Saltar a contenido

MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI


TONITUCA

Recommended Posts

  • Respuestas 4,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    1580

  • Marcelino

    271

  • Feo22

    257

  • TONITUCA

    245

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Ya he cambiado los discos, diría que el ferodo de los de origen es más grueso, no lo tengo claro del todo.   Lo que si está claro es que los puntos de ferodo de los discos de origen son más

Posted Images

Gallo, ¿que tiempo está haciendo por ahí?

Kino, ten cuidado con los manillares hiper sobredimensionados y con fama de no doblarse. Efectivamente no se doblan fácil, pero la fuerza del golpe la transmiten a las bridas y a las tijas. Pueden llegar a partir las tijas que son de un material similar a calamina.

No apreten las manetas fuertes al manillar, dejarlas lo suficientemente flojas como para que en caso de caída se pueden girar y quizas -solo quizás- no destruyan la maneta. Por la misma razón el manillar tampoco conviene apretarlo a muerte. Es mejor que se gire en caso de golpe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Feo22 esos están chulos!

Yo voy a montar estos en gris(ya los tengo)...aunque creo que me dará por pintarlos verdes/negro mate, según queden:

polisport-shield.jpg

Jeff: Lo de llevar los tornillos de manetas/cubremanetas y manillar no tan prietas tienes razón y ya lo había pensado...en la DRD 50 las llevaba flojitas(suficiente para que no se muevan inintencionadamente) y lo aplicaré en cuanto vuelva por allí. Con llevar luego en el maletín unas llaves allen adecuadas para poder aflojar o apretar un poco si se mueve y no puedo colocarlo con la fuerza.... es suficiente.

El manillar llevo el renthal con torretas Zeta porque me venían con la moto....pero la verdad es una maravilla, la posición de conducción y resistencia, se notan. Doblé un convencional en la 125 con una caida mucho más liviana que la de ayer.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Saludos, despues de leer mucho sobre vuestras klx, estoy decidido a comprarme una.

Aun le estoy dando vueltas pero creo que la voy a comprar nueva. Deberia decirle al concesionario que me haga algun cambio antes de entregarmela?

De todos vuestros cambios, creo que solo me quedare con lo basico: deslimitar, snorkel y centralita ( pero segun tengo entendido, todo esto es mejor hacerlo despues del rodaje). El cubre-carter es importante? esto si pensaba pedir que me lo dejen montado..

Muchas gracias de antemano, todos vuestros mensajes me han ayudado muchisimo a tomar la decision de esta compra. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Intentare ayudarte.

Intenta sacarle al concesionario el cubrecarter y sino puede ser, cualquier otra cosa: paramanos, un candado bueno, una corona mayor.

No les pidas que te la delimiten, ni les hables de eso. Probablemente ni sepan de lo que les hablas.

Si tienes que hacerle algo a la moto; simplemente la deslimitas y ya esta. No cambies el snorkel porque no es gran cosa. Existen otras prioridades, pero nada es urgente.

Con el tiempo y el paso de los kilometros ya iras viendo tus necesidades, desde paramanos, espejos retráctiles, cubiertas mas camperas, otro desarrollo, mejoras en suspensión, otra centralita, etc. Todo según el enfoque que le vayas a dar.

No te desanimes si la moto al principio anda poco: ya se ira soltando poco a poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay mucho hablado por estos foros de la KLX 250, hay 3 o 4 post que merece la pena que leas aunque ya parece que has hojeado. A mi me ayudó mucho a decidirme, ya que quería una moto enduro/trail pero temía que se quedase corta de potencia.

El cubre cárter es importante si vas a sacar la moto del asfalto. Para asfalto no hace falta. Si vas a hacer solo caminos y pistas de paseo...no es imprescindible pero si aconsejable.

Si tienes las más mínimas pretensiones endureras, el cubre carter es totalmente imprescindible. Esta moto además tiene una distancia al suelo menor que las endureras y es fácil dar con el chasis/carter o cubrecárter.

Un saludo y a disfrutarla en cuanto la tengas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo, antes que la centralita, le cambiaba el escape.

Para mi el orden seria: Bujia de irido, deslimitado, snorkel y escape.Entiendanse estas, como mejoras de rendimiento. Paramanos, soporte de matricula, etc,...eso al gusto de cada cual.

Lo de la nueva centralita......como todo, se tendra que probar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nano: Todo lo que dices, ya lo he hecho! Tengo leído que esta centralita se nota bastante y también es configurable. No en la forma que lo es la PowerCommander (que es otro nivel). Pero si además Jeff da referencias de que es una empresa de fiar, me animo mas aún. La semana que viene la pido.

fwn42g.jpg

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestras respuestas.

Me parece haber leído tambien que le poniais unos topes de aluminio al manillar para protejerla de caidas? El protector de manetas tambien es para protejer de las caidas? o es algo estetico? Que precios pueden tener?

Mi uso va a ser bastante 50/50, tengo 4km de carretera del pueblo donde vivo a la ciudad y luego des del pueblo todo son caminos, aunque no creo que me ponga en sitios muy tecnicos. No tengo pensado hacer cosas con las que se me tenga que caer la moto, pero siempre viene bien estar preparado.

Me tortura pensar en hacer el rodaje, ya que decis que a 4000 revolucines la moto no anda...

El foro esta super bien, lastima que haya fotos que han desaparecido y cuesta entender algunas cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...