Saltar a contenido

MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI


TONITUCA

Recommended Posts

Hola chicos. Estoy un poco perdido con el tema del cubrecarter. ¿Podríais orientarme respecto a fabricantes, precios y forma de conseguirlo?.

Esperando el Leo me desespero.. :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    1580

  • Marcelino

    271

  • Feo22

    257

  • TONITUCA

    245

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Ya he cambiado los discos, diría que el ferodo de los de origen es más grueso, no lo tengo claro del todo.   Lo que si está claro es que los puntos de ferodo de los discos de origen son más

Posted Images

Hola Compañeros:

Entre las mejoras que pretendo realizar a la verde se encuentra el escape leo vince "TONITUCA"; alguien puede indicarme ¿dónde comprarlo a buen precio?; pues en cuanto consiga unos ahorrillos voy a por él.

Seguimos haciendo Kms., a ver sí por fin podemos hacer la deslimitación de YEFFWARD. Voy a enterarme sí Kawasaki cambia las centralitas en garantía.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Compañeros:

Entre las mejoras que pretendo realizar a la verde se encuentra el escape leo vince "TONITUCA"; alguien puede indicarme ¿dónde comprarlo a buen precio?; pues en cuanto consiga unos ahorrillos voy a por él.

Seguimos haciendo Kms., a ver sí por fin podemos hacer la deslimitación de YEFFWARD. Voy a enterarme sí Kawasaki cambia las centralitas en garantía.

Saludos.[/quote

HOla colega es que te ha chascado ya la centralita??? en principio si esta en garantia no te tenian que poner ningun problema saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Compañeros:

Entre las mejoras que pretendo realizar a la verde se encuentra el escape leo vince "TONITUCA"; alguien puede indicarme ¿dónde comprarlo a buen precio?; pues en cuanto consiga unos ahorrillos voy a por él.

Seguimos haciendo Kms., a ver sí por fin podemos hacer la deslimitación de YEFFWARD. Voy a enterarme sí Kawasaki cambia las centralitas en garantía.

Saludos.

Buenas Jtom, te paso un privado :wink:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno que frio esta haciendo, y a la morenita le cuesta levantarse :lol: :lol:

Os cuento, tengo turno de noche y por las mañanas despues de estar la morenita toda la noche en la calle, le cuesta mucho despertar, la temperatura pues ronda los 0 y -2 a ver si suben las temperaturas. Ahora mismo me urje bastante la bujia de iridio, es una prioridad, si como dice jeffward se nota sera un alivio, porque no estoy acostumbrado y me fastidia bastante. Otra cosa es desconectar las luces, para darle vidilla a la bateria, la semana que viene voy a pasar la revision y empezare a estudiar el tema que me tiene tenso,lo malo es que tendre que poner un interruptor aparte y no se si quedara un poco cutre.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Antonio61, yo he pedido el cubrecarter de la marca zeta, las defensas de carbono laterales zeta y los pisantes DRC en la web usa que había indicado Tonituca. Lo pedí el día 20-1-10. Por lo pronto ya se han cobrado el importe. Ahora a esperar a que lleguen, si llegan :lol: . Supongo que no menos de 15 días. Colgaré unas fotillas cuando los tenga, por si quieres esperar a verlo.

Esta es la web.

http://www.wheelingcyclesupply.com/shop?action=category&cat_id=128&offset=0

JTOM, el Leovince X3 para la Kawasaki klx 250 (2009) vale en repuestos de Kawa aquí 309 euros. Tonituca lo ha sacado a mejor precio. Supongo que te lo ha comentado.

DKV, pues vaya pelete que pasa la pobre kawita. La bujía de iridio te vendrá de perlas. También podrías pillarte un cargador-mantenedor de baterías como Tonituca y ponerselo cuando la dejas en casa. Salen por unos 55 euros. Aqui tienes un ejemplo de uno yamaha:

http://worldmotoparts.com/Shop/product_info.php?products_id=1671&osCsid=1d86c47bf0f4789dea07d5b991de6e83

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Compañeros:

Entre las mejoras que pretendo realizar a la verde se encuentra el escape leo vince "TONITUCA"; alguien puede indicarme ¿dónde comprarlo a buen precio?; pues en cuanto consiga unos ahorrillos voy a por él.

Seguimos haciendo Kms., a ver sí por fin podemos hacer la deslimitación de YEFFWARD. Voy a enterarme sí Kawasaki cambia las centralitas en garantía.

Saludos.[/quote

HOla colega es que te ha chascado ya la centralita??? en principio si esta en garantia no te tenian que poner ningun problema saludos.

Tronchamulas creo que se refiere a que en los foros de Indonesia hablan de que nuestra moto no viene limitada, sino que es un fallo de fábricación que es sustituido en garantía.

Yo creo que estos aquí ni se enteran, y cuando JTOM vaya le dirán que la moto está bien.

Por cierto, logré traducir del griego la deslimitación de donde saqué el tema que tan contento nos tiene, y las fotos por las que me guié son de un catálogo del propio concesionario griego de Kawa, donde aseguran que el tema del cablecito es fiable y no perjudica la moto, vamos, que lo hacen siguiendo las instrucciones de kawasaki fábrica.

Que bien, ya sabemos que no pasa nada, pero siempre aporta mayor tranquilidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Compañeros:

Entre las mejoras que pretendo realizar a la verde se encuentra el escape leo vince "TONITUCA"; alguien puede indicarme ¿dónde comprarlo a buen precio?; pues en cuanto consiga unos ahorrillos voy a por él.

Seguimos haciendo Kms., a ver sí por fin podemos hacer la deslimitación de YEFFWARD. Voy a enterarme sí Kawasaki cambia las centralitas en garantía.

Saludos.[/quote

HOla colega es que te ha chascado ya la centralita??? en principio si esta en garantia no te tenian que poner ningun problema saludos.

Tronchamulas creo que se refiere a que en los foros de Indonesia hablan de que nuestra moto no viene limitada, sino que es un fallo de fábricación que es sustituido en garantía.

Yo creo que estos aquí ni se enteran, y cuando JTOM vaya le dirán que la moto está bien.

Por cierto, logré traducir del griego la deslimitación de donde saqué el tema que tan contento nos tiene, y las fotos por las que me guié son de un catálogo del propio concesionario griego de Kawa, donde aseguran que el tema del cablecito es fiable y no perjudica la moto, vamos, que lo hacen siguiendo las instrucciones de kawasaki fábrica.

Que bien, ya sabemos que no pasa nada, pero siempre aporta mayor tranquilidad.

Podrias poner el enlace de esa pagina jeffward me gusta andar mirando todas esas cosas el foro de tumpertalk le tengo cosido jejejeje saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Compañeros:

Entre las mejoras que pretendo realizar a la verde se encuentra el escape leo vince "TONITUCA"; alguien puede indicarme ¿dónde comprarlo a buen precio?; pues en cuanto consiga unos ahorrillos voy a por él.

Seguimos haciendo Kms., a ver sí por fin podemos hacer la deslimitación de YEFFWARD. Voy a enterarme sí Kawasaki cambia las centralitas en garantía.

Saludos.[/quote

HOla colega es que te ha chascado ya la centralita??? en principio si esta en garantia no te tenian que poner ningun problema saludos.

Tronchamulas creo que se refiere a que en los foros de Indonesia hablan de que nuestra moto no viene limitada, sino que es un fallo de fábricación que es sustituido en garantía.

Yo creo que estos aquí ni se enteran, y cuando JTOM vaya le dirán que la moto está bien.

Por cierto, logré traducir del griego la deslimitación de donde saqué el tema que tan contento nos tiene, y las fotos por las que me guié son de un catálogo del propio concesionario griego de Kawa, donde aseguran que el tema del cablecito es fiable y no perjudica la moto, vamos, que lo hacen siguiendo las instrucciones de kawasaki fábrica.

Que bien, ya sabemos que no pasa nada, pero siempre aporta mayor tranquilidad.

Saludos:

Efectivamente, Tronchamulas, como bien dice Yeffward, me estaba refiriendo a preguntar sí son conscientes de su erros y la cambian en garantía, ya os contaré. Perdinar no haber sido más claro-

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, ayer se me olvido comentar esta parte tambien, en el otro post de la pequeña familia, aprobechando que pase por el taller, intente informarme mas de la moto, en cuanto a la limitacion esta, me dijo que es bastante frecuente en algunas motos, para limitar la velocidad final, no es por tema ecologico, de eso ya se encarga la injeccion y el catalizador, me imajino que desde fabrica pondran un limite de velocidad (que ellos crean que es razonable para que la moto circule con fiabilidad y seguridad), y van reduciendo las revoluciones por marcha, porque si no igual en 4 cogeriamos los 110 que corre de serie y la 5 y 6 no valdrian para nada, asi lo disimulan un poco. Si os acordais los que teneis echo lo del cable de jeffward, los demas lo podeis comprobar (yo ayer de vuelta a casa me salte un poco el tema de rodaje y lo probe, estirando las marchas)la primera y la segunda entra en zona roja, pero ya la 3 creo (no me acuerdo exactamente de todas las marchas) subio a 9 o 9500, la cuarta creo que a 8 o 8500 en 5 no paso de 8 y en 6 de 7000, y las supera ligeramente cuesta abajo o agachandote estilo motogp, y tampoco sube mas de 7500, aparte de que yo creo que acelera menos en cuanto la marcha es mas larga (que eso es normal por el tema del desarrollo y la resistencia del aire), pero a lo que me refiero es que se nota la moto menos llena, y me imajino que es por que la mezcla es mas pobre de gasofa para que no suba de vueltas (cosa que se arregla con el cablecito de el amigo del sol :D :D :D ), asi que ahy tambien puede haber algo de diferencia, aparte de darle mas vueltas al motor se le gana mas brio a medio regimen, y tambien lo relaciono con el tema de consumo de gasofa que tanto habeis notado algunos, sera poca la diferencia pero algo seguro que tambien influye

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias a todos

No se si este es el lugar mas apropiado para presentarse (no suelo escribir en foros) pero aprovecho que os estoy leyendo para saludaros a todos y comentaros que también pertenezco a los pocos poseedores de una klx 250.

Hasta el momento poco puedo añadir a todos vuestros comentarios sobre la moto, ya que la mia tiene ahora poco mas de 1000 km y acaban de hacerle la 1 revision.

Por mi parte decir que os leeré con mucho interés ya que veo que hay personas con bastantes conocimientos sobre el tema enduro y parece ser que también os gusta mucho ir investigando. Yo solo puedo decir, que hasta el momento, la mia no la he pasado de 6500 rpm y estoy bastante contento con ella, por suavidad, poco consumo, poco ruido, etc y no creo que se me quede corta, ya que estoy entrado en años y no estoy para hacer muchas filigranas campestres.

Bueno, pues lo dicho, perdonad por el tocho y un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se me olvidó comentar que yo tambien estuve preguntando por un escape para la moto, que no hiciera mucho ruido (me gusta el silencio cundo voy por los caminitos) y me recomendaron el que vosotros decís, el leovince, pero por ahora, en los sitios que he preguntado en Sevilla, no bajan de 350 euros (iva incluido). :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Hola gente!

Ya ha llegado el fin de semana, pero como no este no voy al pueblo, me quedo sin verde :cry: :cry:

Pero bueno, el siguiente será. Ya contareis vuestras aventuras.

El caso es que desde que vi y oí el Leo Vince que le puso tonituca no he dormido tranquilo, así que, como parece que su instalación es fácil, me he puesto a mirar en tiendas de internet.

He encontrado una en Andorra cuyo precio es de 305 € mandado a casa ¿qué os parece? ¿Por cuánto te salió a ti tonituca?

Por si quereis mirarlo esta es la tienda http://www.daytona2000sl.com/ , pero no aparecen los escapes, tuve que mandarles un correo.

Mientras me decido o no (305 e son muchos euros) seguiré teniendo sueños húmedos con él :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos y no le deis mucha caña a las kawa :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...