Saltar a contenido

MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI


TONITUCA

Recommended Posts

Muy buena ilustración Jeff, como siempre.

Hoy he estado mirando el Leo Vince X3 in situ. Sale por unos 309 euros en repuestos de Kawasaki aquí.

Hablamos del escape. El colector tengo que preguntar el precio. Pero no estaría mal meterle todo el cuerno. A ver cuanto sale.

Tonituca, creo que tu sabes algo de las manetas zeta pivotantes. Al final las pusistes ?. Sabes cual es la referencia de estas manetas para nuestra Kawa ?

Los paramanos abiertos UFO en una caída lateral te salvan las manetas ?

No sé si vale la pena ponerle manetas pivotantes ya que que le voy a meter unos cubremanos seguro. Los que me gustan son los acerbis uniko mx. Los he visto en alguna web por 29 euros + envio. Supongo que cubremanos y aflojar el acople es la mejor solución para no cambar y romper manetas ?

También me he pillado unos topes de puños.

Vamos a ir metiendole cosillas poco a poco.

Hola Davids,

Con los paramanos ya me he olvidado de las manetas pivotantes, en alguna caida reciente, toco el ufo antes que la maneta :wink: , de momento las manetas lo dejo en stanbait., por ahora, muy muy contento con los ufo.. Estoy contigo en que valen la pena los topes de los puños.

de Leo Vince no tienen por ahora colector, (ya saldra) El precio oficial del silencioso para España es 309€ + IVA = 359€.

Yo lo he comprado en Andorra por 240€ en total.

Davids, unas fotillos cuando tengas los paramanos y topes de puños.

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    1580

  • Marcelino

    271

  • Feo22

    257

  • TONITUCA

    245

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Ya nos contarás! Interesa, la verdad! Saludos.

Posted Images

Que bonito el UNI!!

Me alegro que todo te haya ido bien, :lol: :lol: , ya me estoy imaginando librándote del pringue del aceite, ¿verdad que es pegajoso?

Interesantísimo lo del escape. Seguro que me quedo con el terminal que menos ruido haga. Me encanta que haga poco ruido, ya me he acostumbrado a eso.

Tonituca, dime si tu notas algo diferente con la esponja nueva, cuando puedas que el frío allá es de órdago.

Si que es bonito, si, rojo ferrari :lol: :lol: :lol: , tambien es chulo el MOTO AIR, ¿Es algo mas planito (baito), verdad?

Pues no me he pringado nada de nada de nada, Porque siguiendo tus sabios consejos me he puesto unos guantes de esos finisimos de goma y ala, he acabado perfecto¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (ni yo me lo creo :shock: )

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veo que has seguido bien las instrucciones, :lol: :lol: :lol:

Sí que es algo más plano este filtro, casi justo de la misma altura que el soporte. Es verdad que el original es mucho más alto, la o las esponjas le proporcionan mucha altura y cuesta un poco de meter en el airbox.

Me has dado una mala noticia con el precio del escape. Espero conseguirlo al precio de Andorra cuando me decida, amistades y viejos amigos, :wink:

Yo pienso ponerle topes (pequeñitos) cuando cambie el manillar, pero estoy esperando a que se me doble o pille pasta.

Me urgen más otras cosas como las cubiertas o los muelles de la horquilla. (esto junto con el escape son mis prioridades ahora mismo).

Las tiendas ahora mismo están vacías, pero en cuestión de 10 días llegan los Bridgestone, Metzeler, Rinaldi (me aseguraron que son baratísimos), y algo más tarde los IRC y los Dunlop.

¿Alguien sabe algo de esos Rinaldi? dicen que son fabricados por Pirelli pero con inferior calidad... :?:

Los más demandados y caros aquí los Bridgestone.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hala a todos. los neumaticos Rinaldi jeffward los tuve puestos en la ktm y me fueron bien, y eso que la ktm traccionaba mucho mas, me duraron todo un invierno, pero ahora que me acuerdo solo la puse atras , delante llevaba un michelin para no perder la trazada que era lo importante, creo que la calidad precio estan bien, y es verdad que son la marca barata de pirelli, hoy he salido 2 horas al monte ya que lo tendo a 300 metros de mi casa y la verdad con las dos cubiertas de moto Z QUE LLEVO ESTOY MUY CONTENTO, agarran muchisimo no pierden la trazada como las originales en barro y mojado, estaba todo el bosque mojado y en ningun momento me ha hecho ningun extraño y eso que ha habido un rato que he pisado, ahora otra cosa tengo que decir es que en asfalto no le llegan a la suela del zapato a las originales (las tengo guardadas en papel de celofan para que no se rajen),aunque yo no piso casi el asfalto. Otra cosa que os quiero preguntar que me tiene un poco mosca es lo del filtro Uni y el snokel pdx , se nota la diferencia vale la pena realmente cambiarlo, ya que seria lo que si me cambiaria , ya que lo de la terminal y la centralita lo considero un poco excssivo por lo que realmente esta concebida esta grandisssima moto enduro-light.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Eddy13 por la respuesta. Pues entonces esas Rinaldi son una opción económica a considerar por mí, sobre todo detrás. Es cierto que a mí detrás sólo me importa que traccione, y creo que para la potencia de la moto cualquier cubierta con taco irá bien. Delante ya es otra cosa, jejeje.

Las cubiertas originales ponles polvos talco también, de ese modo no se agrietan.

Yo no he notado mucho con el filtro y sin la malla metálica (no tengo snorkel aún), habrá que esperar a que Tonituca lo pruebe, ya que él sí tiene ya el snorkel de la kdx. De entrada dice que el ruido está muy bien, mejor que el original. Y no hace la ronquera habitual de sin tapa o sin el snorkel completo.

Algo se debe notar cuando mucha gente lo instala, sobre todo los americanos que conocen bien la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola foreros,

aqui tengo dos buenas notizias que os pueden alegrar el dia, o en el peor de los casos amargar el bolsillo :lol: :lol: :lol:

La primera es de un sistema de escape que mejora bastante los bajos de esta motilla:

http://www.racingproject.com/index.html" onclick="window.open(this.href);return false;

2009klx250byvenier.th.jpg

2009klx250byvenier.th.jpg

no se por que pero no consigo subir las foto como antes, lo siento!!!

Ya he enviado una mail a Venier para tener algunas info sobre precio, peso y si las tiene la prueva al banco de potencia,

en cuanto me respondan os pondre al dia :P

La otra news viene desde aqui en indonesia, Pecc6357 dice:

http://www.thumpertalk.com/forum/showth ... 827&page=7" onclick="window.open(this.href);return false;

Just an update on my bike. Budiman received a new program from 2Brothers on their Juice Controller and it works great! I have the 331 Kustom Kraft kit with a Web Cam 101 cam, open snorkle on the air box, large header pipe and 2 brothers M7 Vale exhaust. It would never idle before but is idling fine now. I have purchased the Power Commander V and will probably install it later just to see how it works. The Jucie Controller is working perfectly at this point.

Johanklxindo - you may have a problem with timing. I've not heard of anyone having this problem but the heat buildup would suggest that along with some of the other issues you seem to be experiencing. You need to check your camtiming closely to make sure something didn't go wrong when the new top end was installed.

I'm very, very pleased with the way my bike is running.

Saludos Matteo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jeffward escribio:

¿Alguien sabe algo de esos Rinaldi? dicen que son fabricados por Pirelli pero con inferior calidad...

Los más demandados y caros aquí los Bridgestone.

De los Rinaldi ni idea, ¿estos no son familia de los de Monaco? :lol: :lol: :lol:

Los Bridgestone, si te puedo decir, porque yo llevo los 601/602 de cross (tipo duro) y ami perfectos, para Off Road, y por carretera se comportan decentemente para ser de cross y tumbo lo suyo para ser de tacos, en mojado por carretera nunca¡¡ los he probado, lo unico es que cuando cambie el trasero, supongo con unos 2.500-2.900 Km aprox. por probar me gustaria ver los famosisimos Dunlop 756 (Si encuentro, porque con la carretada de ruedas que se llevo 2mj, ya no habra stock :lol: :lol: :lol: ) si no hay, pues los nuevos Dunlop Geomax MX-51.

Eddy, te veo preocupado, por si habra mucha ganancia o no con snorkel y nuevo filtro, estoy de acuerdo con Jeff, los americanos tienen mucha esperiencia con esa moto y bien les ponen esas dos mejoras. De entrada decirte que son pequeñas mejoras, pero todo ayuda, yo noto cuando la pongo en marcha y en parado dando gas, que respira mejor, la veo mas alegre al subir de vueltas, cambie snorkel y filtro por los originales y la diferencia se notaba bastante (mas tapada, no respiraba tan bien)mañana tengo que probarlo mejor sobre el terreno y en marcha. un colega me comentaba que esos dos cambios solo le sacas un 40% de partido por que respira bien de entrada, pero no respira de salida, quiere decir que con el tubo de escape mas libre que el original esos dos cambios pasaran de un 40% a un 100% de eficiencia (Eso aparte claro esta, de la ganancia del propio tubo). El filtro de aire el que quieras, pero de competicion (mas poroso).

Matteos, ya tengo los dientes largos con ese tubo de escape tan bonito y tan racing. Lastima que ya tenga pedido el Leo Vince :lol: :lol: :lol:

Muy contento que Pecc6357 este tan satisfecho de la juice Box.

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con motivo del interés que está suscitando el tema del arranque de la kawa he decidido poner un video cortito.

Perdón porque lo hice con el móvil.

Debo decir que llevaba horas estacionada y que la temperatura rondaba los 19º, pero en cualquier circunstancia desde que puse la bujía de iridio es igual. Incluso esta mañana de madrugada y estando a la intemperie -me fuí a trabajar con ella porque tenía el coche en el taller- hacía mucho más frío y arrancó igual. Hasta con unos 7º la he probado y siempre al primer toque.

Antes me costaba más, era más terca y tenía que darle dos, tres, y hasta cuatro veces en ocasiones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Matteo por la información.

Pecc6357 lo tiene muy claro, ese tío sabe lo que hace, debe ser mecánico o manitas del tema, porque se atreve con todo.

Lo mejor es lo que dice al final, que está muy muy satisfecho de cómo camina la moto. Además, aunque está contento le gusta innovar porque dice que aún así probará con un Power Comander de V generación para ver si lo mejora aún más.

Entonces se confirma que es recomendable el Two Brothers, pues reprogramado sirve perfectamente y aguanta muy bien hasta en ralentí con el cilindro de 331. Además la moto va sin el snorkel, con un escape Two Brothers con la salida M7, y tengo algunas dudas, ¿Que es el cam 101? ¿un arbol de levas? y por lo que entiendo tiene instalado un colector de escape powerbomb, como los que comercializa FMF, ¿es eso posible? He visto la página de FMF y tienen dos colectores diferentes, uno más gordo (y caro) que el otro, con el que dicen que ganan 1´5cv y bajan unos 5db de sonido según la terminación que luego le pongan, pero vamos, que bajan el ruido. Esto puede ser interesante, disminuir el ruido y aumentar prestaciones está bien.

Me he también metido en la página de http://kustom-kraft.com/ para ver que ofrecían en los kits Kawasaki KLX250 y me he quedado sorprendido. Por lo que entiendo con mi pobre inglés (y el traductor de google) esa gente tiene especial cariño a las kawas klx. Dicen que trae de serie ( la americana con carburador) 16´8 cv de fuerza, ¿será esa la potencia de la klx250 limitada? yo creo que sí, que por ahí anda la cosa. Porque luego dicen que sólo cambiando el cilindro 331 ganan 10cv. Y con un escape y retoques en la carburación alcanzan los 28cv a 8000rpm, obteniendo incluso por debajo de las 5000rpm unos 21cv!!. Estas cifras de potencia deben ser muy próximas a las que está obteniendo Pecc6357 en su moto de inyección. 21cv a menos de 5000rpm ya es mucha potencia en pocas vueltas, literalmente dice que la moto levanta rueda delantera en 2ª y también en 3ª.

Para hacernos una idea aunque las cifras absolutas de potencia máxima no sean muy altas, a 5000 rpm debe dar un par motor muy bueno y sin necesidad de subir tanto de vueltas. Una CRF250 2010 rinde 15cv a 6000rpm, aunque luego a partir de 8000 despega hasta alcanzar los 35cv durante casi 5000rpm más, es decir, ¡13000rpm!, dando el par máximo a 2´6kgm a unas 8000rpm (Cifras del último Moto Verde nº378, que no se si serán verdad).

La conclusión que extraigo es que es casi imposible sacar más de 25cv sin tener que aumentar la cilindrada de la moto, y sin tocar la culata, levas, etc, hacerle muchas modificaciones al motor que quizás comiencen a comprometer su fiabilidad. No podemos olvidar que los japoneses en sus modelos de cross actuales aplican toda su tecnología punta, y por eso los caballos de diferencia. De todos modos insisto en que 25cv y un par de 2´3 o 2´4 estarían muy bien, ¡pero yo ya me conformo tal y como está!! con los 20-21cv y un par de 2kgm.

Es interesante saber todo esto, pero creo que escapa de lo que buscamos inicialmente en la moto :lol: :lol: :lol:

Pero desde aquí avisamos a todos los kawasakeros que tomamos nota para satisfacer a los más quemados del foro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la información Tonituca.

Tenía interés por saber que notabas con el snorkel. Entonces lo interpreto como positivo.

Yo sigo circulando con el filtro nuevo y sin snorkel pero con tapa, como dije antes he utilizado la moto para ir al trabajo y moverme pues he estado dos días sin coche. Entre pitos y flautas le he metido casi 200km por ciudad y carretera. Es decir, la he probado bien. Creo que el ruido de ronquera es más fuerte, señal de que entra más aire (no tanto ruido como sin la tapa) y aunque ya estoy habituado me resulta algo cansino, estoy esperando el snorkel para ponerlo seguro. Además, sospecho que subirá más rápido de vueltas y eso que ya lo hace rapidillo.

Las conclusiones que extraes pienso que son acertadas, estamos metiendo más aire pero no más desahogo, es imposible que lo estemos aprovechando todo.

Aquí me han ofrecido también los Bridgestone 604 creo. Hasta ahora tengo claro que delante le pondré una buena cubierta, detrás aún no lo tengo decidido. De todos modos la factura del coche me ha dejado tullido ya este mes, habrá que esperar a febrero para cambiar. Joer, no quiero gastar las cubiertas originales y con este paso que llevo...ya son unos 2700km.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Si Jeff este Pecc tienes que estar metido en algun sito de donde saca muy buenas informaciones sobre el tema KLX.

El cam 101 es un modelo de arbol de levas que produce la Web Cams Inc, aqui el link: http://www.webcamshafts.com/index_blank ... earch.html" onclick="window.open(this.href);return false;

http://img704.imageshack.us/img704/1529 ... 2small.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

http://img7.imageshack.us/img7/7374/img1779small.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

http://img704.imageshack.us/img704/1391 ... 8small.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

http://img6.imageshack.us/img6/1180/img1777small.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

http://img16.imageshack.us/img16/8742/img1776small.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Y el link de fmf por los colectores Power bomb y Mega bomb: http://www.fmfracing.com/Mode/Bike/2009 ... er=Headers" onclick="window.open(this.href);return false;

La diferencia entre los dos a parte el precio creo que sea ono la evolucion del otro, pero no se mas!!!

Lo malo de estos juegecitos por supuesto es $$$$ pero tambien que algunas de estas empresas te pide de enviarle las parte originales para luego modificarlas y devolverla al mitente!!!

La diferencia de precios por ejemplo entre la http://bandbcyclerestorations.com/page_4.php" onclick="window.open(this.href);return false; y la http://kustom-kraft.com/klx250bb.html" onclick="window.open(this.href);return false; es esa, la primera te pide un extra de 150$ (caucion) por hacer el trabajo en un cilindro de su propriedad y luege devolvertelo con el envio de tu cilindro en su sede, la segunda no y por esto que el precio es mas caro.

Lo de web cams inc tambien requieren tus arbol de levas por hacer en ellos el trabajo.....

Malas noticias por lo del escape de Racing Project (es que estos italianos siempre quieren ganar siempre mas pasta :lol: :lol: :lol: ), os pongo aqui el correo que me enviaron:

Spettabile Metteo

buongiorno e benvenuto alla Racing Project

per la kawasaki KLX250 del 2009 abbiamo realizzato in serie solo il terminale

il collettore possiamo realizzarlo su commissione

il peso del terminale è di circa kg 2,200

la vendita è separata

abbiamo avuto la disponibilità della moto solo per la e prove in pista, risultate come sempre con un aumento su tutto l'arco d'erogazione soprattutto nei bassi

il terminale viene assemblato e allestito in base alle esigenze e utilizzo fornito con del materiale in omaggio per la regolazione e di scorta

scontato del 30% compreso la spedizione viene totale € 330,00

rimango in attesa

distinti saluti

Racing Project

di Venier Mauro Fausto

via S. Pietro N° 3 22070 Binago Como Italy

Tel.: 031 941060 Cell.: 339 7100889

E-mail.: [email protected] http://www.racingproject.com" onclick="window.open(this.href);return false;

P.I. 02567490137 VNRMFS65MO5C933C

Saludos y hasta pronto Matteo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a toda la peña, hemos encontrado una pagina que tienen muchas golosinas para nuestra querida KLX.

1º Por favor, alguien que tenga un IMAN y verifique si nuestra tapa de motor de arranque es de hierro/acero o no y lo mismo con la tapita del filtro de aceite. Gracias de antemano

Yo ya babeo con la tapa del motor de arranque de alumunio mecanizado 7009 color titanio anonizado (Guapisima) sale a 34,75€ y la tapita del filtro de aceite del mismo material pero color plata anonizado sale a 37,49€.

Davids tambien estan en la pagina las manetas reversibles de la marca "Z" (Guapisimas, ver foto y amplia veras que acabados9

Tambien hay el protector de carter tambien de aluminio (especifico para nuestra moto, con instrucciones de montaje) con un precio rompedor de 62,50€ :shock: :shock: (ese precio y de aluminio)

tambien hay unas tuercas con tapon en aluminio de colores (para nuestra KLX rojo o azul) que es la tuerca de la direccion que va sin tapon que le da un acabado feo debajo del manillar. (estas tuercas las podeis ver el la pagina principal y salen a 7,61€)

tambien esta la famosa Luz Edge cola kit KLX250 esto es la parte trasera de nuestra moto que muchos cambian portamatricula con piloto incorporado (Yo ya tengo el de la marca Mec, porque sino me lo pillo fijo) Es guapisimo 8) lo hacen con el piloto rojo o con el piloto ahumado (son luces de leed) el ahumado para las morenas de fabula mirar la foto y juzgad vosotros mismos la parte trasera cambia radical (A mi entender la parte trasera de nuestra moto es la menos acertada :? ) bueno el famosisimo Kit Edge sale a 53,48€

los manguitos de silicona salen a 50,70€

tambien hay unos protectores de carbono para proteger no se que? parte trasera cilindro o no se? que son protectores autenticos de carbono y salen a 67€. Haber si alguien me dice para que son :?:

y un protector de carbono para la KLX 250 del colectgorque sale a 32,63€ es muy guapo pero lo veo corto parece que el original es mas largo? . Vi una foto de una KLX 250 SF (la supermotard) y lo vi 8) precioso.

Jeff los reposapies anchos se ven majos, pero son de acero deben ser pesados de la ostia ¿no?

Aqui la pagina the question:

http://www.wheelingcyclesupply.com/shop ... 8&offset=0" onclick="window.open(this.href);return false;

Ala a romper las huchas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos,

Si Jeff este Pecc tienes que estar metido en algun sito de donde saca muy buenas informaciones sobre el tema KLX.

El cam 101 es un modelo de arbol de levas que produce la Web Cams Inc, aqui el link: http://www.webcamshafts.com/index_blank ... earch.html" onclick="window.open(this.href);return false;

http://img704.imageshack.us/img704/1529 ... 2small.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

http://img7.imageshack.us/img7/7374/img1779small.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

http://img704.imageshack.us/img704/1391 ... 8small.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

http://img6.imageshack.us/img6/1180/img1777small.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

http://img16.imageshack.us/img16/8742/img1776small.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Y el link de fmf por los colectores Power bomb y Mega bomb: http://www.fmfracing.com/Mode/Bike/2009 ... er=Headers" onclick="window.open(this.href);return false;

La diferencia entre los dos a parte el precio creo que sea ono la evolucion del otro, pero no se mas!!!

Lo malo de estos juegecitos por supuesto es $$$$ pero tambien que algunas de estas empresas te pide de enviarle las parte originales para luego modificarlas y devolverla al mitente!!!

La diferencia de precios por ejemplo entre la http://bandbcyclerestorations.com/page_4.php" onclick="window.open(this.href);return false; y la http://kustom-kraft.com/klx250bb.html" onclick="window.open(this.href);return false; es esa, la primera te pide un extra de 150$ (caucion) por hacer el trabajo en un cilindro de su propriedad y luege devolvertelo con el envio de tu cilindro en su sede, la segunda no y por esto que el precio es mas caro.

Lo de web cams inc tambien requieren tus arbol de levas por hacer en ellos el trabajo.....

Malas noticias por lo del escape de Racing Project (es que estos italianos siempre quieren ganar siempre mas pasta :lol: :lol: :lol: ), os pongo aqui el correo que me enviaron:

Spettabile Metteo

buongiorno e benvenuto alla Racing Project

per la kawasaki KLX250 del 2009 abbiamo realizzato in serie solo il terminale

il collettore possiamo realizzarlo su commissione

il peso del terminale è di circa kg 2,200

la vendita è separata

abbiamo avuto la disponibilità della moto solo per la e prove in pista, risultate come sempre con un aumento su tutto l'arco d'erogazione soprattutto nei bassi

il terminale viene assemblato e allestito in base alle esigenze e utilizzo fornito con del materiale in omaggio per la regolazione e di scorta

scontato del 30% compreso la spedizione viene totale € 330,00

rimango in attesa

distinti saluti

Racing Project

di Venier Mauro Fausto

via S. Pietro N° 3 22070 Binago Como Italy

Tel.: 031 941060 Cell.: 339 7100889

E-mail.: [email protected] http://www.racingproject.com" onclick="window.open(this.href);return false;

P.I. 02567490137 VNRMFS65MO5C933C

Saludos y hasta pronto Matteo

Matteo eres un crack!!!.

He estado analizando los arboles de levas, y lo recomendado para su instalación. Insisten en que es beneficioso sustituir el escape para obtener todos los beneficios de la mejora.

Además, también sugieren la instalción de pistones de mayor compresión para la moto, muelles más duros y vávulas especiales, seguramente para poder hacer frente a la mayor compresión y al mayor número de revoluciones que alcanzará el motor. ¡tenemos un mundo de mejoras!!! jajaja.

La diferencia entre los dos modelos de colector yo lo veo claro, según ellos el modelo más caro saca más potencia en toda la gama de rpm, además de reducir el ruido. Por eso la diferencia de precio.

Estaría bueno averiguar de donde provienen los pistones de mayor compresión, yujuuuuuuuuuu!!!!.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas a toda la peña, hemos encontrado una pagina que tienen muchas golosinas para nuestra querida KLX.

1º Por favor, alguien que tenga un IMAN y verifique si nuestra tapa de motor de arranque es de hierro/acero o no y lo mismo con la tapita del filtro de aceite. Gracias de antemano

Yo ya babeo con la tapa del motor de arranque de alumunio mecanizado 7009 color titanio anonizado (Guapisima) sale a 34,75€ y la tapita del filtro de aceite del mismo material pero color plata anonizado sale a 37,49€.

Davids tambien estan en la pagina las manetas reversibles de la marca "Z" (Guapisimas, ver foto y amplia veras que acabados9

Tambien hay el protector de carter tambien de aluminio (especifico para nuestra moto, con instrucciones de montaje) con un precio rompedor de 62,50€ :shock: :shock: (ese precio y de aluminio)

tambien hay unas tuercas con tapon en aluminio de colores (para nuestra KLX rojo o azul) que es la tuerca de la direccion que va sin tapon que le da un acabado feo debajo del manillar. (estas tuercas las podeis ver el la pagina principal y salen a 7,61€)

tambien esta la famosa Luz Edge cola kit KLX250 esto es la parte trasera de nuestra moto que muchos cambian portamatricula con piloto incorporado (Yo ya tengo el de la marca Mec, porque sino me lo pillo fijo) Es guapisimo 8) lo hacen con el piloto rojo o con el piloto ahumado (son luces de leed) el ahumado para las morenas de fabula mirar la foto y juzgad vosotros mismos la parte trasera cambia radical (A mi entender la parte trasera de nuestra moto es la menos acertada :? ) bueno el famosisimo Kit Edge sale a 53,48€

los manguitos de silicona salen a 50,70€

tambien hay unos protectores de carbono para proteger no se que? parte trasera cilindro o no se? que son protectores autenticos de carbono y salen a 67€. Haber si alguien me dice para que son :?:

y un protector de carbono para la KLX 250 del colectgorque sale a 32,63€ es muy guapo pero lo veo corto parece que el original es mas largo? . Vi una foto de una KLX 250 SF (la supermotard) y lo vi 8) precioso.

Jeff los reposapies anchos se ven majos, pero son de acero deben ser pesados de la ostia ¿no?

Aqui la pagina the question:

http://www.wheelingcyclesupply.com/shop ... 8&offset=0" onclick="window.open(this.href);return false;

Ala a romper las huchas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tonituca ya había visto los productos Zeta para nuestra moto, jejeje. http://www.dream-machine.net/motocicletas/klx250" onclick="window.open(this.href);return false;

Las tapas del filtro de aceite y de arranque creo recordar que son de alumino, pero en cuanto pueda -no tengo la moto a mano ahora- te lo confirmo. ¡La estética es importante!

El cubrecarter perfecto, sin palabras. Es poner ese y quitar el que trae nuestra moto de serie, más pequeño. Me hubiese gustado que fuese de duraluminio o similar, que aguante golpes. habría que averiguar el grosor que tiene.

Los reposapiés de acero me gustan más que los de alumino, piensa que es un elemento de máxima seguridad y me gusta que aguanten golpes. Unos reposapies de alumino muy ligeros no me inspiran mucha confianza a la caida de los saltos.

También existen unos casquillos para suprimir el reenvío el cable km, para los endureros puros 100%

La parte trasera de nuestra moto es la más feita, la pobre, :lol: :lol: :lol: con ese piloto mejora cantidad, ¿te fijaste en el escape?

Los protectores de carbono son para el chasis, perfectos.

¿Te fijaste en el tapón de aluminio para el depósito?

Por favor, que nadie busque más mejoras para la moto o me van a causar un trauma psicológico salvo que me toque la lotería!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias a todos, me ha gustado el protector de carter, ayer estube hablando con un amigo que trabaja con aluminio y le comente si me podria fabricar uno a medida, la unica duda es como cojerlo a la moto, me dijo de hacerle unos agujeros pequeños al chasis con tornillos, pero lo de agujerar la kawa no me convencio, quiza donde estan las orejeras si pero lo que es el chasis creo que es mejor unas bridas de metal, como lo veis alguna sugerencia.

salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...