Saltar a contenido

QUITANDO TOPES KAWASAKI KLX 450 R


voncoronel

Recommended Posts

Ala espera de ver si me vaciaron el colector, e encontrado un leovince com.pleto por 495€ de aluminio y carbono el final de cola.Proteje radiadores 74€ cubrecarter 75€ .Haber si me la dan mañana o el sabado. Estoy de los nervios.¿Algún consejo sobre donde asegurarla? En linea directa tengo la wr 250 a 100 euros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 98
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pove

    17

  • jeffward

    16

  • voncoronel

    14

  • mundibuabse

    9

Gracias por los consejos voncoronel.Al final me regalan un colector kawa sin tapon y el taponado queda paraitv.Esto me cuesta estar sin moto hasta el jueves o viernes pues en madrid son dos dias festivos pues se celebra el dia que hechamos a patadas en la espalda a los gavachos.Sobre las amortiguaciones primero tengo que probarlas,pero no creo que me gaste dinero en tocarlas.Estube indagando en foros americanos y parece que tienen suficientes recursos de reglaje,ademas de ser de excelente calidad.Alguno les cambia algun componente interno por otros que permiten mayor capacidad de reglajes,pero a mi lo que mas me preocupa es la potencia;la necesito a raudales ,cuanto mas bestia mejor.Y gomas capaces de agarrarse aestos terrenos duros y secos de castilla.Bueno haber si me la entregan pronto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La tengo,porfin.Gente simpatica y amable la de kawasaki de madrid,sitio enorme que no conocia,en getafe.Dicen que es de los mas grandes de europa.Pedazo instalaciones,lastima que no e tenido tiempo para comprar nada pues hoy curraba por la tarde y en sabado.Que preciosidad de moto,es tan bonita que me da pena mancharla de barro.Mañana si o si la manchare.Me pusieron los chicles grandes,colector nuevo sin tapon,deslimitaron puño gas y quitaron apaga chispas.La moto suena bien a pesar de llevar escape de serie,y no deja sordo en principio.Recuerdo el sonido con escape de serie destapado de mi yzf 450,que hacia retumbar todos los chalecitos de alrededor.Cuando la vista de adhesivos y aprenda a poner fotos,las cuelgo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

enhorabuena pove....por fin.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .....queremos esas fotitas ya.

Que suerte que te la prepararan ya directamente del conce......a nosotros nos costo un poco al principio y gracias a tronchamulas que nos indico el tema de los topes y como quitarlos.

Bueno amigo, pues eso, a disfrutarla que veras como ya mismo la llenaras de polvo y barro sin compasion.

Recuerda hacerle un buen rodaje primero y cambiale el aceite la hantes posible para tenerlo nuevecito una vez que las piezas del motor se ajusten con los primeros km.

Tenemos un post del cambio de aceite en la klx450r..........si el colector limpio que te han instalado no tiene la curva hacia abajo es superfacil y rapido el cambio y si es igual al original, pues toca quitarlo para poder cambiar el filtro de aceite.

saludos pove........... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de hacerle 30 km sin paradas a menos de medio puño,solo campo de pistas lentas con zonas bacheadas,piedras roderas subidas y bajadas infernales y parecia mi moto de toda la vida.Ahora soy consciente de la gran moto que es mi husqui wr 250,que para enduro del complicado te lo pone quiza mas facil y supera en divertimento,pero esta kawa es la reina de la aventura,no cansa tanto y dibuja las curbas de manera increible.Vas con una seguridad y confianza exajerada.Las amortiguaciones una piedra alante,al ser nuevas ,pero se tragan todo sin ponerte en riesgos.E hecho una zona dificil,de esas en que no hay vuelta atras una vez dentro,y e pasado miedo porque no sabia como se iba a comportar por desconocimiento de la moto,pues pesa mas q la 2t.Pues sin problemas,tiene recursos sobrados,es una gran moto de enduro ademas de aventurera q es la fama q tiene.Los bajos son descomunales y los medios mas.Frena con una facilidad de dosificacion impoluta.Si que le hace falta una cola de escape como el comer,y conseguir esa redondez en la entrega de potencia q puede mejorar,ya sabemos lo q cambian las 4t con un escape que escape de homologaciones.Gran compra y muy feliz me voy a currar q llego tarde.Gracias a todos.Con tiempo prometo poner fotos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oye quiero una camara de esas.Haber si volcamos mas videos de estos,con galletas y todo.Tengo unos paramanos de otra moto q no puedo poner por los herrajes y no se si alguien puede recomendarme uno de esos cerrados q se puedan poner sin problemas en la klx.Las palancas de freno y embrague sobresalen mucho y molesta el deposito liquido de freno.Como se abre el sillon?Esta es la pregunta estupida de hoy,y tengo aun mas guardadas.Vi un cubrecarter de carbono en una web por 136 euros y ahora no encuentro la web.Alluda para cubrecarter,no se cual comprarme q sea realmente bueno,le doy superimportancia a esto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias señores,ya le e puessto unos paramanos polisport de 32 pavos de monster muy graciosetes con puños progrip verde kawa y el cubrecarter de la casa kawa 64 euros y el leovince que me llega al final de esta semana.Encuanto lo ponga subo un video de como suena.Tambien la e personalizado un poco con pegatinas y aqui si que tengo un problema.No se si podria colocarle unos plasticos de la kxf. Y si no se pudiera,colocarle una plastica entera en negro con tema monster,que esta tan de moda.Porcierto,e comprovado que con el apagachispas la moto se calienta mas.Yo le voy a poner el electroventilador ya mismo,pues el veranito va a ser fogosito.Comentar el extraordinario cambio que tiene la moto,y el suave funcionamiento del embrague,muy dificil de que se cale la moto,y la casi nula retencion del motor al cortar gas,casi parece una 2T,siempre que te mantengas en la misma marcha claro esta.cccmp.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

20120507121501.jpg

Uploaded with ImageShack.us

cccof.jpg

Uploaded with ImageShack.us

cclasdos.jpg

Uploaded with ImageShack.us

cccmanillar.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Bueno,aqui van unas fotos,el caso que el cubrecarter y el escape se hacen de esperar.E visto que le quitan unos anillas a las horquillas de dentro de estas para que no sean tan croseras las amortiguaciones.¿habeis hecho alguien esto? ¿da resultado? yo tengo menos sensibilidad con las amortiguaciones que un politico gastando dinero publico.No se si meterme en esta historia,pero las amortiguaciones van duras del carajo.Y aunque a mi me gustan duras,si que rebotan bastante.

20120601160505.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

hola amigos me presento soy sebastian de patagonia argentina. comodoro mi ciudad.

les paso a contar tengo un kxf 450 2009 y decidi comprar un klx 2012 0km, bueno la compre y hooo sorpresas. primero me la entregan en la agencia y la moto no arranca, me dicen que solo es ajustar el aire y desbloquear el carburador acortando un tornillo ( como no lo hace la agencia?) tuve que carburar cambie chile y a andar. proximo problema en trepadas no tenia fuerza, bueno decidi sacar la sordina del escape y x lo q veo es distinta a la q traen las españolas y no trae la de la salida del multiple, bueno mejoro mucho la potencia hasta q aparecio el tercer problema y ahi si que me desilucionaron los japoneses. patina el embrague con solo 180 km, claro antes no lo hacia x q no tenia potencia. desarme el embrague y encontre q no habia juego libre por que tenia 2 arandelas suplementarias ademas del ruleman de empuje>. tuve que sacar una y quedo con su juego libre, y se soluciono, ahora es un misil, y estoy super conforme.

es una pena q no salga asi de fabrica.

a me olvidaba tambien vibra la rueda delantera esta desbalanceada y la luz alumbra muy para arriba .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sebachuky,a mi me pasa lo siguiente,cuando abro gas a mas del 60% del tiron,cuando esperas un empuje brutal lo que ocurre es q pareciese que patinara el embrague y la moto no avanza lo qie se espera,y hasta en el ruido se nota.En mecanica de hembrague estoy pez,no se si me podrias detallar el proceso de como hacerlo o almenos verificar si mi problema es el tuyo.Necessitaria algun tipo de herramienta especial para hacerlo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...