Saltar a contenido

MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI


TONITUCA

Recommended Posts

Bienvenidos a los nuevos foreros.

Kawita klx + foro = virus del pan :lol:

DKV, ya tu estás infectado con el virus del pan, lo que pasa que todavía los efectos son mínimos. :lol:

Venga Jeff, que tu ya eres panadero. :lol:

Tonituca, otro panadero, nos ha traído el LeoVince X3. :lol:

Señores, que le meto majo y limpio a la c/c :!:

Me he pedido el cubrecarter, defensas de carbono laterales y estriberas de la web que puso Tonituca, a ver como funcionan. Por lo pronto ya se han cobrado el importe. :lol:

También tengo los cubremanos. Snorkel kdx, topes de manillar, manetas .. en camino.

Hubo un tiempo en que antes de dormir repasaba lo del cable, ahora antes de irme a la cama me pongo los auriculares y escucho la 5ª sinfonía de LeoVince. :lol:

Lo próximo será el LEO !

.. y unas cubiertitas más de tacos y un piñón más corto ?

Jeff, que es lo que ha pasado ????

:lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    1580

  • Marcelino

    271

  • Feo22

    257

  • TONITUCA

    245

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Ya he cambiado los discos, diría que el ferodo de los de origen es más grueso, no lo tengo claro del todo.   Lo que si está claro es que los puntos de ferodo de los discos de origen son más

Posted Images

Ay mi madre!!!

Tonituca más que el vídeo donde puede que no se aprecie nos fiamos más de tus impresiones, ¡te estás volviendo un experto!!

Si es cierto lo que dices, un 15% más se nota. Eso es estupendo. De entrada debe estirar con mayor facilidad y más arríba (aún).

Tengo muchas ganas Davids70 de que te lleguen los pedidos, sobre todo el cubrecarter, a ver que tal.

Por cierto, el otro día respondí a un forero que pedía una moto para alguien de 1´55m ¿cuánto medía tu amigo? ¿y que tal le vá? ¿está contento?

Muchos panaderos ultimamente por aquí, con ese virus...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenidos a los nuevos foreros.

Kawita klx + foro = virus del pan :lol:

DKV, ya tu estás infectado con el virus del pan, lo que pasa que todavía los efectos son mínimos. :lol:

Venga Jeff, que tu ya eres panadero. :lol:

Tonituca, otro panadero, nos ha traído el LeoVince X3. :lol:

Señores, que le meto majo y limpio a la c/c :!:

Me he pedido el cubrecarter, defensas de carbono laterales y estriberas de la web que puso Tonituca, a ver como funcionan. Por lo pronto ya se han cobrado el importe. :lol:

También tengo los cubremanos. Snorkel kdx, topes de manillar, manetas .. en camino.

Hubo un tiempo en que antes de dormir repasaba lo del cable, ahora antes de irme a la cama me pongo los auriculares y escucho la 5ª sinfonía de LeoVince. :lol:

Lo próximo será el LEO !

.. y unas cubiertitas más de tacos y un piñón más corto ?

Jeff, que es lo que ha pasado ????

:lol: :lol: :lol:

Davids, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que me parto/troncho :lol: :lol: :lol: :lol:

Esto no es un virus es una plaga en toda regla :lol: :lol: La verdad es que el leoVince con la tapita racing, suena a musica celestial, acabo de ponerle la tapita que rebaja los DB y lo cierto es que el sonido es menos cañero y pierde un pelin "solo un pelin" aquella alegria y fuerza de subir de vueltas, ya esta gravado, pero esta descargandose el video (tarda la ostia) Me faltara probarla en vivo este Sabado. Esos protectores de carbono me tienen enamorado, cuando te lleguen, cuelga unas fotillos que yo tambien los quieeeeeeero 8)

Davids, la vas a dejar guerrera, guerrera :wink: , pero ojo con la c/c, :lol: :lol: :lol: :lol:

Haber si antes de ir a dormir se ha descargado el video y lo cuelgo.

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues después de entretenerme escuchando las dos versiones he llegado a la conclusión de que sí se nota algo de diferencia. Me gusta el modo más silencioso, hace un ruido como más silbante y para estar en un sitio cerrado me parece que no es nada escandaloso, que bien.

Gracias Tonituca.

Al margen de eso:

Creo que la última vez que se conectó Maquinas fué el 31 de diciembre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos.

llevo un tiempo sin escribir pero cada vez que entro me quedo :lol: :lol: :lol: :lol:

Enhorabuena tonituca, me encanta el leovinci, me tiene loco, me tengo que hacer con uno pero ya ¿250 euros verdad?

cuando pongas la centralita va a ser... joer no quiero ni pensarlo, me encantaria darme una vuelta y ver que diferencia hay con la mia que esta fina fina de fabrica y en pleno rodaje .

este viernes le hago la revision auque ya tiene 1200 km, y con 200 km que le caigan el sabado me estoy pensado hacerle el bricojeff

o creeis que debo esperar para hacerle lo del cable.

jeff lo del deposito tu lo conoces mejor y es verdad que no esta muy claro, hay que seguir investigando pero yo cada dia creo que tiene que ser la hostia sacar to el probecho a ese motor que por lo que he leido es bastante y poder hacer 150 o160 km

lo de las fotos a mi ritmo no me presiones que me lio :P :P :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jeff, es que somos de una raza especial de la galaxia somos "humanos" y como siempre digo en mis circulos SIEMPRE QUEREMOS LO QUE NO TENEMOS, natural los prohibido, etc. (Ya empezaron ellas con Eva y la manzana) :lol: :lol: :lol: :lol:y encima nosotros queremos ir a comprar el pan como sea y rapido :lol: :lol: (No se si con todo esto Matteo tendra problemas con el traductor :lol: :lol: :lol: ) ¿para cuando la moto Matteo?

Hola a todos, esa es la mas verdadera de las verdades Tonituca.

En europa y en todos los paises con cultura ocidental, las mujeres se quiere hasta quemar por disfrutar del sol, y aqui en asia se gastan pasta par blanquearce la piel, cuanto mas claro de piel mejor!!!!!

Los humanos :?: :?: :?:

Estoy todavia esperando por la extencion de mi contrato aqui en indonesia, si asi no fuise tendre que volver a el viejo mundo y buscarme algun trabajo por alli. Por esto no me puedo conceder ese "capricho verde" :evil: :evil: hasta que no tenga un poco mas claro mi futuro prosimo.

Por lo del traductor no te preocupe :lol: :lol: :lol: tengo suerte de hablar varios idioma sin gran esfuerzo :roll: :roll:

Pero este del indonesio me esta costando aprenderlo.

Viva el verde y bueno el dia que tendre mi kawa va a ser chungo llegar a comprar el pan!!! Aqui todo el mundo come arroz!!!

Saludo Matteo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El leo me tiene loco, :lol: de momento tengo el virus de comprar rosquilletas, aunque todo llegara.

Aun no he puesto nada a la kawa y parece que ya se como va a funcionar, menudo trabajo bien hecho que os estais currando, enhorabuena a todos.

Cualquiera que entre en este foro y lea, levantar rueda, 160, y escuche esos videos creera que se trata de otra moto :lol: :lol:

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos malas noticias para la verde , tengo que llevarla a donde la compre por lo del cuenta kilometros , mi mecanico ha dicho que esto es de dentro y mejor que la lleve donde la compre ya que esta en garantia, he llamado y han dicho que ningun problema lo malo es que vivo a casi 100 kms de donde la compre, en Jordi Elias he hablado con el mecanico y me ha dicho que es la primera vez que pasa de las que ha vendido, haber si tengo suerte lo que mas me mosquea no es lo que haya pasado en cuenta kilometros , ya que la moto va igual de bien , sino el desplazamiento.Tambien he estado hablando con este mecanico acerca del leo y me ha dicho que el de Tonituca la moto le ha ganado mucho pero claro si le pones topes para que no haga ruido , no se gana tanto respecto al original, y claro estoy en el dilema de ponerlo o no?Ah otra cosa hoy al arrancarla en frio, la moto una vez en marcha iba bastante revolucionada y ella misma se aceleraba, sin tocar el gas me he asustado un poco, pero despues la he parado la he vuelto arrancar y perfecta, en su relenti a unas 1200 rpm. a lo mejor sera de que no le he dejado hacer todo el chequeo, y el cdi no ha leido bien los parametros? Jeffward espero tu respuesta ya que tu eres el guru del foro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola a todos malas noticias para la verde , tengo que llevarla a donde la compre por lo del cuenta kilometros , mi mecanico ha dicho que esto es de dentro y mejor que la lleve donde la compre ya que esta en garantia, he llamado y han dicho que ningun problema lo malo es que vivo a casi 100 kms de donde la compre, en Jordi Elias he hablado con el mecanico y me ha dicho que es la primera vez que pasa de las que ha vendido, haber si tengo suerte lo que mas me mosquea no es lo que haya pasado en cuenta kilometros , ya que la moto va igual de bien , sino el desplazamiento.Tambien he estado hablando con este mecanico acerca del leo y me ha dicho que el de Tonituca la moto le ha ganado mucho pero claro si le pones topes para que no haga ruido , no se gana tanto respecto al original, y claro estoy en el dilema de ponerlo o no?Ah otra cosa hoy al arrancarla en frio, la moto una vez en marcha iba bastante revolucionada y ella misma se aceleraba, sin tocar el gas me he asustado un poco, pero despues la he parado la he vuelto arrancar y perfecta, en su relenti a unas 1200 rpm. a lo mejor sera de que no le he dejado hacer todo el chequeo, y el cdi no ha leido bien los parametros? Jeffward espero tu respuesta ya que tu eres el guru del foro.

1200 rpm, caramba la mia esta entre 1800 y 2000 rpm desde que la compre? en youtube he encontrado este video, es igual que lo que hace la mia y las mismas rpm.

" onclick="window.open(this.href);return false;

Aunque conforme van pasando los km si noto que quiza han bajado un poco en el video se ve que los km no llega a 500.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer, os dejo solos unos minutos...y llenais una página. :lol: :lol: :lol:

A ver si contesto todo y no me dejo nada atrás. Por cierto, que no me veais como un enterado del tema, que yo soy como vosotros.

Lo primero darle un saludito a Cañitabrava y comentarle que lo del depósito lo he estado mirando en algunos foros de fuera. Todas las fotos que he visto vienen con tapón de rosca, y existen algunas criticas porque las primeras unidades parece que perdían un poco o no encajaban bien con el asiento, repito, las primeras unidades, ya parece que está solucionado. Viene en blanco, negro, verde kawa y lo que ellos llaman color "natural".

Dejo un enlace para que veais la afición que tienen los americanos a las transformaciones...claro, ellos tienen que rodar por el desierto y deben ir preparados con grandes focos tipo "BAJA" y depósitos más grandes. El cuenta revoluciones ese marca VAPOR tiene las mismas funciones que el nuestro, marca rpm, trip, y velocidad, pero además es más ligero. Es bastante común que sustituyan el original por ese. Otra cosa, los depósitos son realizados para cada año de la moto, para que encajen los plásticos, por ejemplo, ese de la imagen no son exactamente como los nuestros, fijaos que son diferentes los aletines del radiador. También se aprecia bien el tapón de plástico del depósito.

http://www.thumpertalk.com/forum/showth ... p?t=868674" onclick="window.open(this.href);return false;

Al ritmo que vamos nos quedaremos con una autonomía de 120km, porque cada vez le vamos cogiendo el gustillo al "puñito".

Matteo, sea lo que sea, y estés donde estés, no dejes de visitarnos, la KLX250 ¡engancha!

A veces me gustaría poder decir en el foro a los que aún no han probado la kawa "camina como tal o cual moto" o "se comporta como tal" pero resulta complicado compararla con algo porque en España conozco pocas 250 4T de estas características. En Canarias puedo decir que camina como la NX250, con menos tirón inicial pero más estirada arríba, igual de ágil y maniobrable, y con mejor chasis y suspensiones, y todo el mundo sabe perfectamente porque es o "fué" una moto muy popular y divulgada aquí. Me gustaría coger una CB250 para ver si es comparable en motor.

DKV ¿que te puedo decir? pues que me alegro mucho que estés contento con la moto.

Las revoluciones deben estar con el motor ya calentito entre las 1250/1350 rpm. No lo digo yo, lo dice el manual en la página 109, jejeje. Y el ralentí se regula por una tremenda ruedecita que viene por el lado derecho de la moto, creo recordar que encima del tensor de la cadena de distribución, algo tapado por el chasis. Se gira y se ajusta, creo que lo llevas un pelín alto.

Eddy13 yo creo que es bueno que esperes un poco antes de darle al arranque para darle tiempo a que "lea" la centralita. Sí también me ha ocurrido que cuando lo hago rápido se acelera algo, sobre todo en altitud, que parece que se disparata un poco, pero al rato se le quita sola, o eso, la apago y la vuelvo a encender. Cosas de la inyección. Creo que es por eso mismo que tu dices. Lo mismo me sucede con mi coche, por cierto, debo esperar unos segunditos y de hecho me lo recomendaron en el concesionario cuando lo compré.

Eddy13 asegurate bien lo del cuenta kilómetros, que lo tengas bien claro, no vaya a ser un pequeño error y sea normal. No te guíes por el km de una enduro, compáralo con otros cuentakilómetros o por otros medios (GPS) a ver que tal.

Bueno, yo creo que más o menos no me he dejado a nadie atrás...

Un saludo a todos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues vaya tela, y eso que me he leido el manual, ya tengo el relenti ajustado, gracias jeffward por el apunte.

Ya me parecia raro a 2000 rpm, la saque asi del conce, la cuestion es que ahora va mejor, bajando pistas si usaba el motor para frenar iba dando molestos empujones.

Mas cosas, que grasa para la cadena usais, se me ha terminado el bote y antes de repetir me gustaria escuchar vuestra opinion, ahora uso ipone que viene de colores y todo, pero el polvo se pega que da gusto, pienso que igual para estas motos hay alguna grasa especifica menos pegajosa o la que voy usando vale.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues vaya tela, y eso que me he leido el manual, ya tengo el relenti ajustado, gracias jeffward por el apunte.

Ya me parecia raro a 2000 rpm, la saque asi del conce, la cuestion es que ahora va mejor, bajando pistas si usaba el motor para frenar iba dando molestos empujones.

Mas cosas, que grasa para la cadena usais, se me ha terminado el bote y antes de repetir me gustaria escuchar vuestra opinion, ahora uso ipone que viene de colores y todo, pero el polvo se pega que da gusto, pienso que igual para estas motos hay alguna grasa especifica menos pegajosa o la que voy usando vale.

Salu2.

DKV ¡Ibas acelerado!! no me extraña que el motor te empujara :? . Y en la ciudad imagino que llegaría a ser algo molesto. ¿Querías ser el primero en llevarte el pan calentito,eh? :lol: :lol:

Buff, lo de las grasas de cadena...yo hace unos años usaba aceite usado de 4T, pero como me he vuelto "fino" y ahora me gusta el spray también. Es evidente que pone todo menos perdido -la llanta sobre todo y el suelo-. En una tienda me ofrecieron que probase una marca que se llama PANOLIN, (con ese nombre me entra la risa) es Suiza y se está intentando hacer un hueco en el mercado. Lo estoy usando en un bote de 500ml y no va mal, pone que es específica para Off-Road. Hasta ahora no he tenido problemas con ella, atrapa algo de tierra -es inevitable- pero en general se ve la cadena engrasada. Recuerdo que el precio es alrededor de 10e por los 500ml.

He usado el Motul Chain Lube y me parece también muy bueno, sino el mejor.

He oido muy buenos comentarios del IPONE, pero aquí se ve poco (por donde yo me muevo).

Creo que Valvoline tambíen iba bien.

El que nunca he entendido y mira que lo he comprado veces (tropiezo muchas veces en la misma piedra) es el Castrol, siempre se me acaba tupiendo y poniendo todo perdido para sacar la grasa. Desde luego no puedo recomendar esta grasa. Joer, debe tener algún truco que no pillo, soy un adicto a esa marca pero no existe la manera de que vaya bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí dejo otra cosita, un enlace interesante:

http://utahsportcycle.com/store/klx250pic.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Esta es la moto de nuestro colega de Corcega, Se pidió un cubrecarter de estos y le tardó 8 días en llegar. Creo que no es nada caro.

cubrecarter.jpg

Otra fotito de nuestra moto en un color poco visto por aquí.

cubrecarter2.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En color rojo, solo la hacen con carburador, ese tubo tan feo y esas rendonditas reflectantes laterales delantera y trasera siempre lo asocio directamente a la de carburacion americana.

¿el amigo de corcega tiene el mismo protector que la del Link "la roja",? porque la de la roja se ve mas pulido (no se ve tanto la soldadura). los reposapies de la roja son mas anchos ¿no? son chulos.

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...