Saltar a contenido

MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI


TONITUCA

Recommended Posts

  • Respuestas 4,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    1580

  • Marcelino

    271

  • Feo22

    257

  • TONITUCA

    245

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Ya he cambiado los discos, diría que el ferodo de los de origen es más grueso, no lo tengo claro del todo.   Lo que si está claro es que los puntos de ferodo de los discos de origen son más

Posted Images

Está muy bonita Jose65! Yo le añadiría un protector de manillar, pegatinas de cubrehorquillas y un escape que el de serie no...no jaja. A ver si monto yo unos retrovisores más discretos. ¿Dónde podría comprar los tornillos para poder poner retrovisores normales (adaptador de rosca 12 a 10, no?)

PD: Ya monté las AC10

11162083_862918633781308_6457361348889322517_n.jpg?oh=722d6192b369b2423e54e21ac9f7e268&oe=55E35BAC

11182101_862918563781315_1519154343395187028_n.jpg?oh=0106806ac279f4962dfd71128b4d845d&oe=55DA55D3

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, no compres adaptadores para los espejos. Existen espejos con la misma medida y mucho mejores y baratos que los de serie. Los comercializa Vicma y son los que llevo. Mcuidado que existen con las dos medidas de rosca y también unos con mayor longitud que otros. Los míos son los cortos y van de maravilla. La putada es que no recuerdo la referencia. A ver si alguien la tiene apuntada por ahí...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esos espejos me gustan tanto que los estoy poniendo en todas las motos que tengo, pero a veces en las islas y dado que son baratos me cuesta que los distribuidores los traigan

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Jeff, estás en todo. A mi KLX para estar perfecta le faltan los retrovisores, intermitentes delanteros, el FMF powerbomb, la Powercommander.... y quizá los adhesivos de la 2014 o 2015 :D Pero son prohibitivos.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias Jeff, estás en todo. A mi KLX para estar perfecta le faltan los retrovisores, intermitentes delanteros, el FMF powerbomb, la Powercommander.... y quizá los adhesivos de la 2014 o 2015 :D Pero son prohibitivos.

Un saludo

Joer tio,te a faltado el athena 300 :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer tio,te a faltado el athena 300 :lol:

:lol: :lol: El kit de cilindrada no creo que lo monte salvo que tenga gripaje... y con 5500km y haciendo unos 3500 al año creo que me queda margen. Lo que si se me olvida y me falta es el filtro Uni ¿Los que lo llevais lo notásteis? Por saber cuánto y esperar o no a que toque cambio de filtro.

PD: Lo que he aprendido de esta moto sólo leyendoos...y pensar que quería la Honda, ahora no la cambiaba.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cierto es que se le pueden hacer muchos cambios para mejorar sus prestaciones, el problema es el de siempre, dinerito :D

a mi la verdad que tal y como estaba de serie me sobraba pero poco a poco no se que tiene pero empiezas y nunca sabes cuando terminar.......

lo del tubo de escape, me encanta el endy, lo tiene puesto okawa en su moto y solo el sonido ya enamora pero es que son 300 y pico eurazos así que o encuentro alguno de segunda mano - que lo dudo - o de momento, me quedo con el que tengo....

jeff, ya cambie el snorkel, muchas gracias por la referencia; la verdad que no he notado cambio alguno, ni en cuanto a prestaciones ni en cuanto al sonido, me esperaba algo mas jejeje.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Maldito dinero...jeje.

Una cosa ¿Cómo narices se desmonta el faro delantero? Quiero ponerle una bombilla de luz blanca y cambiar los intermitentes por unos triangulares....pero estuve mirando y no ví cómo acceder sin hacer el bestia.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Jeff, siempre atento ;) este fin de semana probaré con delicadeza.

Jose65: A mi me encanta como suena el Leo Vince con el Db Killer corto, a ver si pongo un video. Éste a mi me costó 180€ de segunda mano en muy buen estado. Suelo ser un buen cazachollos. Si pasas un día por Tarancón estás invitado a verla ;) A ver si en algún momento puedo ir a una Kdada, me molaría.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...