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QUITANDO TOPES KAWASAKI KLX 450 R


voncoronel

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Hola muchachos ,mi nombre es Edmundo ,soy de tucuman Argentina ,acabo de comprarme una Kawa klx , mi provincia es una de las mas endureras del pais , cuando apenas la traje ,le retire el para chispa ,es asi como ustedes lo llaman segun unas fotos que vi , me llamo tanto la atencion que comente con los amigos que no tenia mejorias y que la moto seguia con el mismo sonido ??? me llamo tanto la atencion que me meti en internet y encontre este foro ,que me parecio brillante como manejan los temas y descubro que existe otro tope en el mulltiple ,que por la foto , me parece algo terrible para el funcionamiento de este o cualquier motor .

Bueno, mi pregunta ¿ puedo retirar los topes del para chispa y el del multiple sin tener que tocar los chicleres del carburador ? .

Mi temor es sacar los topes y al no cambiar los chicleres se modifique para peor.

Saliendo de la pregunta y pensando un poco ,creo que los japoneses quisieron diferenciar la kx de cross con la klx de enduro, con estos dispositivos ,que me parecen de terror , seria interesante ver si una kx tiene esto ,les aseguro que no.Bueno desde ya esperando vuestra respuesta ,creo que las fotos son de Vancoronel o el autor de todo esto .

Muchas gracias

Hola Amigo, Soy de Bombal, provincia de Santa Fe, Argentina. Te comento que compre la moto en febrero de este año, saque el tope que tiene en la cola del escape, y en el multipli mi moto no traia nada. No la tuve que carburar y anda perfecto. La duda mia es si desarmo el carburador y los chicler que tiene son los que van. Tenes idea que numero traen de fabrica?. Un abrazo

hola amigo, soy carlos de san juan argentina , gracias al foro le meti manos al escape de mi klx 450 2010 version 2009,en el multiple no tiene tope , le saque el para chispas que tiene en la cola del escape , para mi cambio el sonido ,esta mas liberada , arranca en el primer encendido, regula perfecto en frio y caliente espero que te sirva saludos

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  • 4 months later...
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  • 1 month later...

Mmmm estimado tu crees ke los ingenieros ke contruyeron tu moto no son profesionales??? Crees que por flojera no colocaron un interruptor de encenido para tu luz???

Tu bobina solo es para mantener la carga de tu bateria no para re-cargarla y si tenes un electroventilador se la va a comer tu batery siempre!!! Y si pones un mando para ke apaguey prenda tu luz tu bobina se sobrecalinenta y si quemas el cdi de tu moto te las vas a ver feas

Ahora eso de quitar topes a la moto mmmm asi estes en una cr 80 y si sos buen piloto, uno malo ni en una 650 te alcanza!!! Suerte!!!!!

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  • 10 months later...

Bueno,no e podido financiar la rmx 450 z porque dicen las financieras q no soy fiable,increible,no se q pasa en este pais.Solucion,la pago en mano y me compro la kawa 450R.2000 euros menos que la suzuki,pedazo de precio.Ya esta encargada.Espero no decagarla,parece una moto fantastica que va con mi caracter,no me gusta llevar lo mismo que el populacho,salirme de la norma,ktm por ejemplo,las tengo una mania horrorosa.Ese verde es muuuu mascarra.Me han dicho que me regalan la deslimitacion,ya les e puesto al dia de lo que quiero gracias a este post,muy bien explicado todo.La moto me gusta porque es bajita,llego con los pies en plano.En mi husqui wr 250 doy con la puntita,y no puedo apollar en los terrenos de piedra y estoy siempre en el suelo rompiendo cosas de la moto.Mido 1,80.Si que les e dicho q me la carburen con la cola de escape destapada,pues le pondre un leovince cuando tenga dinero denuevo,jejeje me quede en numeros cuasi rojos.

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Dicen que el colector es de titanio y me da pena desecharlo. Por esperiencia en otras motos que e tenido 4T el colector es totalmente aprovechable, por eso habia pensado en el tipico leovince que es una marca calidad precio buena y consiguen siempre un sonido guapisimo. Lo que si queria era ponerle unos tubliss a las ruedas pero no se que tal ban en las pesadas 4T.Creo que en los bridgeston q trae de zerie al ser de carcasa blanda el tubliss sufre daños.

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:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: saludos y bienvenido pove.

Si no quieres quitar el tope ese, mejor intenta conseguir uno por ebay de las kawas de cross, se pueden conseguir a precios buenos, dependiendo del coste del transporte.Al ser mas recto, esta mucho menos expuesto a los golpes.

Yo creo que la mejor solucion pasa por un escape y colector de los buenos, tipo FMF o procircuit, cambiar chicles y quitar tope de aceleracion en el carburador y disfrutar de la kawa por tiempo.

saludosssss amigoooo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

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Pobe, en cuanto al tubilis, yo llevo camaras reforzadas y todavia no he pinchado, y eso que normalmente voy por terreno seco y pedregoso.

Por cierto los leovince que dices tambien tienen que ir de fabula para la kawa.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

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Yo no me gastaba dinero en el escape, con vaciar el colector y la cola es suficiente. Otra cosa es el peso ahí si ganas, yo me gaste 500 euretes es el escape Xracing titanium, y sí, "muerde" un poco más, pero por lo que cuesta no creo que la ganancia sea alucinante; claro te puedes gastar aun 200 o 300€ más por en Procircuit of similar e intentar convencerte a ti mismo de que la moto se sale, pero solo te faltará un monton de pasta en la cuenta por un "cacho tubo" muy molón, eso si.

Si mides 1.80 y deduzco que pesas mas de 85kg, gástate las pasta en hacer las suspensiones, eso sí que es una inversión bien empleada.

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Lo que debemos tener es "cuidadín" con el conjunto de escape de serie: para pasar la ITV más vale tenerlo nuevo.

Por eso indico siempre que en esta moto es mejor guardar ese para las ITV y pillarse otro.

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Es cierto que puede traer problemas al pasar la Itv,que me lo digan que por baciar el tubarro de la wre de mi chaval ahora ando buscando uno prestado para pasarla. E quedado con el vendedor de concesionario en que me regalaba la deslimitacion, y me preocupa la seriedad con que traten lo de responder a poner chicles,,quitar topes.... en acmotos cumplieron a rajatabla toda la deslimitacion, espero que se comporten igual los de Kawa,vivimos tiempos donde la seriedad y la palabra no brillan demasiado.No me importa pagar 270€ por una cola leovince, pero pagar 700 por uno entero....buf tengo que mantener demasiadas motos. Bacio el original si o si, y ya pensaRemos en la itv dentro de 4 años. Respecto al tubliss, yo salgo casi a diario y solo por el monte, soy un vicioso, no me mola salir con herramientas y ya me e quedado alguna vez enmedio de la nada pinchado y con la cara de gil llamando a algún vecino que viniera a rescatarme. Nunca e comprado camaras reforzadas, no se si sera suficiente, nunca es suficiente. Espero que me la entreguen el viernes. Ya contare que tal.

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:mrgreen: :mrgreen: saludos de nuevo pove.

lo que dice mr mx arriba lleva razon, sin los topes la moto tira un huevo ya, y la maxima mejora de un escape "molon" sera el notarla ligerita de peso arriba y el sonido.

La klx450r biene con las suspensiones de serie ligeritas y la inversion en muelles especificos para el peso apropiado del piloto es una mejora sustancial . Si no te tocara endurecer muelle precargandolo un poco mas. yo lo he hecho asi, y en cada salida que hago trato de ir mejorandolo un poco mas.

Aqui nos queda bastante trabajo a los propietarios klx450r, y aprovechando que cada vez somos mas, aver si nos ponemos todos las pilas con ello, que yo recuerde loucoder hizo un trabajo buenisimo y el amigo tronchamulas tambien seguia mejorandolo mas, pero las colegas de la klx250s nos han hecho un "por fuera" y nos han dejado clavados en el sitio.

ahora mismo tenemos la suerte de que 2mj tiene la klx450r, y conociendolo de como prepara sus motos seguro que ambien aportara cosas interesantes sobre las mejoras para esta moto ( al menos el tiempo que le dure, porque ya sabemos que cada cierto tiempo cambia de moto ) .

Veremos cuando el primero que tenga que pasar ITV , como estan las cosas para la kawa. Lo mas seguro que recolocando el parachispas y cambiando los chicles pequeños ya pase la inspeccion.

Si fuera necesario cambiar el colector tambien, abra que localizar uno por ebay, y luego podriamos ir pasandolo los unos a los otros cuando toque, creo que hay bastante gente seria por aqui , y una vez mas los hermanos de la klx250s lo han demostrado.

Pove la camara que trae de serie la ruedas ya esta un poco reforzada ya, no es la normal, es mas gruesa y como te dije intenta sacarla del concesionario con las mas gruesas y guardate las originales, si no haces salvajadas creo que te podras ahorrar lo de los tubiless esos, que tambien vale una pasta.

bueno amigosssssss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: perdon por el tochazo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

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