Saltar a contenido

Repara Bollo de Escape. Antes-despues (FOTOS)


carlos_hv_gtc

Recommended Posts

yo no los uso desde hace años , ya que en el 2002 me pase al 4t pero recuerdo que el kit desabollar con aire lo vendian en varios sitios y cerraban muy bien.El kit que yo tenia era una placa de aluminio de unos 15 x15 cm con el hueco en medio y dividida por la mitad con dos tornillos que unian las dos mitades. y otra placa de 15x15 con 4 tornillos que se atornillaba a las dos mitades (con una corredera ya que nunca coinciden perfectamente.) y que con una goma en medio hacia las veces de tapon y por el otro lado lo mismo pero con una entrada de aire-agua o lo que quieras.

El caso es que a mi me estallo un escape en la cara y decidi no arriesgar mas con el aire.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El caso es que a mi me estallo un escape en la cara y decidi no arriesgar mas con el aire.

Bufff.. no creas que no lo he pensado cuando he visto quitarlos...

Ademas al calentarlos, varias el tratamiento del escape, por ejemplo pierdes el cromado y no suena igual ya que el metal ha variado su tratamiento térmico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola este mismo procero lo hice yo en un fmf de 125 lo meti al arcon 12 horas y rebento (una grieta me izo de unos 10 cm) lo solde con plata y quedo de putisima madre (lijando la soldadura ni se nota) y ahora nose que hacer si volver a meterlo al congelador o no por que un bollo no me lo saco... un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo por miedo lo saque antes de que saltaran todos los bollos, pero a la vista esta el resultado. Estuve pendiente en todo el proceso y meti una garrafa con la misma cantidad de agua que el escape para ver como se iba congelando. De todas la lamina de metal que lleva fmf es bastante más fina que el de casa y por ello creo que son mas faciles de quitar pero también de que pase lo que te ha pasado makelele. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

UFFF!!! que putada promodepor, que te estalle en las narices, te paso algo o fue solo el susto?

Siguire buscando por la red haber que encuentro, la verdad es que todabia solo tengo algún bollito insignificante y no hay prisa.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...