Saltar a contenido

Peto integral MX FORCE

Puntuar este tema:


javierf800

Recommended Posts

Hola amigos, leo mucho pero escribo poco.

Soy Javi y tenéis todos unas birras pagadas de mi parte.

Quiero cambiar mi peto UFO rígido que tiene 6 añitos (y me ha salvado de muchas) por uno integral y he visto este en cuestión (en moremoto) por un buen precio. (por unos 120€ puesto en casa)

PETOINTEGRALMXFORCEDELANTE.JPGPETOMXFORCEDETRAS.JPG

La verdad es que tiene muy buena pinta.

¿Alguien tiene este peto u otro un pelín más caro (uno con las protecciones en color azul) con protector de clavícula y me puede decir si merece la pena comprarlo?

Salud.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo me compré ese mismo hace un par de meses y me lo hé puesto tres veces y me vá al pelo

Pues cuenta algo más, ¿es ventiladito?, ¿molesta al final de la espalda (cerca del culo) la parte baja del protector de espalda?, ¿la tela que aguanta las protecciones es de calidad?

Lo más importante ¿Que talla debo pedir? Mido sobre 1'83 y peso 90 kilitos.

Salud.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola colega, yo tengo el mismo que tienes puesto en la foto y hasta la fecha me va de lujo y me ha salvado ya de mas de una, es comodo lo unico que le tuve que hacer es de la parte de atras quitarle una tira y listo ya no me molesta con la riñonera, sobre la talla no te puedo decir el mio es una xl creo , un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lo tengo ace unos dos meses o asi aunque tampoco e salido mucho desde entonces, me a ido bien lo que lo e usado, no me quejo de nada

la tela de momento bien

calor yo no noto nada espacial, por lo menos para mi ventila bien

es comodo por lo menos para mi, no me molesta nada y no noto que me reste demasiada movilidad como decian

la talla no me acuerdo..... 100 kilitos y 1.90 y me queda bien asique tallas grandecitas aberlas ailas jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues creo que estoy decidido y me lo voy a comprar junto con unas rodilleras articuladas de la misma marca (MX Force) que tienen también una pinta cojonuda.

RODILLERAS_MX_FORCE_ARTICULADAS_09.jpg

No sé que tal marca será, pero desde luego sus productos son bonitos y llamativos, todo sea que a la hora de la verdad no dure un carajo o sea más incómodo que la leche.

Salud

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo las rodilleras las compre tambien alli pero me las compre de ufo que digo yo que seran algo mejor solo por ser marca conocida, digo yo eeh que no lo se

en la pagina no estan pero yo las compre, tienen muy buena pinta y de momento me van dpm, 40€

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí las rodilleras me las han aconsejado ellos, las MX son 1'10€ más caras que las Ufo.

Me han dicho que las MX Force son más cómodas y que protegen más que las ufo sin ser tan aparatosas.

Salud.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mí las rodilleras me las han aconsejado ellos, las MX son 1'10€ más caras que las Ufo.

Me han dicho que las MX Force son más cómodas y que protegen más que las ufo sin ser tan aparatosas.

Salud.

Una cosa te digo, si te las compras que sea por que te gustan a ti, esos tios cuando vas o cuando llamas te intentan vender hasta a su madre si te dejas...es increible.

Yo prefiero pagar 30 eurillos más y pillar unas hebo strike o unas thor force...no tienen nada que ver en dureza y en adaptabilidad....

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso es verdad te van a intentar vender asta el local de la tieda

te diran no si es que si compras el equipo entero te sale mejor si incluyes la tienda porque solo la diferencia..... jajaja siempre acen lo mismo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las rodilleras Ufo y MX valen lo mismo (1€ de diferencia) y por eso les he pedido consejo entre ambas y me han dicho que las MX Force son mejores (aunque Ufo sea una marca más conocida).

Otra cosa es que me hubiesen aconsejado unas de 80€, vamos tampoco los conozco de nada por lo que no sé cual es su estilo de trabajo.

Solo espero que me llegue y no se me rompa todo en dos días.

Salud.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me había dado de cuenta ¿os habéis fijado que el peto MX Force y el Hebo HE6360 llevan exactamente las mismas protecciones y en el mismo sitio?

PETOINTEGRALMXFORCEDELANTE.JPGHE6360.jpg

No es que Hebo sea una marca de la leche, pero ...........................

Salud.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...