Saltar a contenido

Montesa cota 4rt y la madre que...

Puntuar este tema:


Tortuga-man

Recommended Posts

Yeti, cuando quieras comemos en casa y mientras yo veo el telediario tú te bajas al garaje :lol:

Y de paso pruebas el WOK o puchero japones y luego me lo cuentas :wink: , verás lo que es una moto, no las cazuelas de "fondue" austriacas esas que gastas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • santys

    7

  • Tortuga-man

    6

  • Yeti

    6

  • FILI

    6

Top Posters In This Topic

Yeti, cuando quieras comemos en casa y mientras yo veo el telediario tú te bajas al garaje :lol:

Y de paso pruebas el WOK o puchero japones y luego me lo cuentas :wink: , verás lo que es una moto, no las cazuelas de "fondue" austriacas esas que gastas.

Pues tenemos un problema, yo solo puedo los fines de semana, a no ser que hables con "tu vecino" y me de pase de pernocta algún día por la tarde, lo cual es bastante improvabale :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Para estas cosas me pongo muy filosófico, así que espero que en el garaje tengas algún disco de los Cure, los Zeppelin, Iggy Pop, o Camarón, aderezado de buen patxarán o en su defecfto orujo de hierbas.

PD: si lo de la música falla, siempre podemos llamar a Mudcake para que nos cante una solea, fandanguillos, o similar... que se le da muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
Enhorabuena Alberto.....como dice Yeti,por ese puchero japones,que buena pinta tiene.

Lo que tiene que hacer Yeti es llevarnos un dia por sus zonitas, y que nos enseñe un poquito de tecnica.... :mrgreen:

Joder llevo de vacas dos semanas sin internete y acabo de leer el mensaje... cuando queráis, si os hace este finde, si no llueve, nieva,hiela, hay huracanes, o nieva en monte nalgas, podemos quedar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enhorabuena Alberto.....como dice Yeti,por ese puchero japones,que buena pinta tiene.

Lo que tiene que hacer Yeti es llevarnos un dia por sus zonitas, y que nos enseñe un poquito de tecnica.... :mrgreen:

Joder llevo de vacas dos semanas sin internete y acabo de leer el mensaje... cuando queráis, si os hace este finde, si no llueve, nieva,hiela, hay huracanes, o nieva en monte nalgas, podemos quedar

Cuando se calme un poco el tiempo nos hacemos una salida Yeti...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yeti cariño,otra que se apunta a darle un poquito a las piedras cuando me digas,que ya que tu no eres capaz de venirte ni un domingo....(ves,casi tan cobarde como yo en subirme a verte con mi pelirroja,jeje)

Ah fili,si estuviste en collado en lo del trial entrenamiento social,debes conocer a la gente con la que subo!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yeti cariño,otra que se apunta a darle un poquito a las piedras cuando me digas,que ya que tu no eres capaz de venirte ni un domingo....(ves,casi tan cobarde como yo en subirme a verte con mi pelirroja,jeje)

Pues me da que como este fin de semana no se va a poder hacer enduro (lleva nevando más de 24 horas en mi pueblo) podemos hacer trial, de cuestas imposibles y esas cosas. Además tengo fichajes nuevos, gente del pueblo que a los 40 ha vuelto a coger el gusanillo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yeti cariño,otra que se apunta a darle un poquito a las piedras cuando me digas,que ya que tu no eres capaz de venirte ni un domingo....(ves,casi tan cobarde como yo en subirme a verte con mi pelirroja,jeje)

Pues me da que como este fin de semana no se va a poder hacer enduro (lleva nevando más de 24 horas en mi pueblo) podemos hacer trial, de cuestas imposibles y esas cosas. Además tengo fichajes nuevos, gente del pueblo que a los 40 ha vuelto a coger el gusanillo

Hombre yo os puedo organizar una visita guiada a la "estepa castellana", y enseñaros escenarios miticos bajo la nieve, donde se rodó entre otras Doctor Zivago........

:lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yeti,no subo a verte hasta que no sepa que no llueve,jajajaja que siempre nos ha llovido coño y no hemos disfrutado bien,o no te acuerdas????que punteria eh,siempre con lluevia coñe.

Ah,ya estoy mirando lo de la licencia para correr este año,mi primer año de trialero en categoria patatin patatin,jajajaja,a ver que tal se nos da esto de las carreras,espero poder estar en alguna prueba al menos entre los 10-15 primeros,que mucho darle a los escalones,pero en la categoria baja,ya me liao y no se si es verdes o amarillos,son todo giros y giros,y como me dice nuestro gran paco,no quieras ir por el aire si no sabes ir por los suelos ....veremos que tal lo hacemos,que todos estos corren y me tienen superpicao

Asique lo dicho,estamos en contactossssss tu ves preparandome una buena que estos dicen que cuando yo les diga subimos a verte(veras lo que aprendes montando con gente que lleva toda la vida)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yeti,no subo a verte hasta que no sepa que no llueve,jajajaja que siempre nos ha llovido coño y no hemos disfrutado bien,o no te acuerdas????que punteria eh,siempre con lluevia coñe.

Ah,ya estoy mirando lo de la licencia para correr este año,mi primer año de trialero en categoria patatin patatin,jajajaja,a ver que tal se nos da esto de las carreras,espero poder estar en alguna prueba al menos entre los 10-15 primeros,que mucho darle a los escalones,pero en la categoria baja,ya me liao y no se si es verdes o amarillos,son todo giros y giros,y como me dice nuestro gran paco,no quieras ir por el aire si no sabes ir por los suelos ....veremos que tal lo hacemos,que todos estos corren y me tienen superpicao

Asique lo dicho,estamos en contactossssss tu ves preparandome una buena que estos dicen que cuando yo les diga subimos a verte(veras lo que aprendes montando con gente que lleva toda la vida)

Pues ahora no lo recuerdo... EN clásicas es AMARILLOS, pero como en modernas hay una categoría "D", no se el color...

Licencia?? Yo este año, paso de regalarle 300 euros a la FMM (ni a otra).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Fili,pues subo a montar con los sartenes,paco fonta,eduardo bidones,julio mcgiver,carlitos de alfa,nachette....

Coño!, sales a montar con el crack de Nachette, los conozco a el y a su padre...... otro crack!, buena referencia para aprender, vienen mucho a correr pruebas del extremeño, en la ultima de Plasencia casi me pillan con la flagoneta, :lol: también venia el gran Pedropedales. A Carlos de Alfa también lo conozco de venir por aquí, dales recuerdos del RR.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo fili este va a ser el primer año que corra,estoy como loco porque empiece ya el tema a ver que tal se me da,ya me han avisado que sera meterme entre las cintas y empezar a poner pies,jajajaja,dios dira lo que hacemos.

RR,yo se los doy cuando les vea,lo de nachette...te dan ganas de aparcar la moto e irte andando,que crack,dara que hablar,ya lo sabes.Carlitos...otro figura,la madre que le pario,aunque no esta pudiendo entrenar todo lo que el quisiera.Con ellos coincido menos,no suben siempre,pero muy grandes los dos.

Asique nada,a ver si mañana y pasado puedo escaparme y montar los dos dias,que encima otros amigos se han ido a pinguinos desde fuenlabrada con las enduro por caminos y estoy que me tiro de los pelossssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...