Saltar a contenido

MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI


TONITUCA

Recommended Posts

Sí, es importante desconectar los bornes...por si las moscas. Imagínate Ectolin que te fríe la ECU... :? :? :? :? no lo quiero ni pensar. :mrgreen: :mrgreen: $$$$$$$$ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Marcelino de eso debe saber mejor que yo. Yo desconecto los dos bornes, y hasta la ECU!!! :lol: :lol: :lol: :lol: . A bruto no me gana nadie!!

Roberr hazlo por el sistema ese de la clavija del embrague. Es más rápido y menos "enrevesado".

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    1580

  • Marcelino

    271

  • Feo22

    257

  • TONITUCA

    245

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Ya nos contarás! Interesa, la verdad! Saludos.

Posted Images

estoy pardillo total, :lol: :lol: :lol: :lol: no sabía que habia otro sistema para deslimitarla. lo miraré y empollaré convenientemente. :wink:

gracias y birras para todos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, básicamente es buscar el conector que está bajo la maneta de embrague, desenchufarlo y unir el conector puenteandolo con un cable.

De ese modo estarás haciendo creer a la moto que tienes el embrague apretado. Así la moto interpreta que con el embrague pulsado no puedes correr y permite que en 5 y 6ª la moto acelere con normalidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta tarde-noche desmontaré el airbox original para compararlo con el de la KLX300 carburada que ya recibí.

Luego colgaré fotos y medidas de los dos modelos.

Espero tener suerte y que no sea muy difícil la adaptación...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esta tarde-noche desmontaré el airbox original para compararlo con el de la KLX300 carburada que ya recibí.

Luego colgaré fotos y medidas de los dos modelos.

Espero tener suerte y que no sea muy difícil la adaptación...

Animos Xavi...que te sea leve :mrgreen: Estamos ansiosos de saber por esa mejora :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final el crio me lio con la decoracion i pusimos la moto tipo monster :roll: Vamos que es que me pienso que tengo 20 añitos :lol: :lol: :lol:

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/847/73820643.jpg/]73820643.jpg

Ahora solo me faltan ls azafatas Monster Kawasaki.

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo por ahora sigo trabajando en las mías.

La cosa va más lenta que el caballo del malo, pero poco a poco. No controlo mucho los programas de dibujo. Tengo poca vena "artística". Será una decoración "austera". Creo. 8) 8) 8)

Tenía pensado salir mañana en compañía del colega de la Husky, pero por causas de fuerza mayor se ha pospuesto el tema. Estoy algo disgustado porque desde que vine del viaje apenas he logrado pisar el monte.

Me parece que me toca esperar hasta el lunes para realizar una salida en condiciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esta tarde-noche desmontaré el airbox original para compararlo con el de la KLX300 carburada que ya recibí.

Luego colgaré fotos y medidas de los dos modelos.

Espero tener suerte y que no sea muy difícil la adaptación...

Buenoo , me estoy deteniendo la respiración de ayer , ¿ te salió o tienes algún problema ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es preciosa esa decoración, queda racing total !!! a disfrutarla.

Hoy he desmontado el airbox original, menudo faenón me ha dado hasta conseguir sacarlo, yo no sé como lo metieron ahí dentro porque mira que en mi moto ha costado faena sacarlo. Con lo facil que sería si tuviesemos un subchasis desmontable...

Hay buenas noticias, el airbox del 300cc. de carburación es calcado al nuestro original, todos los soportes encajan a la perfección en el chasis y queda todo centrado exactamente igual al nuestro. La goma que une el airbox con el carburador también va perfecta con nuestro cuerpo de mariposa y queda como si hubiese sido diseñado para nuestra moto.

Curiosamente el airbox de la carburada entra y sale del chasis sin tocar por ningún sitio, de peso deben andar a la par, no noto ninguna diferencia.

He adaptado un tubo para conectar con el cárter y recircular los gases. Hasta ahora lo llevaba modificado y los tiraba directamente al suelo, pero no me mola así para cuando me meto en barrizales o vadeos profundos ya que si se para es facil que entrase el agua/barro en el cárter.

Este airbox sólo tiene un pequeño problema, o bien se le conecta la recirculación de gases o bien la inyección de aire al escape ya que no tiene dos tomas como el nuestro original. Yo he optado por eliminar la inyección de aire que ya lo tenía en mente de hace tiempo. Aunque taladrar el airbox para adaptar otra toma no es nada complicado.

Otro problema es que el airbox del modelo de carburador no está pensado para adaptar el sensor de temperatura de aire. Yo no he visto ningún lugar dónde adaptarlo una vez pasado el filtro del aire. Se podría poner en la goma que une el airbox con el T.B. pero precisamente al ser goma no me gusta como quedaría sujeto, además ello implicaría tener que alargar la instalación hasta ese lugar. Finalmente he optado por dejarlo sujeto a uno de los tornillos que sujetan la tapa del filtro. Queda en un rincón y no creo que se ensucie mucho. Aún así lo he protegido con un trozo de macarrón de goma para que no se ensucie mucho. Supongo que no habrá problemas con la lectura de la temperatura ya que es corto y está en una zona dónde corre el aire. Para ponerlo ahí no hay que alargar la instalación, pero hay que agrandar el casquillo que tiene porque está pensado para un tornillo de menor diámetro. También hay que rebajar la cabeza del tornillo original ya que es de los que hace a su vez de arandela y al ser ancho toca con el cuerpo del sensor; otra opción es poner un tornillo del mismo paso con cabeza estardard o redonda como los de allen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Xavieret me alegro de que lograses "sacar" el tema. Ya advertí del faenón. No es complicado, pero sí muy laborioso. Recuerdo que me calentó la cabeza bastante.

Dices que el nuevo entra mejor que el original? joer, tío, solo por eso ya merece la pena.

Imagino que no te ha dado tiempo de probar nada porque has terminado tarde. Ya contarás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En cuanto al "flow" del airbox de carburador, una vez desmontado el original y comparado con el otro, se aprecia que el nuestro se reduce de golpe a un pequeño paso de aire del diámetro de la toma del T.B. nada más pasado el filtro de aire, mientras que en el de carburador ese estrechamiento es progresivo y sin curvaturas cerradas.

A simple vista se aprecia que tiene sensiblemente mejor flow (antes de desmontar nuestro airbox era bastante escéptico y pensaba que apenas había diferencias), hasta qué punto lo notaremos? pues no lo sé, con el cilindro original y la palomilla secundaria eliminada algo se debería notar pero no creo que sea como para tirar cohetes... por suerte con la PCV puedo enriquecer la mezcla al tener más entrada de aire, ya veremos cuando la prueve.

También he desmontado la mariposa secundaria que controla la ECU y "capa" el paso de aire.

No he tenido tiempo para acabar de montarlo y hasta mañana no la podré probar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con la mariposa secundaria quitada notarás la moto más suave. Es lo que yo noté nada más hacerle un par de kilometros. Y con la salida más corta del escape, se nota el aumento de potencia. Es como si "destupes" la moto de admisión, hay que acompañarla con "destupirla" también de escape.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...