Saltar a contenido

que escape me recomendais?


barbaroja

Recommended Posts

buenas a tod@s...

me gustaria cambiarle la linea de escape (entera) a mi wr 250

me gustaria saber si de verdad se nota, donde se nota y porque marca decidirme?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

muchas gracias de antemano

saludos y unas birillas frescas para el personal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Leovince y Akrapovic son los mas recomendables, si le cambias completo tiene mas efectividad y dependiendo si el escape es de enduro o el de cross pues gana en altos medios o bajos, si te metes en las paginas webs de estas dos empresas y miras los distintos escapes posibles para tu moto, podrás ver las distintas curvas de potencia y así elegir el escape que mas te conviene. Un Saludo. 8) 8)

http://www.sitogroup.com/servlet/page?_ ... enu_dx=115

http://www.akrapovic-exhaust.com/main/c ... atalog.htm

:roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero, acabo de ver las fotos de tu maquina y la verdad que esta muy, muy nueva. Yo tengo una igual que la tuya, la compre de segunda mano y encontre un Akrapovic completo (colector + silencioso) por un buen precio y se lo puse. Diferencia, muchisima, como dice diestro te cambia por completo los bajos, medios y sobre todo en altos. Pero mi consejo ahora mismo es que mires el Leovince, ya que lo primero que es mas barato y te viene con homologacion Fim para el tema de los decibelios y como siempre digo, nosotros los domingueros no notamos la diferencia entre un Leo, un Akra o cualquier otro tipo de escape. Tambien he escuchado que el mejor escape para nuestra moto es el Crd, pero como te digo es lo que he escuchado por ahi. Otra opcion que puedes mirar es buscarte uno, pero del modelo 2005 que la verdad es muy bonito

Bueno espero haberte ayudado en algo.

Por cierto, si tienes alguna dudilla en el mantenimiento y todo eso, me lo preguntas que para eso estamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias...

lo del mantenimiento me han dicho que mire sobre todo el filtro del aire y el engrase de la cadena...y luego esta cambio de aceite y filtros,reglajes....

no se si se debe tener en cuenta mas cosas?¿

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

MIRA AMIGO HACE DOS MESES EN MI 250 MONTE UNA LINEA COMPLETA DE AKAPROVIC Y LA MOTO ES OTRO MUNDO AHORA ABRE CON UN PAR DE COJONES NO COMO ANTES Y ESO QUE LLEVAVA UN DEP.

PENA QUE YA LA TENGA EN VENTA, USEASE SI TE INTERESA EL MIO SE LO PODEMOS QUITAR SI LLEGAMOS A UN ACUERDILLO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas a tod@s.

muchas gracias por la ayuda...

cuanto pedirias tu (yamakt) por el escape?¿

es cuestion de hablarlo

cuanto tiempo tiene?¿

muchas gracias y saludos para todos y todas

el escape tiene mas o menos 2 meses si te inte mandame privado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buenas, al hilo del post del amigo barbarroja y ya q esta relacionado yo sere un futuro(casi inmediato)poseedor de una wr 250 f de 2007 y la sacare ya con otro escape, una duda q tengo es si merece la pena sacarlo completo,mer han dicho q el colector de serie es de titanio y bastante bueno, q opinais?, si merece la pena lo pondre completo ya q este año kiero hacer alguna carrerita, estoy entre leovince y akrapovic.

en cuanto a lo de los topes creo q hare lo del escape, filtro, y carburacion, lo del cable gris realmente funciona?? cual es la diferencia??se puede hacer sin cortar?'gracias de antemano. saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

TENGO UNA WR 450/03 Y TIENE UN ESCAPE COMPLETO DE LA MARCA PRO-CIRCUIT, AL IGUAL QUE OTROS SIRVE PARA AUMENTAR LA POTENCIA DE LA MOTO POR ELLO NO QUIERO DECIR QUE LOS DEMAS NO SIRVAN, ESTE ESCAPE ES UTILIZADO POR CAMPEONES DE CROSS DE ANDALUCIA, LA MOTO VA SUPER SUELTA AL QUITAR GAS NO SE NOTA LA RETENCIÓN, ESO SI, SUENA BASTANTE BASTANTE, TANTO QUE A VECES ME DUELE LA CABEZA, SOLO EN RALENTIN SUENA MAS QUE NIGUNA, ..... ESO SI NADA MAS PONERSELO LE TUVE QUE TOCAR EN LA CARBURACIÓN, EN LA CAJA DE FILTROS ECT.. YA QUE LA MOTO SE PASABA DE VUELTAS DE MOMENTO Y NO ESTIRABA LAS MARCHAS, CUANDO DE VERDAD LE HICE ESOS ARREGLILLOS LA MOTO FUE UN TIRO, UN DIA LE PUSE UN AKRAPOVIC PARA PROBARLO Y RETENIA MUCHO LA MOTO AL QUITAR GAS Y LAS LLAMARADAS POR EL COLIN ERAN IMPRESIONANTE, NO ME GUSTÓ.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...