Saltar a contenido

MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI


TONITUCA

Recommended Posts

yo tambien tengo unas ganas terribles de oir ese leo vinceeeeeeeeeeeee. a ver que nos cuenta tonituca, nos tiene a todos aqui impacientes, a ver si puede colgar un video escuchando el nuevo sonido de la motillo, y estaria bien que pusiera otro video con el escape de serie grabado en el mismo sitio para compararlos bien (joder me pongo a pedir y parezco hacienda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    1580

  • Marcelino

    271

  • Feo22

    257

  • TONITUCA

    245

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Ya he cambiado los discos, diría que el ferodo de los de origen es más grueso, no lo tengo claro del todo.   Lo que si está claro es que los puntos de ferodo de los discos de origen son más

Posted Images

hay un tapon con llave de rosca de 67mm que vale para :

250 kxf

250 kxr

450 kfx r

450 klx r

450 kxf

la paguina es VICMA.ES. alguien me puede esplicar como se ponen las fotos

No me he olvidado de esto. :shock: :shock:

El problema que yo veo es que si instalamos ese depósito Clarke no sabemos si llevará rosca de 67mm, seguramente sí pero no deja de ser un riesgo.

La gente de Vicma es gente que lleva años en esto, son distribuidores al por mayor desde que conozco el mundo de las motos. El catálogo que tienen es impresionante, aunque tienen muchos cachivaches también.

Lo de poner las fotos es una tarea con calma. En el foro existe un apartado donde te lo explica. De todos modos tienes que utilizar un programita gratuito que se llama ImageShack y desde él cargar las fotos. No te preocupes, mira que todos somos algo torpes con esto, yo el primero, pero es cuestión de paciencia y práctica. Como lo del elefante y la hormiga :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Conociendo a Tonituca pondrá, video, peso, sonido a 1000, 2000, 3000rpm etc, y fotos desde todos los angulos :wink: :wink:

Lástima que debo esperar hasta mañana por la tarde para saber del tema porque en el trabajo no puedo.

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno POR FIN tenemos el Leo Vince :P , primero decir que visto al natural es mucho mas bonito que en foto, tiene unos acabados impresionantes y es mucho mas ligero que el original. Aqui dejo unas fotos de las piezas que vienen, llega con 4 filtros para el ruido (Osea, que los que no quieren hacer ruido, tranquilos), en la foto veis 3, pero hay otro dentro de la petaca, que es muy parecido al mas largo que veis fuera., la pieza esa redonda que parece un colador, es una pieza obligatoria en USA, es como un anti-llamaradas. Bueno decir que la prueba y montage inicial ha sido con el filtro de ruido mas deportivo (Ha podido mas la vena racing que la vena naturista :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

kawasakiklx250s223.jpg

kawasakiklx250s224.jpg

Aqui mientras montan el silencioso, y yo impaciente esperando sentir los primeros bramidos del retoño

kawasakiklx250s225.jpg

kawasakiklx250s226.jpg

Aqui la Kawa del colega que os comente ayer, que esta a la espera de colocar otro Leo vince, corona de 48 y cadena sin retenes (por cierto la cadena va estupenda y cuando esta subida en un banco y le das con la mano gira una barbaridad, va muy fina y gira mucho rato (Poca resistencia), en el taller probe de girar una de las de antes y bueno hay mucha diferencia)

kawasakiklx250s227.jpg

Aqui parece que estoy en un huerto rodeado de lechugas :lol: :lol:

kawasakiklx250s228.jpg

kawasakiklx250s229.jpg

kawasakiklx250s230.jpg

Aqui ya tenemos el tubito colocado y a su lado una prima hermana la KX 250 de cross (Esas llantas negras, ohgggg¡¡¡¡¡¡¡¡¡)

kawasakiklx250s232.jpg

kawasakiklx250s233.jpg

Aqui tenia que haber un video cortito pero muy majo de los primeros bramidos, pero ha habido problemas tecnicos con la camara de fotos que tambien graba video y no se ha almacenado :evil: :evil: :evil:

Se ha probado poco, mañana hacemos una salidita muy cortita con el colega GPS y analizaremos mas, pero de entrada comentar que estoy ALUCIONADO :shock: :shock: :shock: , todo el mundo tenia razon esta moto viene muy muy capada y taponada, ahora con el filtro de ruido mas racing es una locura, es mas una enduro PRO, que una trail, parece una moto de GP, piel de gallina cuando ha arrancado a llorar y ha bramado por primera vez, mas ganancia de Par-motor, mas fuerza, en 2ª gas y algo de embrague y ya levantas algo de rueda :shock: :shock: , mas fuerza y algo mas de estirada, esta como mas vitaminada, respira muchisimo mejor y ahora el mecanico dice que si estamos sacando el maximo provecho al snorkel KDX y al filtro de aire Racing, mejor ENTRADA y ahora SALIDA, cuestion de respiracion. Si vas a punta de gas por la ciudad, pasas casi desapercibido, pero cuando le das un poquitin, parece una superbike RR, Madre mia que diferencia, que subida de adrenalina, nada que ver con lo que teniamos anteriormente. Sin dudarlo despues de la modificacion de los cables ECU, es la 2ª mejora de importancia a nivel prestacional.

Aqui dejo el video caserillo y de mala calidad , hecho en el garaje de casa (Perdonad por el desorden del garaje, jejejeje) Por cierto en aceleraciones en vacio en el mecanico lleguemos a ver casi 11.000 vueltas :shock: :shock:

th_kawasakiklx250s235.jpg

Ya al relanti flipas, se nota poderio estoy que aun BABEO, no quiero ni pensar cuando pongamos la centralita Juice Box de TBR, esto es tremendo, esta quedando una moto que no hubiera soñado inicialmente que pudiera dar un cambio tan radical y claro sin perder Polivalencia.

Haber si mañana podemos gravar algo y colgarla con un filtro de ruido menos radical :wink:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tonituca bien hecho, creo que valía la pena esperar ehhh!

Ahora a disfrutar y dejar virutas de gomas por todo lo negro y marcas por el marron :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos Matteo

Buenas Matteo, :wink:

Gracias compañero, estoy mas que contento, no pensaba que se notaria tanto el rendimiento.

¿para cuando tendras la moto Matteo? ¿tienes que estar impaciente? :lol: :lol:

Bueno, me voy preparando para salir a dar una vuelta con el compañero GPS, para probar el LeoVince

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder como suena,ya tenia ganas yo de oirla, parece una enduro pro, como rinda igual que suena........¿ese sera con la tapa de mas ruido no?, porque si no es una pasada, ¿han tocado algo en la centralita o solo te cambian una cola por la otra?, y claro enganchar la sonda lamba. haber que tal va la prueba dinamica pero creo que vuelves con una cara como esta :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joder como suena,ya tenia ganas yo de oirla, parece una enduro pro, como rinda igual que suena........¿ese sera con la tapa de mas ruido no?, porque si no es una pasada, ¿han tocado algo en la centralita o solo te cambian una cola por la otra?, y claro enganchar la sonda lamba. haber que tal va la prueba dinamica pero creo que vuelves con una cara como esta :D :D :D :D

Efectivamente Manu, cambiar la cola, enganchar la sonda lamba y andando, si que es con la tapa mas racing, la que hace mas ruido, y si que rinde como suena ya lo explicaba antes, mas fuerza, mas alegre, mas par-motor, subie rapido de rpm,.No han tocado nada en la centrailita . La cara que traigo todabia es esta:

:shock: :shock: :shock: :P :P :P :P 8)

y encima pienso, joer cuando le ponga la centralita Juice Box de TBR como ira la bicharraca esta :shock: :shock: :shock: :shock:

Ahora ya, necesito mas frenos, (El mecanico dice que me pude poner uno sobredimensionado junto con unos latiguillos metalicos que sabe el, en fin) la potencia ya me es suficiente (tengo que dosificar mas, antes no, le dabas y listos), incluso si me paso derrapo o se encabrita que mala leche gasta la verde ahora (recuerdo que llevo corona 48, cadena sin retenes, et.c etc., todo ayuda)

En fin el Lunes la probare con la tapita mas tapada (Seguro que ira casi igual y con menor ruido)

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya me he recuperado :lol: :lol: :lol:

Era de esperar que la moto mejorase bastante. Lo estaba pidiendo a gritos :? . La pobre que sufrimiento ha tenido que pasar hasta ahora :lol: :lol: .

Tantos talleres y mecánicos no se podían equivocar y es que la normativa antipolución que se está aplicando a las motos a veces es algo exagerada, tanto, que yo creo que puedo dormir al lado de la kawa con el motor arrancado que no me muero por el CO2. Estoy obviamente exagerando, pero no ando muy descaminado. ¿Qué puede contaminar una moto de 4T de 250cc de cilindrada? Yo creo que la inyección es suficientemente restrictiva para encima tener que ponerle filtros en los vapores del motor, en la caja del filtro de aire, en el escape, sólo falta que le metan a uno el dedo también para suprimir los gases.. :? .¿No era ya suficiente con la aniquilación de los 2T? Mientras tenemos que sufrir una merma de prestaciones que bueno, no me importaría siempre y cuando no afectase a la fiabilidad del motor, pero resulta que SI, que afecta a la fiablidad y al consumo. Es decir, A MI BOLSILLO.

Me explico. Estoy seguro que la moto de Tonituca ahora se calienta menos, gasta menos gasolina y por supuesto rinde más. El ejemplo más claro y cercano lo tenemos aquí cerca en las Kawa KLX450, que realmente dan problemas de sobrecalentamiento (y otros más) hasta que se le quitan todas las restricciones. Me gusta la naturaleza y no me gusta contaminar ni hacer ruido, estoy de acuerdo, pero joer, esto ya es pasarse 3 pueblos. Que yo tenga que meterme en un foro para averiguar que carajo le pasa a mi moto porque de serie se calienta y se me para a cada rato me parece excesivo.

De acuerdo que pagamos por todos, y si los coches lo llevan, nosotros también, pero ¿cuánto contamina de más un coche que una moto? ¿Y el coche se calienta y circula a 90km/h por una autopista poniendo en peligro a sí mismo y a los demás? porque yo me he comprado una moto para ir legalmente por la autopista ¿o no? a ver quien es el guapo que se mete con la kawa un año sin deslimitar por una autopista y a 90-100km/h y sobrevive (él y el motor de la moto, que irá todo forzado).

En fin, perdonad que se me fué la bola, creo que me he pasado.

Tonituca, genial, y gracias por tus comentarios, ya sabemos lo que tenemos que hacer. Desde luego toca reunir un poco y hacer el esfuerzo en cuanto se pueda, no tardar mucho antes de que se me tupa el de serie y luego tenga que comprar dos, espero que aguante bastantes kilómetros sin taponarse.

El ruido no se aprecia bien, pero no parece excesivo. Seguramente cuando lo tenga acabaré instalando el más silencioso y hasta es posible que el matachispas (aquí también es muy recomendable su instalación, de hecho es obligatoria en los jeep).

Lo que sí se nota es la subida de vueltas, a mejorado muchísimo. No son sólo un par de CV más, es rapidez de respuesta, par motor, etc.

Que ganas de instalar uno.

Estamos todos lelitos siguiendo tus comentarios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

enhorabuena Tonituca, me alegro de que por fin te haya llegado el leo vince3, yo tambien tuve uno igual en la ktm y me fue de perlas hasta que la cambie por la kawa, la ktm con el leo vince iba mucho menos tapada y tiraba bastante mas que con el original,el unico problema que le veo es el ruido como dice Jeffward,es que sin ruido ando mas tranquilo por el monte,por donde salgo yo el fin de semana hay bastante movimientoy a mi edad me molesta las terminales ruidosas, ya he estado uno años con la ktm, por eso que me gustaria saber de buena tinta como es tu caso de que poniendole todos los topes al leo vince suena poco y tira mas , aunque ya se que no tirara tanto como sino llevara pero mas que el original seguro que si , porque sino se nota mal vamos. BUENO tonituca espero que los disfrutes mucho y ya nos diras que tal va.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La longitud que tiene el silencioso debe de ser proporcional a la amortiguación del ruido, digo yo. Fijaros en las fotos en las que la moto de Toni está al lado de la KX250F de cross y se nota lo que digo. El de la de cross es más pequeño pero lógicamente debe hacer más ruido. Prefiero que sea algo grande a que meta mucha bulla, es el precio que tenemos que pagar, y la verdad, no es un problema grave.

Más corto era el Two Brothers, pero seguro que hace más ruido. Aquí pongo el enlace del Two Brothers del chaval de Córcega y suena más fuerte me parece a mí.

http://translate.googleusercontent.com/ ... VaBeQ8JyGw" onclick="window.open(this.href);return false;

Tonituca si te acuerdas no te olvides de hacer un test de consumo para ver si al ir más desahogada la moto gasta menos, ¡pero a igualdad de revoluciones, no enchufado!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jooooo yo quiero uno, despues de lo que comenta jeffward, ya no por prestaciones pero si por fiabilidad, ya he ido a preguntar por el snorkel, el filtro -no lo tengo claro aun- los paramanos y la proxima vez que vaya por el leovince, tengo que dar alguna referencia o solo con preguntar por leovince ya sabran por donde voy?

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jooooo yo quiero uno, despues de lo que comenta jeffward, ya no por prestaciones pero si por fiabilidad, ya he ido a preguntar por el snorkel, el filtro -no lo tengo claro aun- los paramanos y la proxima vez que vaya por el leovince, tengo que dar alguna referencia o solo con preguntar por leovince ya sabran por donde voy?

Salu2.

Con pedir que sea para la KLX250S ya vale.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...