Saltar a contenido

MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI


TONITUCA

Recommended Posts

hola a todos

hay una cosa que me ronda la cabeza , despues de todas las mejoras que le podemos hacer :cable , filtro , tubo , centralita etc...

ganando en prestaciones pero perdiendo en prestaciones ruteras quedandose en unos 120km con el tanque de 7.7 litros

¿es correcto ?

e visto un deposito en la pagina CYCLE BUY.COM de 2.7 galones que creo que son 10.22 litros pero es del 2008 me podeis decir si es posible para la kawa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    1580

  • Marcelino

    271

  • Feo22

    257

  • TONITUCA

    245

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Ya nos contarás! Interesa, la verdad! Saludos.

Posted Images

Hola cañitabrava!!

No creas que la moto pierde en prestaciones ruteras con las cosas que mencionas, concretamente cable, filtro, escape y centralita, para nada creo yo. Cuando único pierde prestaciones ruteras es con las ruedas de tacos y con un desarrollo más corto.

Ten en cuenta de que la moto no consume más, (salvo quizás con la centralita de Two Brothers) y la autonomía y el consumo es el mismo, puesto que no hemos incrementado la inyección. Más bien al contrario, se desenvuelve mejor en autovías y autopistas. Otra cosa distinta es que podamos mantenerla por debajo de 7000rpm con el puño, jejeje, porque la moto invita a pisarle.

Es verdad que al comienzo pensábamos que deslimitada gastaba más, pero luego nos hemos dado cuenta de que si la mantenemos por debajo de las 7000 la autonomía es la misma. Gasta más porque le pisamos más. Pero es verdad que los km vienen a ser los que tu dices, unos 120km.

Sin embargo lo que has descubierto nos vuelve a poner los dientes largos, no sólo a nosotros creo sino a nuestros hermanos mayores klx450 a los que también les puede interesar (su autonomía es más corta).

http://www.cyclebuy.com/shopping/gas_ta ... lity_Guide" onclick="window.open(this.href);return false;

Los depósitos Clark estos tengo entendido que son bastante buenos, desconozco cuanto son 2´7 galones, pero si como dices 10´22 litros, entonces estamos hablando de casi 3 litros más, que dan para mucho. Si con 5 litros (sin la reserva) hacemos esos 120km con 3 litros más....joer...

No creo que exista ningún problema en adaptarlo, se ven prácticamente igual...

Lo peor quizás no podamos ponerle la llave del depósito porque al ser de plástico...Tonituca, ¡pesa menos que el de chapa de serie!!

Casi puedo dar la vuelta a la isla por tierra sin tocar una gasolinera yendo a ritmo "tranqui".

No quiero pensar en todo esto, que viciiiiooooo!!!

tanquedemscapacidad.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por Dios, ya yo los dientes los tengo que no puedo ni cerrar la boca ... :lol:

Buena aportación Cañitabrava.

Jeff, entonces estás seguro de que la tapa con llave original no se le podría adaptar a ese depósito ?.

Y la tapa de aluminio zeta de la web de tonituca ? No tiene llave tampoco?

Jeff, eso del ritmo tranqui tuyo ... :lol: seguro que eres de los primeros en traer el pan !! :lol: , pero está claro que esos litros de más cundirían lo suyo ..

1 galon son aproximadamente 1,8 litros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, pues después del temporal viene la calma y con ello pasear en la verdecita :P :P :P , por fin llegé unos dias atras a los 1000km y e ido a pasar la revisión, de paso pregunté un par de cosillas que alguno le interesara, la maneta de freno original kawa, 16,40 euros (he vuelto a la estética original, nada de estilos retros :roll: :roll: ), puesta en la moto, los paramanos al final acerbis o otra marca que no me acuerdo 29,90, todo instalado (en blanco me gustaron los acerbis, pero la otra marca no los tenia y ha quedado en pedir para que me haga una idea, la semana que viene me decidire por unos), al final no le copio a tonituca :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , con lo que me gustaron los ufo. Y lo que más me interesaba, el precio del catalizador de serie, si lo rompemos nos sale cara la broma para luego pasar la itv, 595 eurokas,(quiero tener la moto lo mas legal posible, porque voy a andar mucho por asfalto) tengo que pasar la semana que viene a por los paramanos, le comentare haber que pasa con la garantia en caso de cambiarlo (con ellos por supuesto, que siempre parece que ven las cosas diferente si tienes algo en garantia), porque a ese precio es bastante posible que lo cambie, aunque no me gusta cambiar cosas sin que llegen a su final de vida, en caso de averia del catalizador............ :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también me he pillado unos cubremanos acerbis, no se los he podido poner porque el cambe que tiene la maneta del embrague no me lo permite. Hasta que no me llegue la maneta nueva no la voy a intentar enderezar, por si acaso se parta.

Ya pondré alguna fotilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jeffward escribio:

Tonituca, ¡pesa menos que el de chapa de serie!!

Jeff hay me has dao¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: Habra que valorar relacion calidad-precio-bolsillo :P

Estoy contigo Manu, yo todo lo que le cambio me lo hace el concesionario Kawa donde la compre, y siempre me dicen que tranquilo, (Tema nuevo escape, centralita, etc.) que si pasara algo, ellos se cuidan de arreglar el tema como sea con Kawa España y listos :wink:

Esas fotillos de los paramanos Davids,¡¡¡¡¡ :lol: :lol:

Estoy impaciente con lo del tubo leo Vince, ya falta muy poco (Viernes), no recordaba estar tan excitado e impaciente a la espera de algo (Bueno si, el Excalextric GP-51 un 8, cuando era chiquitin :lol: :lol: :lol: )

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
e ido a pasar la revisión, de paso pregunté un par de cosillas que alguno le interesara, la maneta de freno original kawa, 16,40 euros

Hola, curiosamente estube hace 2 dias en el concesionario de aqui en castellon, y me comentaba que acababa de irse un chaval y habia comprado la maneta de embrague, le costo 8€ supongo que la del freno valdra lo mismo, solo la maneta nada mas.

Me dijo que los recambios para la pequeña kawa son muy economicos, le pregunte lo que cuesta una revision mas o menos, unos 50-70€

Mas cosas, como se cambia la bombilla principal? Como la moto la uso tambien de noche he pensado en mejorar el alumbrado, mi idea seria un kit de xenon, pero como quiero poner varias cosas, de momento me conformaria con una bombilla mejor, aunque no me puesto a mirar el funcionamiento pero tengo miedo de romper alguna grapa de plastico o algo parecido por lo que he visto es una H4 normal como la de un coche o eso me ha parecido.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder la mitad de pasta que aqui dkv :evil: :evil: :evil: , las manetas valdran parecido de un lado o del otro, lo que pasa que sera por los intermediarios que pasen en el camino, creo que alguno comento que en alguna pagina de internet rondaba los 5 o 6 euros, luego le pones los gastos de envio, otro tanto, asi que yo al ver ese precio y encima me la montan, me parecio bien, en castellon parece que estais mejor en repuestos (el bolsillo digo), aunque peor lo tienen en otros lados, asi que no nos vamos a quejar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ASUSTAO ME QUEDAO, cuando el del concesionario kawasaki de madrid , en pinto me a dado el presupuesto de l palanca del cambio y el piloto trasero, lo primero que los precios van sin I.V.A

PALANCA DEL CAMBIO :REF 13156-1480 54.36Euros

TULIPA+TAPA TRASERA :REF 23025-0049 76.10Euros

y ahora es un 16% de I.V.A que para finales de mes o pricipio del otro es un 18%

yo lo tengo claro industria auxiliar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por Dios, ya yo los dientes los tengo que no puedo ni cerrar la boca ... :lol:

Buena aportación Cañitabrava.

Jeff, entonces estás seguro de que la tapa con llave original no se le podría adaptar a ese depósito ?.

Y la tapa de aluminio zeta de la web de tonituca ? No tiene llave tampoco?

Jeff, eso del ritmo tranqui tuyo ... :lol: seguro que eres de los primeros en traer el pan !! :lol: , pero está claro que esos litros de más cundirían lo suyo ..

1 galon son aproximadamente 1,8 litros.

Davids70 seguro en esta vida no hay nada, pero fíjate en las fotos y verás que en el depósito Clarke son de rosca y no de llave.

El otro de Zeta no sé, pero creo que tampoco. Sería bueno verlo en directo claro.

Eso los limita mucho para la gente que quiere usar la moto en ciudad, ¿no?

Cañitabrava: que caroooooo, joer, industria auxiliar seguro, además son hasta más bonitos.

Si te decides a comprar la palanca habrá que averiguar de qué modelo de kawa sirve, a lo mejor de cualquier kxf, y hasta es posible que quede mejor y con más hueco para la bota. Voy a ver si me acuerdo cuando vea una kx de cross y mira a ver, seguro que el eje es de igual diámetro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No he mirado el cambio de bombilla, pero debe ser sencillo. No recuerdo de cuando desconecté el cable km, pero seguro que tendrás que quitar el portafaro, y para ello tienes que quitar dos tornillos laterales y uno escondido debajo pegado al guardabarros delantero, además del velcro del portanúmeros blanco (un sistema ese curioso).

Por cierto, yo regulé la altura del faro nada más comprar la moto, y mejoró un montón la visibilidad. Me encanta el pedazo de foco que tiene, se circula seguro y bien.

La bombilla casi seguro es normal de H4, como los coches imagino, y podrás sustituirla por esa que quieres, aunque ignoro si es legal.

Davids70, si enderazas la maneta se parte fijo. Yo creo que las hacen adrede para eso, joer.

Manu aguita con el ritmo que llevas, en breve seré el que menos km tenga. Lo del catalizador, prohibitivo. Razón de más para tenerlo guardadito en cuanto se pueda.

Yo soy capaz de ponerlo cada vez que lo lleve a la revisión si hace falta. No me resultó complicado desmontarlo el otro día: una abrazadera y 3 tornillos.

Lo de los precios es muy variable, está claro. Tarde o temprano voy a tener que acostumbrarme a comprar por internet.

Tonituca, el resto estamos igual de impacientes que tú. Es la noticia más importante que puede acontecer en el post. Por cierto, seguimos sin saber de Maquinas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jeffward la historia es que hay que estar muy concienzado de no pasar de 7000 rpm para que no se dispare el consumo y ya te digo yo que va a ser un poco dificil sobre todo por seguridad en autopista

hay un tapon con llave de rosca de 67mm que vale para :

250 kxf

250 kxr

450 kfx r

450 klx r

450 kxf

la paguina es VICMA.ES jerrr. alguien me puede esplicar como se ponen las fotos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No jeffward no es legal poner una lampara de xenon, pero como tiene que estar todo el dia en marcha me hace gozo cambiarla porque las de xenon se calientan menos alumbran mas y esteticamente supongo que quedaran mejor, lo pensare aunque de momento si la cambiare por otra que no tenga pegas en la ITV

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno hoy va de localizacion de Kawaseros con KLX 250 S efi, voy al concesionario haber si tenian el Leo Vince (Creo que llegara mañana, espero tengan tiempo de montar mañana tambien :? :? ) y localizo otra en color lechuguita de guerra y me dice Angel el mecanico: ¿A que no sabes para que tenemos la Kawita aqui?, digo ¿para que? dice que el propietario quiere hacerle unas mejoras digo ¿cuales?: Ya lo tiene todo pedido, y es lo siguiente:

Escape Leo Vince, retoque cables ECU, portamatricula de enduro, cadena sin retenes y corona de 48 (del filtro y Snorkel= no lo se) digo ostras, todo eso me suena :lol: :lol: :lol: :lol: .

Total que en 10 dias piensa tener todo montado y le he dejado una nota con mi movil y la direccion electronica de nuestro foro :wink: Haber si se anima :P Bueno pues de 8 tenemos localizadas a 5 :wink:

Vaya dia de localizar Kawitas (Eso es que solo voy pensando en Verde y zas¡¡¡ las pillo al vuelo :lol: :lol: :lol: )

Iremos informando

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues Tonituca si piensa hacerle todo eso igual ya nos conoce, jejeje.

Que bien.

Tranquilo, o intenta tranquilizarte con lo del escape, se quita y se pone en unos 15 minutos.

Todos tenemos ganas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...