Saltar a contenido

MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI


TONITUCA

Recommended Posts

Buenas a toda la peña :wink:

Bienvenido de nuevo Jtom, pensaba que como te llame cuarenton, ya no querias saber nada mas del foro :lol: :lol: :lol: :lol: , (es broma) ya lo sabe jefward que yo valore mucho el quedarme FMF porque si tienen ya colector oel Leo Vince, bueno el tema de la sonda lamda para mi fue determinante, tambien valore muchisimo mas la posibilidad del escape Two brother M-7 que tambien tiene colector y me iva perfecto porque la centralita que tenia pedida (Juice Box Two Brother)ya viene programada para su tubo de escape y colector. Pero en su pagina Web, lo pone claro no sonda control C02 osea que nada de sonda lamda. Por todo ello me acabe decidiendo por el Leo Vince Modelo X-3, es una marca europea reconocidisima, fiable y de gran calidad junto con su gran rival Akrapovic. valore tambien relacion calidad-precio.

Lo de arrancar aparte de las bujias de iridio, que creo que Jeff tiene mas que provada su efectividad, yo insisto en lo del estado 100 de su bateria. Pongo un ejemplo hoy hemos salido con el compañero GPS, y le costaba mucho arrancarla, yo siempre (ahora ademas va mejor todabia porque va mas libre) nunca me ha dado problemas de arrancar siempre a la primera y no tengo las bujias (de todas maneras se las pondre, porque hay otras ventajas) la diferencia entre GPS y yo simplemente es que el la deja en el garaje y listo y yo siempre con el CTEK conectado y la bateria siempre al 100%. Entiendo que pueda parecer que no tiene que influir para arrancar si la bateria esta al 100 o 50% por ejemplo, pero el mecanico cree que si influye. en fin con el escape mas abierto, la moto se calienta menos y el escape al ser de aluminio y pesar menos obiamente el tubo NO QUEMA apenas, curioso, el de acero que teniamos, no me estraña que tubiese protector, pues lo tocabas y quemadura segura :lol: :lol:

Jeff vaya rutas que te pegas, estas creando escuela :wink: no me estraña que se os mencionen como las islas afortunadas :P Estoy de acuerdo que el Corcega tiene un invento en la sonda lamda, pues el Two brother no viene preparado para ello, totalmente contigo que por eso enfocaba tanto la sonda y que no fallaba el EFI.

Dkw, enhorabuena, rapiditos has hecho los 800 Km :lol: :lol: , aun me acuerdo que esa cifra es vital para empezar a disfrutar algo, paciencia :roll: (Piensa en el premio final de los 1.600 Km. LA DESLIMITACION, esto ayuda muy mucho a soportar el rodaje) lo mas duro ya esta. El LeoVince solo es decir para que modelo es Kawasaki KLX 250-S 2009 y achuchar que lo pidan rapido, porque de 10 a 15 dias de espera no te las quita nadie. Las tiendas no tienen normalmente stock de tubos de escape de modelos que no sean superventad, por tanto les das una paga y señal, te lo piden y al llegar pagas el resto y a DISFRUTAAAAAAAAARRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jeff, intentaremos controlar el consumo, pero es dificil mantenerse como antes, ahora te invita todabia mas a roscarle, porque tiene un rugido embriagador que te invita un poco a ir de carreras :lol: :lol: y si no que lo diga el compañero GPS, hoy hemos cambiado un rato de montura, y comentaba ALUCINADO: Madre mia, esto es otra moto, parece mentira, parece que la suya sea una 125 y la otra una 350, que mala leche y fuerza y como estira, ademas esos tacos como agarran y que confianza dan en lo marron. :wink: :wink: :wink: Entre el y yo hay muchisimas diferencias, la de él es de estricta serie, Aun no esta deslimitada, desarrollo de serie, nada de respiracion y neumaticos de origen. Claro que encuentra una DIFERENCIA ABISMAL. Por cierto cuando se la deje, me puse detras, e intente seguirle, bueno no hubo manera, y ademas desde atras veia como evolucionaba y cuando daba gas, sobretodo en las salidas de las curvas, excarvaba de la mala leche que aplicaba, con la de serie y ruedas de serie, pues todo superdulce y punto...

Gracias Eddy, intentaremos disfrutarlo aun estoy asi: :shock: :shock: :shock: :shock: :P :P :P 8) , El Lunes le pongo la tapita mas silenciosa de todas, y pondre el video de nuevo desde el mismo lugar que se hizo el primero. asi se podra comparar. estoy convencido de que hace mucho menos ruido y apenas se apreciara la insignificante merma de potencia. Pensad que ahora va con la tapita de carreras/circuito y ostras como se nota NEEEENNNNNN¡¡¡

Totalmente de cuerdo jeff, con el tema contaminacion, se han pasao tres pueblos en lo de taponar las motos (Bueno ya vistes los tapones que tenian los de la kawa KLX 450, alucionante :? )

Jeffward escribio:

Comunico que Jeffward está teniendo un orgasmo

Ya me he recuperado :lol: :lol: :lol: No me estraña, yo tambien tube uno cuando en el taller lo escuche por primera, vez. como lo escuchemos con la tapita mas racing, pues me quede :shock: :shock: , de todas formas estoy convencido que dejare como definitivo el menos ruidoso, que es el que ponen en la pagina oficial de Leo vince (seguro, seguro que no notamos esa pequelisima perdida de potencia y si que notaremos muchisimo la reduccion de DB)

Con el amigo GPS, hemos disfrutado mucho , cortito pero intenso, unos senderillos muy muy guapos entre el bosque con alguna bajadita que se las traia ¿e GPS? y al final me comenta ¿Toni en que marcha ivas? le digo yo en 2ª y a punta de gas y me contesta: Ya me lo imaginaba, pues yo casi todo el tiempo en 1ª.

Ya tiemblo de pensar en la bicha actual cuando se le coloque la centralita. :wink:

Como va la verde por los caminos, pistas, senderillos y trialerillas con la deslimitacion, desarrollo 14/48 y el LeoVince ....... :P :P :P :P :P :P LOBO CON PIEL DE CORDERO, dejala tu ir a la verda esta cuando la pones la armadura de guerrera... 8) 8) , pero como diria 2mj, alto que estamos hablando de una Trail-Enduro. Tendria razon, pero ya seguro que en el caso que nos ocupa es mas Enduro-Trail y todabia sin centralita le planta cara o supera seguro a la yamaha wr 250-r (Suspensiones aparte) el poderio actual y con un desarrollo 14/48 en Off road no lo tenia la Yami que yo probe SEGURO, SEGURO¡¡¡¡

Menudo tocho me ha salido, ahora si que me he pasado, perdon¡¡¡¡¡ :oops: :oops: , me dejo llevar por las emociones y bueno...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    1580

  • Marcelino

    271

  • Feo22

    257

  • TONITUCA

    245

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Ya he cambiado los discos, diría que el ferodo de los de origen es más grueso, no lo tengo claro del todo.   Lo que si está claro es que los puntos de ferodo de los discos de origen son más

Posted Images

Eso es una crónica bien argumentada, jajaja, nada, perfecto, nos ha quedado claro.

El unico problema es que queremos el escape ¡ya!

Lo de controlar el puño ya me lo imaginaba... :shock: :shock: :shock: si antes deslimitada es complicado mantenerse por debajo de 7000 para no oirla aullar, ahora.... :? :? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una duda, de momento :lol: :lol:

Estoy dandole vueltas al tema del filtro, lo demas lo tengo claro, no se si dejar el de serie o cambiarlo, el problema es que donde yo trabajo hay muchisimo polvo de ese finito y se mete por todas partes, ya me da problemas con la cadena que tengo que limpiarla y engrasarla muy a menudo, por lo que he leido una opcion al de serie y ganar algo seria en twin air.

Para el coche tambien hay filtros de sustitucion como esos, yo tube uno y con el aceite ese que se echa se hacia una pasta, al final me toco quitarlo acobardado de limpiarlo cada 15 dias.

Estoy en duda, dejo el de serie o pongo uno mejor, y si lo pongo cual me aconsejais, el twin air me hace gozo, por ultimo :lol: :lol: y mas importante, DONDE LO COMPRO? aqui por la zona no hay nada, ya he comentado varias veces que aqui el off-road como que no y en las tiendas no hay casi nada.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una duda, de momento :lol: :lol:

Estoy dandole vueltas al tema del filtro, lo demas lo tengo claro, no se si dejar el de serie o cambiarlo, el problema es que donde yo trabajo hay muchisimo polvo de ese finito y se mete por todas partes, ya me da problemas con la cadena que tengo que limpiarla y engrasarla muy a menudo, por lo que he leido una opcion al de serie y ganar algo seria en twin air.

Para el coche tambien hay filtros de sustitucion como esos, yo tube uno y con el aceite ese que se echa se hacia una pasta, al final me toco quitarlo acobardado de limpiarlo cada 15 dias.

Estoy en duda, dejo el de serie o pongo uno mejor, y si lo pongo cual me aconsejais, el twin air me hace gozo, por ultimo :lol: :lol: y mas importante, DONDE LO COMPRO? aqui por la zona no hay nada, ya he comentado varias veces que aqui el off-road como que no y en las tiendas no hay casi nada.

Salu2.

Pues ya veo que sólo en las islas no tenemos problemas.

El filtro de aire no creo que sea una cosa indispensable, aunque para tu caso sí puede ser interesante pero por otra razón: por lo que me cuentas tú eres un buen candidato a tener dos filtros aunque sean originales los dos por culpa de ese ambiente polvoriento donde te mueves, de ese modo instalas uno y limpias para la próxima vez el otro, ganas tiempo y facilidad en el cambio. Imagínate el problemita en el verano.

Mantén siempre limpio el filtro de aire. Sabrás cuando te he entrado polvo cuando en el interior de la esponja aparece una zona seca por donde ha traspasado el polvo, se aprecia bien. Da igual que sea doble, triple o sencillo, debes vigilarlo y tenerlo controlado. En tu caso yo no quitaría la tapa nunca y le pondría el snorkel de la kdx200.

Si no compras el original (que será el más caro) un filtro de aire te lo pueden traer en cualquier tienda de motos por mala que sea, ten en cuenta que tanto Twin Air como HIFLOFILTRO, o el que me pillé MOTO AIR y algunas otras son marcas que se distribuyen para toda España. ¿Las tiendas donde vives tienen filtros de aceite para motos de carretera, bujías etc? pues entonces también deben tener filtros de aire que compran a mayoristas (Dream Machine, Pous, Zacatín, Vicma...etc); y cada uno de ellos trabaja con unos u otros. Al final a tí te da igual una marca que otra mientras sea específico o idénticos a los de la kawa klx250.

Creo recordar que el filtro de nuestra moto es igual al de la kawasaki KLX650 del año 93 al 97, a las kx250-125 de los años 87-89 y las kx500 desde el 87 al 2004.

Todavía no se si merece la pena cambiar por cambiar el filtro de aire, desde luego no es apreciable encima de la moto. Yo tengo instalado ese MOTOAIR muy similar al Twin Air y no noto nada. Tendría que alternar el mismo día uno y otro para comprobarlo a ver que tal. Quizás con el escape Leo se nota más. Desde luego no es algo para que te quite el sueño, si quieres te pides uno (es barato y así lo dejas como recambio) cuando te apetezca y sin prisas.

Por último está el comprar por teléfono a tiendas reconocidas o por internet, algo que yo llevo bastante mal, pues soy muy torpe con esas cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tendriamos que investigar que piezas podriamos acoplar a nuestra lechuguita, provinentes de la familia, ya sea KX de cros o KLX 450 de enduro, KLX-125, etc., etc. etc. (discos de freno, estriberas, protector de disco trasero, guardabarros, asientos, u otras piezas que nos aporte mas prestaciones, menos peso, mas efectividad, etc.etc.)

Haber si entre todos hacemos averiguaciones, sacamos conclusiones y bueno, pues al tener que cambiar por desgaste o mala fortuna alguna pieza, pues aveces compensa el poner una de mejor calidad o que proporcione mas rendimiento o tenga menos peso, etc......

Por cierto las estriberas de La KX 250, me encantan, son mas anchas (no super-anchas) y plegables y se ven muy ligeras.

Hay que ir cabilando :idea: :idea: ....Jeff, tu que eres un pozo de sabiduria.... :wink:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos, hoy he probado la kawa en sociedad, y efectivamente esta muy lejos de las enduro (gas-gas 300, wrs 450), cuando abrian ni los olia, y en alguna trialera la moto le ha faltado patada, pero bueno estoy muy contento de como se ha portado en lines generales creo que con la terminal leo vince y el snorkel la moto cogeria la chispa que le falta.Bueno a parte de esto hoy me he llevado una sorpresa a media salida a la hora del almuerzo todo el mundo llevaba 50 kms y yo 30, he hecho mas averiguaciones y la moto no marca la velocidad que vas , ellos iban a90 kms y yo sobre los 60 kms, creo que sera del cuadro es posible? supongo que me entrara en la garantia?.Tonituca como responden los de JORDI ELIAS con la garantia lo sabes?Ah y por ultimo he ido a lavar la moto en un lavado por 1ª vez y la pegatina del deposito de kawasaki ha saltado entera, y encima en una trialera me he aplastado un dedo al caer vaya domingo para presentar por primera vez la verde en sociedad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer, vaya mala suerte con lo del dedo.

Eddy13 lo del km es bastante raro. Recuerdo de comentar aquí que la moto marcaba de más, unos 10km/h de diferencia con el GPS, es decir, que cuando ibas a 100 de marcador, realmente ibas a 90. Veo que te sucede justo lo contrario. No creo que sea del cuadro, y tienes que asegurarte de que realmente exista tanta diferencia. No te lleves por otros cuenta kilómetros de motos de enduro que suelen estar peores que el nuestro y ser mas inexactos. Sino tienes GPS puedes hacer un tramo de carretera o algo similar donde estén especificados los hitos kilométricos y comparar.

Seguir a unas enduro como la Gasgas 300 o a una WR es complicado con esta moto, y todavía más con las cubiertas y el desarrollo de serie, :? :? , ya veo que te ha picado el gusanillo racing. No quiero decir que con las cubiertas de tacos, desarrollo y con un escape los puedas repasar, pero al menos se aminora esa diferencia. Lógicamente, cuando pones los tacos y acortas el desarrollo se pierde propporcionalmente por lo negro. Es lo que me tiene enfermo. Por eso le estoy dando tantas vueltas a lo de instalar cubiertas de trial detrás, a ver que sucede. Mi teoría es que en campo agarrarán más que las de serie y en asfalto no pierdan tanto como unas de tacos tipo cross. El problema es que desconozco la duración y si son efectivas cuando vaya por pistas a alta velocidad. Yo se que sí agarran en asfalto lo suficiente (en la Pampera y la Cota Evasión daban seguridad por lo negro) y que en senderos revirados van bien y lógicamente en trialeras también.

Y hablando de trialeras...me he encontrado con que no se hacer 180º con la moto, ni siquiera 90º. En los angulos cerrados no logro dar ese golpe de gas que me permita levantar rueda y girar, porque la moto no deja de traccionar y empujar hacia delante sin levantar rueda. Debo bajarme y girarla a pelo, y entonces es cuando noto el peso de la jodida. Un problema que creo se acentuará con la cubierta de trial. Está claro que le estoy pidiendo demasiado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no Jeffward yo ya llevo las cubiertas de enduro las moto Z que van de lujo y tambien un 14-48 con cadena sin retenes, solo hago que montaña a mi no me importa sino corre en el asfalto , ya tengo otra moto para ello, pero lo que sigo diciendo es que le falta solo un poco mas de chicha con la moto estoy muy contento con ello pero no solo quiero limitarme ha hacer excursiones por la montaña, por que sino el circulo se queda muy reducido osea que me quedo solo, ya que todos los que conozco le pisan bastante, ah y lo del marcador marcaba 30 kms menos de punta que las otras y los kms recorridos lo mismo me tiene mosqueado.porque donde compre la moto esta muy lejos de mi casa, y es un coñazo desplazarse, y mas aun si no tengo remolque y con las cubiertas de enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El sabado 23 de Enero, se ha publicado lo de poder poner la matricula pequeña, pero estoy revisando el BOE y pone que entrara en vigor el 23-07-2010 :twisted: :twisted: , pone para motos de trial y enduro..... ¿En la ficha tecnica pone si es enduro o trail, creo que no, como lo sabran los agentes de la autoridad?..... 6 meses mas de espera mecachis¡¡¡¡ :| :|

Eddy, suerte con el dedo, espero no sea nada, del tema Elias, yo siempre he oido cosas buenas, no creo tengas ningun problema para resolver ese tema. Pero vamos en todos laos cuecen abas (Ya me entiendes). Yo creo que cuando tengas tubo, centralita y filtro-snorkel, tendras ese punch¡¡ que buscas (Solo un poco mas ¿eh? la moto es la que es, ami ya me sobra :lol: :lol: )

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y hablando de trialeras...me he encontrado con que no se hacer 180º con la moto, ni siquiera 90º. En los angulos cerrados no logro dar ese golpe de gas que me permita levantar rueda y girar, porque la moto no deja de traccionar y empujar hacia delante sin levantar rueda. Debo bajarme y girarla a pelo, y entonces es cuando noto el peso de la jodida. Un problema que creo se acentuará con la cubierta de trial. Está claro que le estoy pidiendo demasiado.

Hola a todos,

Jeff yo creo que dependa de el caracter que tiene esta moto, le falta "chicha" en las bajas rpm y por esto el motor no da un tiron bastante fuerte como por levantar delante y tambien comparada con las enduro pro, tiene una riparticion de los pesos no muy "racing".

Yo hablo siempre con mi poquisima experiencia con esta moto pero es la sensacion que me dejo al provarla.

Pero por los mas atrevido que quieren estas cosas, todo se puede solucionar con mas rpm y jugando de embrage no?

Otra cosa, aqui os pongo un link http://www.motorcyclespecs.co.za/model/ ... r%2093.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

donde dan los datos tecnicos de las vieja KLX 250R, la que 2mj decia que Moto Verde provo esta moto y ponian que tenia 30 CV, efectivamente asi es pero a la rueda son 23,5 CV y el par motor que ellos ponen es de 26 Nm que comparado con lo que Jeff publico de 21,6 Nm sin tapa no esta muy lejos (imagino que en aquella epoca iban con un escape mas libre y con cadena sin retenes).

Abria que ver la de Tonituca en el banco potencia para tener una referemcia real.

Pues si asi es, no hay que quejarce mucho por el rendimiento de esta lechuguita, a lo contrario solo hay que segir investigando sobre el como sacarle mas rendimiento sin prejudicar su fiabildad que ha hecho la historia de este modelo.

Un saludos Matteo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok Eddy13, con 48 y cubiertas de tacos entonces :) .

Por cierto, me gustaría preguntarte :?: si notas mucho la diferencia de circular con los neumáticos de tacos en la moto, imagino que sí, Tonituca lo nota bastante, pero me gustaría saber otras opiniones.

Ya que comentas que tus amigos tienen buen nive 8) l, ten en cuenta de que era tu primera salidita con la moto por la tierra, ¿no? eso también requiere cierta adaptación :shock: . Yo ahora voy más rápido que al comienzo, estoy seguro, y eso a pesar de tener peores los neumáticos. El único modo de ir rápido con la moto a mí me recuerda mucho el de las 125, picando embrague para poder salir rápido de las curvas, esa caida de vueltas y falta de empuje en bajas es lo peor que le veo :? :? , ignoro si con el escape se soluciona en parte, ¿que opinas Toni? ¿sale la moto mejor de las curvas con el motor bajo de vueltas? :shock: :shock: ¿y si picas de embrague, sube rápido ahora, mucho más que antes?

Otra cosa, ¿qué tipo de recorrido ibas con los amigos? ¿senderos rápidos, pistas amplias? o ¿senderos revirados donde se emplea la 2, 3, y 4ª velocidad? es que noto que a partir de 5ª velocidad es imposible seguir a nadie porque a la moto le faltan CV :? :? . Y más si es en ligera subida...quizás en bajada pueda pegarme al culo de alguien, pero jugándomela bastante :x :x .

Estoy loco por meterle las cubiertas de tacos a ver si puedo tumbar más la moto -en tierra claro- y apurar más las frenadas en tierra. Y lo del escape ya es sagrado, urge urge.

Ha este ritmo el tener que ir a comprar el pan con la moto se está convirtiendo en una carrera. Es que la moto no deja de engancharme la jodida, y le pido más y más :mrgreen: :mrgreen: .

Por favor, que alguien le de un uso a la moto para lo que está diseñada, que nosotros nos estamos pasando con la pobre.

Matteo viendo el rendimiento de la KLX-R no difiere mucho de la nuestra, es prácticamente el mismo pero con los handicaps del tema anticontaminante.

Por supuesto con el escape haremos también pruebas en el banco de potencia, a ver que es lo que ganamos. Lo primero ahora es esperar a que me venga el snorkel kdx para ver exactamente que es lo que aporta junto con el filtro de dos capas, a ver cuánto es lo que tenemos antes del escape.

Un saludo a todos.

¡Ah! se me olvidaba...¿no existe ningún usuario de esta moto en el foro que la utilice sólo para ir al trabajo o pasear tranquilito? :wink: :wink: es que en teoría la moto sirve para eso, ¿NO?

Si este post lo ve "Kawasiro Fujinami Noge" ingeniero jefe del departamento Tecnico y Desarrollo de Kawasaki Heavy Industries se replantea el concepto y uso al que está destinada la moto o dimite directamente. ¡QUEMADOS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Ah! se me olvidaba...¿no existe ningún usuario de esta moto en el foro que la utilice sólo para ir al trabajo o pasear tranquilito? :wink: :wink: es que en teoría la moto sirve para eso, ¿NO?

Yo mismo, aunque tienes dificil encontrar a alguien mas, y no se el tiempo que tardare en transformarme, porque cada vez me tira mas lo marron :twisted: :twisted: me conozco unas trialeras facilitas para empezar, pero primero quiero aprender mas.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Ah! se me olvidaba...¿no existe ningún usuario de esta moto en el foro que la utilice sólo para ir al trabajo o pasear tranquilito? :wink: :wink: es que en teoría la moto sirve para eso, ¿NO?

Yo mismo, aunque tienes dificil encontrar a alguien mas, y no se el tiempo que tardare en transformarme, porque cada vez me tira mas lo marron :twisted: :twisted: me conozco unas trialeras facilitas para empezar, pero primero quiero aprender mas.

Salu2.

Nooooooooo, ¡el último Mohicano nooooo!!!! :lol: :lol: :lol: Resiste, no mires más esa trialera!!!

Que tendrá esta moto que todos terminamos por el verde.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Ah! se me olvidaba...¿no existe ningún usuario de esta moto en el foro que la utilice sólo para ir al trabajo o pasear tranquilito? :wink: :wink: es que en teoría la moto sirve para eso, ¿NO?

Yo mismo, aunque tienes dificil encontrar a alguien mas, y no se el tiempo que tardare en transformarme, porque cada vez me tira mas lo marron :twisted: :twisted: me conozco unas trialeras facilitas para empezar, pero primero quiero aprender mas.

Salu2.

Nooooooooo, ¡el último Mohicano nooooo!!!! :lol: :lol: :lol: Resiste, no mires más esa trialera!!!

Que tendrá esta moto que todos terminamos por el verde.

Jeff, es que somos de una raza especial de la galaxia somos "humanos" y como siempre digo en mis circulos SIEMPRE QUEREMOS LO QUE NO TENEMOS, natural los prohibido, etc. (Ya empezaron ellas con Eva y la manzana) :lol: :lol: :lol: :lol:y encima nosotros queremos ir a comprar el pan como sea y rapido :lol: :lol: (No se si con todo esto Matteo tendra problemas con el traductor :lol: :lol: :lol: ) ¿para cuando la moto Matteo?

Hasta DKV se nos transforma, poco a poco eso si, pero ya oye los tambores de guerra a lo lejos :lol: :lol:

Jeffward escribio:

El único modo de ir rápido con la moto a mí me recuerda mucho el de las 125, picando embrague para poder salir rápido de las curvas, esa caida de vueltas y falta de empuje en bajas es lo peor que le veo , ignoro si con el escape se soluciona en parte, ¿que opinas Toni? ¿sale la moto mejor de las curvas con el motor bajo de vueltas? ¿y si picas de embrague, sube rápido ahora, mucho más que antes?

Jeff, tu tienes mas experiencia que yo, y decir que la bara de medir cada uno tiene la suya, todo es muy subjetivo, pero yo he notado que esos deficits: caida de vueltas y falta de empuje han mejorado bastante, los a camuflado. Nuestras diferencias basicamente estriban en el snorkel, en la cadena sin retenes y sobretodo en los neumaticos de cross y el escape. Claro con los de cros entras con mas confianza en las curvas y no cae tanto de vueltas y picando embrague o sin picar al salir (es cierto que mejor picar un poquito, pues recuerda a una 125) con los tacos le puedes roscar mas y no sales tan muerto ni mucho menos y con el escape en version mas racing, encuentro unos bajos mejorados, mas alegria y mejor subida de vueltas (un pelo mas, no se un 15% + -). despues el mecanico comenta que la cadena sin retenes ayuda a tener una respuesta mas rapida y directa tambien (Hablamos de cosas teoricas) Lo que si que creo es en que el tubo unido a la centralita tendremos unos medios muy buenos (cree)

yo creo que con el tubo y todo lo demas levantaras rueda algo mejor, y si roscas muy mucho y dejas embrague de golpe no tiene que haber problema, de entrada quitas peso de la moto en la parte trasera con el tubo mas ligero, el manillar mas alto tambien ayuda (Aun llevas el de origen que es muy muy planito y bajito, menos control) tambien ayuda. De todas formas es cabezona de alante. eso sin duda. :?

Esta noche pongo la tapita menos racing (la mas silenciosa) y cuelgo el video.

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...