramente que uno esta inclinado acia adelante y otro no

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no se, no me acaba de gustar, vale que es un prototipo un poco ¨futurista¨, que a lo mejor el verdadero sera diferentes, tanto colorines y ostias parece un coche tuning :lol: :lol: :lol: , y ese chasis de verdad que no me convence nada y los discos de freno menos....pero bueno nunca se sabe a lo mejor sera un maquinon a buen precio...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jeje, la verdad no esta mal que nazcan marcas nuevas, o que incluso algunas con renombre en el mundo del automovil prueven suerte en el insaciable mundo del enduro..jejeje, eso es bueno, hay mas donde elegir, y por tanto mas competencia... :D

No obstante, esa moto por lo que he leido, creo que es como un "concept car" pero en este caso con una moto, ese chasis a mi tmpoco me convence mucho por no decir nada, y quizas sea como habeis dicho un prototipo en el que han experimentado con una moto de enduro para llamar la atencion y valla que si lo han logrado...jeje

Otra cosa que no me gusta son tanto cromado...esa moto tiene qeu estar llena de barroooooo :mrgreen:, no en serio si eso que tiene delante es el radiador de aceite, para mi es una cagada, pues ahi es donde primero van a parar las piedras... ya quisiera verlo yo tras un domingo pistero... :roll:, se me hace pensar que la posibilidad de que rompa, perder el aceite, enfangarnos la moto, dejarnos tirado, encima la rueda delantera que pueda cojer lo suyo de aceite, no son pocas.

Eso si, no quier saber ni el precio...jaja

:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...